Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #225881

    Hola a todos!!!

    Quería comentarles que ayer me llegaron las órdenes de examenes médicos

    El lunes llamaré a pedir cita en la Clínica Ävila, saben si están tardando mucho?

    Será mejor ir a Puerto La Cruz???

    Debo llevar citología e ingorme ginecológico?

    Cualquier información es bienvenida

    GRACIAS!!!

    Carola

    #225882
    lee11378
    Miembro

    Hola carola,

    Felicitaciones por las órdenes médicas, las citas en la Clínica Ávila son para enero.. igual en la Floresta, mejor llama a Puerto La Cruz, según otros foristas por allá es más rápido.

    Con respecto a lo que debes llevar cuando te los hagas son: dos (2) fotografías fondo blanco de cada uno de los integrantes de la familia y en el caso de las mujeres, un informe médico de tu ginecólo (que indique tu salud) y los resultados de una citología (de menos de un año). Recuerden tomar mucha agua antes de los exámenes para limpiar el organismo, no tomar mucho y comer sano.

    Suerte y Feliz Navidad!!

    #225883
    yv1gyz
    Miembro

    Saludos… Buenas tardes a todas las personas del foro…

    Me encuentro actualmente en Brunei… necesito una traduccion simple de la licencia de conducir venezolana… Sera que alguno de ustedes me puede enviar esta traduccion?…. …

    es para poderme sacar la licencia aqui en Brunei…

    Gracias !!

    #225884

    Bandar Seri Begawan, cerquita está esa ciudad de aquí jejejeje ahi mismito pues

    #225885

    Muchas gracias lee11378, seguiré tus consejos

    #225886
    bravmi
    Miembro

    Hola a todos,

    Alguien mas, aparte de bebc que se haya realizado los exámenes lo han llamado para visar. Cuentennos sus tiempos desde que se hicieron los exámenes hasta que recibieron el llamado.

    Saludos y feliz navidad a todos,

    #225887

    Hola Bravmi!

    Que los angeles digan Amen.. Y nos llamen esta semana.

    Pero a mi no me han llamado a sellar la visa

    Saludos,Betty

    #225888
    bravmi
    Miembro

    Tienes razón, confundí tu alias con el de jbb3 que fue al que llamaron. Bueno, ojala que seas la próxima. Cuando te hicistes los exámenes ?

    #225889

    Hola Bravmi!

    Me hice los exámenes médicos en PLC, la penúltima semana de Noviembre y actualmente me estoy comiendo las uñas en esta espera…

    Ya te realizastes los exámenes médicos?

    saludos,Betty

    #225890

    Hola Bebc le pediste el tracking number a la secretaria para hacer seguimiento a tus examenes los mios ya estan en trinidad que emocion Dios quiera nos llamen antes de fin de año…!

    Saludos

    Jelm

    #225891

    Hola!

    Les escribo para pedir un consejo, a mi novio y a mi nos llegaron las ordenes de los examenes médicos (que alegria!!) pero él está en España ahora y regresa el 06 de enero por lo que pediremos cita para el 10 de enero aproximadamente.

    Los 60 días se vencen el 10 de febrero, es decir no debería haber problema pero, ¿hay alguna forma de saber si los examenes salen desde Trinidad y llegan a la Embajada? me da miedo que por A o B se tarden demasiado el Trinidad y pasen los 60 días.

    Lo único que se me ocurrió es ir a la embajada para pagar los 840 Bs los primeros días de Febrero y aprovechar para preguntar si les llegaron o si debo meter alguna carta, que me aconsejan? como son los tiempos desde que te haces los examenes hasta que dan toda la vuelta y llegan a la embajada?

    Carola

    #225892

    carola nos puedes dar tus tiempos please???

    #225893

    Hola Jelm!

    Mis examenes ya estan de nuevo en la Embajada, solo espero el último chequeo del expediente y respuesta de la Embajada..

    Saludos chicos

    #225894

    Hola Specven

    Metí los papeles en la parte Federal el 20/12/2007

    Aparecí en el sistema (in process) el 16/06/2008

    No me acuerdo cuando apareció mi dirección en el sistema pero fue a principios de octubre.

    Me llegaron las órdenes de exámenes médicos el 12/12/2008

    Saludos,

    Carola

    #225895
    bravmi
    Miembro

    Hola Bebc,

    No me dio tiempo de hacerme los examenes en Diciembre ya que tuve las ordenes muy tarde para coordinar una cita, sin embargo los tiempos que mucho de los integrantes del foro han sido similares a los míos por lo que me gustaría saber el tiempo que toma desde que se hacen los exámenes hasta el llamado para sellar, esto me servirá de referencia para cuando yo me haga los exámenes el 16 de enero dios mediante.

    Así que por favor informen sus tiempos a los que llamen para sellar.

    Saludos,

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 288)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.