Respuestas de foro creadas

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ #225902
    lee11378
    Miembro

    HOLA A TODOS!!! Y FELIZ NAVIDAD!!!! Espero que el niño Jesús le trajera todo lo que pidieron…

    Nosotros tuvimos nuestro regalo de navidad en nuestros pasaportes el día 23… SÍIIII…

    YA tenemos la visa!!

    Para que les sirva de referencia nosotros nos hicimos los exámenes el 8 de diciembre, nuetros papeles llegaron a Trinidad el 11 y el 22 ya nos estaban llamando!!!!

    Bueno chicos, espero que el próximo año nos traiga a todos mucha salud y felicidad!!! Disfruten mucho con la familia …

    Saludos!!!!

    en respuesta a: Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ #225882
    lee11378
    Miembro

    Hola carola,

    Felicitaciones por las órdenes médicas, las citas en la Clínica Ávila son para enero.. igual en la Floresta, mejor llama a Puerto La Cruz, según otros foristas por allá es más rápido.

    Con respecto a lo que debes llevar cuando te los hagas son: dos (2) fotografías fondo blanco de cada uno de los integrantes de la familia y en el caso de las mujeres, un informe médico de tu ginecólo (que indique tu salud) y los resultados de una citología (de menos de un año). Recuerden tomar mucha agua antes de los exámenes para limpiar el organismo, no tomar mucho y comer sano.

    Suerte y Feliz Navidad!!

    en respuesta a: Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ #225827
    lee11378
    Miembro

    Chicos!!!!

    Tengo el gusto de anunciarles que YA TENEMOS NUESTRA ÓRDENES MÉDICAS!!! YUPIII!!!!

    A preparse todo el mundo por que pronto les llegaran también!!! Mucho ánimo!!!

    Nosotros hicimos el proceso solos, para que tengan una referencia, nuestro tiempos son:

    CSQ:Noviembre 2007

    Introducción de los papeles en el federal: Noviembre 2007

    In process: Mayo 2008

    Dirección en sistema: Octubre 2008

    ÓRDENES: Noviembre 2008

    Saludos a todos!!!!!

    YUPIIIII!!!! FALTA MENOS!!!!!

    en respuesta a: Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ #225809
    lee11378
    Miembro

    FELICITACIONES jelm Y Sabrina!!!!!

    Qué alegría saber qué estamos más cerca!!!!

    Y las órdenes llegan por correo normal o lo mandan con por un servicio privado tipo Domesa, MRW, Zoom???

    Saludos!

    en respuesta a: Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ #225794
    lee11378
    Miembro

    FELICITACIONES JBB3!!!!

    Qué alegría tan grande!!!!

    Falta menos… chicos… falta menos… pronto nos llegaran al resto del grupo…

    ÁNIMO!!!!

    en respuesta a: Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ #225777
    lee11378
    Miembro

    A NOSOTROS TAMBIÉN NOS APARECE LA DIRECCIÓN!!!!

    QUÉ FELICIDAD!!!!!

    FELICITACIONES A TODOS CHICOS!!!! YUPIIIII!!!

    ESTOY FELIZ!!!!! Nos falta menos… jejeje

    en respuesta a: REUNION GRUPO QUEBEC #227179
    lee11378
    Miembro

    Chicos, no voy a poder asistir a la reunión porque tengo que trabajar.. sorry!!!

    Estamos pendientes para la próxima reunión…

    Saludos!!

    en respuesta a: REUNION GRUPO QUEBEC #227170
    lee11378
    Miembro

    Hola chicos,

    mi correo es [email protected], mi esposo y yo podríamos contribuir con: refresco, platanitos y papitas.

    Espero saber de ustedes los detalles de la reunión.

    Saludos,

    en respuesta a: Entrevistas para Quebec Octubre-Noviembre 2008 #228996
    lee11378
    Miembro

    Hola chicos!!! Felicitaciones a los que ya tiene la fecha para la entrevista… Yo pasé por eso hace un tiempo, actualmente me encuentro en la dulce espera de las órdenes médicas… De verdad, les deseo la mejor de las suertes… seguro que les va a ir bien…

    Algunos tips que les puedo dar, es que piensen en todo los detalles para prepararse para la entrevista…como por ejemplo:

    1. La forma en que se van vestidos. es como en las entrevistas de trabajo… los colores y el tipo de ropa marcan el estilo de la persona y reflejan su estado. Les recomiendo ropas claras: azul, blanco, verde.

    2. Organizar los papeles originales y la información que han investigado, para que cuando se las pidan, la encuentren rápidamente… porque a veces los nervios tricionan.

    3. No olviden practicar el inglés.

    4. La noche anterior a la entrevista, tómense un relajante naturista para calmar los nervios y respiren mucho.

    5. Sean sinceros.

    Bueno chicos, espero haber podido ayudar aunque sea un poquito… les deseo la mejor de las suerte… pongan su proyecto en Dios… que Él hará el resto.

    Saludos,

    en respuesta a: REUNION GRUPO QUEBEC #227158
    lee11378
    Miembro

    Hola chicos estoy interesada en asistir a la reunión…

    Saludos,

    en respuesta a: Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ #225769
    lee11378
    Miembro

    Hola a todos!!! Tenía tiempo sin escribir…

    Vi que a varios les sale la dirección en el sistema, a nosotros no nos aparece todavía… pero nos da mucha alegría que todo se este moviendo… Sólo nos queda tener un poco más de paciencia… pasito a pasito… llegaremos…

    Saludos

    en respuesta a: Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ #225687
    lee11378
    Miembro

    Hola chicos… sólo quería compartir con ustedes la felicidad que sentimos de aparacer IN PROGRESS!!!! Siiii…. más fino!!!!!

    Ya sabemos que nuestros papeles están avanzando… poco a poco chicos… sigamos adelante…

    UN BESOTE y estamos en contacto!!!!

    en respuesta a: Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ #225653
    lee11378
    Miembro

    Hola chicos… Mi esposo y yo también esperamos aparecer en la página y por los exámenes médicos…

    Tiempos:

    Entrega de Documentos en México:Jul 2006

    Entrevista – CSQ:Nov 2007

    Introducción de los papeles en la embajada:Nov 2007

    Somos de Caracas… y establecernos en Montreal…

    Saludos

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)