Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #225776

    Saludos estamos contentos porque tambien aparecio nuestra direccion en la pagina del cic, asi que se esta moviendo la cosa y cada dia que pasa falta menos asi que aprovechemos el tiempo que nos queda aqui porque falta poco…..

    Jelm

    #225777
    lee11378
    Miembro

    A NOSOTROS TAMBIÉN NOS APARECE LA DIRECCIÓN!!!!

    QUÉ FELICIDAD!!!!!

    FELICITACIONES A TODOS CHICOS!!!! YUPIIIII!!!

    ESTOY FELIZ!!!!! Nos falta menos… jejeje

    #225778

    yaaaaaaajjjuuuuuuu

    Tambien aparece mi direccion en nuestra aplicación!!!

    "Cada dia que pasa… es uno menos para nuestro viaje"

    GA

    #225779
    eduandar
    Miembro

    Estimado e1g4bo,

    El email debe incluir dotos que permian al oficial del gobierno de Quebec corroborar la veracidad de la información. Esto sería: los nombres de las personas, en que ciudad o región de Quebec habitan y su dirección y datos de contacto (Tlf).

    No creo que sea obligatorio pero, deberían incluir algún texto donde manifiesten que te brindarán su apoyo cuando estes en el proceso de instalarte en Quebec.

    Saludos y éxito.

    Eduandar

    #225780

    Chicos!

    Felicitaciones a todos los que les aparece le aparece la direccion,

    Estan enviando ordenes al grupo anterior a nosotros (abr-May),

    Para tener una referencia entre nosotros podemos colocar nuestros tiempos y numeros correlativos del file.

    CSQ: NOv 2007

    Doc federal: Dic 2007

    In process: Julio 2008.

    Direccion en sistema: sept 2008.

    B-xxxx72xxx.

    Por cierto JELM: dame tu correo ,por fis

    Saludos, Betty

    #225781

    hola bebc mi correo es [email protected]

    saludos

    JELM

    #225782
    Mont Royal
    Miembro

    Felicidades a todos los que aparecen con direcciones en la pagina de la embajada, estan trabajando mucho mas rapido de lo que lo venian haciendo normalmente, es probable que tengan mas personal trabajando.

    Maria Meza, enviame un mail a [email protected], para enviarte la lista de documentos que piden en la embajada para consignar tu file.

    CyberMag, espero que hayan llegado bien y se les esten abriendo las puertas para sus proyectos

    Saludos a todos y exitos

    #225783

    Hola!!

    Alguno ha revisado en los temas pasados si han reportado más o menos cuanto tiempo pasa entre que aparece tu dirección en el sistema y el envío de las ordenes?

    Claro está que los tiempos son muy variables… pero al menos para saber en promedio que podríamos esperar.. yo intenté buscar pero no encontré información significativa.

    Había gente que incluso recibió las órdenes antes de aparecer su dirección en el sistema… ¿alguien tendrá idea?

    Saludos,

    Carola

    #225784

    saludos las ordenes medicas estan llegando me entere que a Jimmy72 y cristalwings ya les llego asi que pendientes porque se esta moviendo la cosa y esta tardando 16 meses.

    Ellos son de junio-julio 2007

    Que buena noticia, porque ya venimos los del siguiente grupo oct-nov2007

    Jelm

    #225785

    Saludos amigos queria comentarles a todos que recientemente me entere que existe un aparatico USB que se conecta a la computadora y a este se le conecta el telefono solo cuesta 40 dolares y una anualidad de 20 dolares y saben lo bueno…! es voz sobre IP es decir llaman a cualquier telefono en USA y CANADA fijo o celular y las llamadas son gratis e ilimitadas se llama MAGICJACK y pueden pedirlo por amazon o por http://www.magicjack.com y por ultimo en la instalacion pueden configurar un numero de telefono escogiendo un estado de usa o canada y entonces cuando ustedes llamen desde alla seria una llamada local que tal..

    es una maravilla señores imaginen cuanto nos ahorramos en las llamadas internacionales asi que antes de irnos podemos darles el dato a nuestros familiares y el ahorro seria mutuo el pc debe tener internet asi que pagariamos solo internet y no telefono definitivamente se los recomiendo. El primer año es ilimitado y gratis despues solo 20 dolares al año.

    #225786
    SABRINA
    Miembro

    Gracias!!!jelm

    ya le pase la información a mi familia que esta en montreal y voy a buscarlo yop tambien.

    Gracias

    #225787

    Si van a hacer eso, tambien pueden averiguar el de cantv, se traen el aparato a Canada y para los venezolanos es una llamada local, para ustedes es la mensualidad. Yo no lo he usado porque prefiero video conferencia pero he escuchado de mucha gente feliz con eso.

    #225788

    saludos aiglee es mas barato magicjack que el aparatico de cantv ya que por ese se paga una mensualidad de 55 bsf mientras que por el otro una anualidad de 20 dolares y al darte un numero de alla tambien es una llamada local y como dije a telefonos fijo y celulares de todo USA y CANADA.

    #225789
    Argyle
    Miembro

    Saludos a todos los foristas!

    Comparto la alegria de las personas a las cuales les sale sus correo en el CIC. Hoy verifiqué e igualmente estoy In process con email.

    Falta menos

    Luis-Caracas

    #225790
    Zanahoria
    Miembro

    Hola a todos, Quisiera saber segun la experiencia de ustedes, cuanto tiempo se demora en llegar la solicitud de los examenes medicos desde que se entregaron todos los papeles al federal luego del CSQ.

    Mis tiempos fueron:

    .-Envio de papeles a Mexico… Noviembre 2007

    .-Entrevista y CSQ… 15 Abril 2007

    .-Entrega de toda documentacion Gobierno Federal… 06 Mayo 2007

    .-En e-cass aparecemos "In Process"

    .-Empezaron a trabajar en nuetros solicitud el 30 Junio 2008.

    Gracias por su ayuda,

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 288)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.