Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevistas para Quebec Octubre-Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 339)
  • Autor
    Entradas
  • #228996
    lee11378
    Miembro

    Hola chicos!!! Felicitaciones a los que ya tiene la fecha para la entrevista… Yo pasé por eso hace un tiempo, actualmente me encuentro en la dulce espera de las órdenes médicas… De verdad, les deseo la mejor de las suertes… seguro que les va a ir bien…

    Algunos tips que les puedo dar, es que piensen en todo los detalles para prepararse para la entrevista…como por ejemplo:

    1. La forma en que se van vestidos. es como en las entrevistas de trabajo… los colores y el tipo de ropa marcan el estilo de la persona y reflejan su estado. Les recomiendo ropas claras: azul, blanco, verde.

    2. Organizar los papeles originales y la información que han investigado, para que cuando se las pidan, la encuentren rápidamente… porque a veces los nervios tricionan.

    3. No olviden practicar el inglés.

    4. La noche anterior a la entrevista, tómense un relajante naturista para calmar los nervios y respiren mucho.

    5. Sean sinceros.

    Bueno chicos, espero haber podido ayudar aunque sea un poquito… les deseo la mejor de las suerte… pongan su proyecto en Dios… que Él hará el resto.

    Saludos,

    #228997
    picossau
    Miembro

    Gracias por tus consejos. El relajante natural nos será muuuuuuy útil!!

    #228998
    picossau
    Miembro

    Acabo de recibir la fecha para nuestra entrevista! Qué maravilla!

    #228999
    MontQueb
    Miembro

    Felecitaciones picossau!!!!!!!!

    En verdad que eso si es una muy buena noticia, ahora a ponerte las pilas y trabajar muy duro para que obtengan el CSQ. Preparate como si fuera el peor de los oficiales de inmigracion y veras que te va a parecer muy facil y sencilla la entrevista.

    A celebrar!!!!!!!!!!!

    Saludos y Muchos Exitos!!!!!!!!

    #229000
    mayra_ve
    Miembro

    Amigos foristas!!!! hoy tempranito nos llegó un correo de los abogados con la fecha de la entrevista!!!

    Ahora a prepararse full…mucha suerte a todos los entrevistados de noviembre!!! seguimos en contacto!

    #229001

    jejeje pero que herméticos están ustedes no dicen que día de noviembre les tocó, bueno de igual forma les deseo mucha suerte y a prepararse

    #229002
    xerces
    Miembro

    piii, ha comenzado el pitaso inicial, jeje nos vemos en nov! a por ello!

    #229003
    jaa
    Miembro

    Hola a todos, lamentablemente no podremos asistir a la reunión pero si interesados en la siguiente.

    Aprovecho para preguntarles, tengo una duda, cuántos impuestos se pagan en QUEBEC y qué porcentaje se paga por cada uno???

    Saludos y mucha suerte a todos!

    #229004

    epa jaa ya te dieron fecha de entrevista?

    #229005

    Hola a todos, somos de Maracaibo y nosotros recibimos tambien el primer correo donde nos dicen que estamos en lista de espera, esperamos que nos llegue el de la fecha de la entrevista tambien en este lote, me agrada mucho compartir esta experiencia con ustedes que estan en el mismo proceso.

    Me gustaria saber cuales son lo documentos que se envian al federal luego del CSQ, para irnos preparando…

    Muchas gracias de antemano por la informacion

    #229006
    jaa
    Miembro

    Epale specven,

    Si chamo, ya recibimos fecha de la entrevista!!!. Luego te voy a escribir para preguntarte algo.

    Saludos!

    #229007

    ESTUVE CHEQUEANDO LA LISTA DE LOS PAPELES DEL FEDERAL TENGO DOS DUAS:

    1.- TE PIDEN CONSTANCIA DE ANTEDECENTES POLICIALES PARA VENEZUELA? DONDE SE TRAMITA?

    2.- VIVO EN EL ESTADO BOLIVAR Y QUISIERA SABER COMO VA EL TEMA DE LA TRADUCCIÓN DE LOS DOCUMENTOS Y EL NOTARIADO DE LOS MISMOS?

    GRACIAS A TODOS POR SU APOYO EN EL FORO.

    #229008
    picossau
    Miembro

    Arlando,

    En este mismo post ya hablamos de ese asunto. Búscalo en páginas anteriores. Con especto a los documentos notariados, un abogado tiene que redactar un documento que diga que las copias de tu cédula y/o pasaporte son de documentos auténticos. Luego llevas ese papel con las fotocopias de CI y pasaporte a una notaría para que lo sellen. De eso también hablaron en otro post más antiguo.

    Saludos

    #229009
    Ells
    Miembro

    Tanto esperar ese correo va a hacer que se me caiga el pelo!! =( …. Sera que a los que no nos han escrito quedamos para el proximo año?.

    …bueno los que acudiran a las entrevistas de noviembre porfa cuentenos TODITO para saber como debemos preparanos…y MUCHISIMO exito en sus entrevistas, alla nos veremos todos! =D

    #229010
    picossau
    Miembro

    Ells,

    Cuándo enviaste tus documentos?

    Recuerda que partir de cierto momento del anho (que suele ser el segundo semestre, según las experiencias de aplicantes de anhos anteriores) la llamada a entrevista en Venezuela es para abril-mayo del anho siguiente.

    No te angusties si no te escriben para esta sesión. Lo que tienes que hacer es prepararte más con tu francés e informarte sobre Québec para que llegues a la entrevista como una hojilla.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 339)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.