Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #225761
    picossau
    Miembro

    Exacto, los antecedentes penales se solicitan en el Ministerio de Interior y Justicia. Quizás no esté de más presentarlo en el expediente, aunque no lo pidan (a menos que en la embajada no te lo reciban).

    #225762

    inaudito pero para que asombrarse en este pais

    24HORAS si puedes deja tu correo me gustaria consultarte algo. Gracias.

    #225763

    saludos bebc no me aparece la direccion todavia, aunque apareci antes que tu, pero como somos dos personas ya que aplique con mi esposa por eso de repente se tarde un pelin mas en salir la direccion alli de todas formas segun he visto el proceso esta saliendo entre 16 y 18 meses, y como meti el federal en nov 2007 todavia me falta esperar aunque ya menos de un año, con el favor de dios.

    #225764
    SABRINA
    Miembro

    Ya aparecio nuestra dirección en sistema……..

    ahh se esta moviendo la cosa…………Gracias a Dios

    #225765

    Hola Sabrina,

    Que alegría que ya tengamos varios indicios que nuestro momento se acerca!!!

    ¿En que mes metiste los papeles por el Federal?

    Yo los metí en diciembre…. en la segunda quincena…

    Bebc: Te escribí mi dirección en otro post arriba…. me ibas a comentar algo y me dejaste con la curiosidad jajaja

    Saludos,

    Carola

    #225766
    SABRINA
    Miembro

    Hola Carola!!! los papeles al Federal los entregamos el 6-11-07.

    Ahora pregunto nuevamente: Cómo te enteras de las ordenes de Exámenes Médicos………las envian a dirección? aparecen en sistema? debes buscarlas en la embajada?

    saludos

    #225767

    Hola Sabrina,

    Lo que yo tengo entendido es que te la envían por MRW a tu dirección de correspondenca.

    Creo que no aparece en el sistema… creo que las actualizaciones en el sistema son bastante esporádicas.

    Tampoco se si hay alguna correlación temporal entre la fecha en que aparece tu dirección en el sistema y la fecha en que envían las órdenes médicas…

    Bueno a esperar un poquito más

    Saludos,

    Carola

    #225768
    SABRINA
    Miembro

    Gracias Carola!!!!

    #225769
    lee11378
    Miembro

    Hola a todos!!! Tenía tiempo sin escribir…

    Vi que a varios les sale la dirección en el sistema, a nosotros no nos aparece todavía… pero nos da mucha alegría que todo se este moviendo… Sólo nos queda tener un poco más de paciencia… pasito a pasito… llegaremos…

    Saludos

    #225770

    Chicos animense a asistir a la reunión de Quebec el 18 de oct en Caracas, incluyanse en el topic Reunión Grupo Quebec.

    Por cierto, Carola y Sabrina, envienme sus correos para comentarles algo.

    Saludos, Betty

    #225771

    Hola a todos,

    Ya aplique por Quebec, y recibi un correo donde me dicen que estoy en lista de espera para la entrevista, realmente espero que me llamen para el grupo de Octubre-Diciembre 2008, pero tengo muchas interrogantes acerca de lo que viene despues de obtener el CSQ, y quisiera que por favor me informaran los tramites que le siguen, ademas se que hay que enviar unos documentos al federal despues del CSQ, y me gustaria saber tambien cuales son, si alguien tiene el correo donde piden esos documentos agradeceria mucho que me lo enviaran y me orientaran sobre que es lo que sigue.

    muchas gracias

    #225772
    jaa
    Miembro

    Después de la entrevista, debes introducir algunos documentos en el FEDERAL (te copio el link) y luego esperar por el llamado a exámenes médicos.

    http://www.cic.gc.ca/english/information/applications/skilled-mission.asp

    Mucha Suerte!!!

    #225773
    Harold
    Miembro

    Hola Maria Meza Morales, además del link que te pone JAA, también lee en el foro la experiencia de la gente que nos vinimos por Quebec, encontrarás información valiosísima.

    Éxitos

    #225774

    Hola!

    Sólo para contarles que hoy apareció mi dirección postal en la página de la embajada

    Ya se que eso no significa demasiado pero estoy porque alguien tiene mi expediente en la mano!!!

    (Si así me pongo por ver mi dirección imagínense si me llega la orden de los exámenes!!!! jajaja)

    Saludos,

    Carola

    #225775
    jbb3
    Miembro

    Bueno al igual que Carola y Sabrina comparto la emocion de que ya aparecio mi direccion completa en el sistema

    Esto es un gran indicio de que vamos por el camino correcto y que se estan moviendo nuestras aplicaciones! ..

    Al resto del grupo paciencia que ya deben estar por aparecer.. ahora tenemos que seguir armandonos de paciencia…

    Saludos a todos!!

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 288)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.