Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #225791

    Hola Marco!

    Con relaciòn a los tiempos que colocas deberias llamar a la Embajada, porque al Grupo que Introdujo documentos en el Federal en mayo 2007, luego del CSQ, ya los estan llamando a los examenes medicos.

    Es mas creo que van por la gente de Julio 2007 (entrega de doc despues del CSQ)

    Saludos, Bebc

    Betty

    #225792
    SABRINA
    Miembro

    Hola a todos…porfa alguien tiene los documentos que se deben tener al momento de la partida a Quebec?

    Gracias

    #225793
    jbb3
    Miembro

    Hola a Todos!

    Queria compartir con Uds el noticion que recibi hoy… me llegaron los examenes medicoooooooosssssss!! .. de verdad que no me los esperaba tan pronto pero Gracias a Dios me llegaron y bueno a prepararse ahora…

    La cosa se esta moviendo asi que no pierdan las esperanzas, mas bien animense porque en cualquier momento les llegan las de Uds.. Yo meti los papeles por el federal el 26 de noviembre 2007, osea un poquitico menos de un anho!…

    Bueno saludos a todos y mis mejores deseooss!!

    Todavia no me lo creo! jaja

    #225794
    lee11378
    Miembro

    FELICITACIONES JBB3!!!!

    Qué alegría tan grande!!!!

    Falta menos… chicos… falta menos… pronto nos llegaran al resto del grupo…

    ÁNIMO!!!!

    #225795
    SABRINA
    Miembro

    jbb3 Felicitaciones!!!

    #225796
    SABRINA
    Miembro

    Hola a todos…porfa alguien tiene los documentos que se deben tener al momento de la partida a Quebec?

    Gracias

    #225797

    felicitaciones jbb3, dime donde te vas a hacer los examenes? en el clinico o en el centro médico?

    Ya te falta poco para la visa!

    #225798

    si los cálculos son correctos la próxima en lista para los exámenes médicos debe ser bebc (Betty) asi que animos que tu eres la que sigue

    #225799

    JBB3:

    FELICITACIONES !!!Que éxito!!!!!!!!!!!!

    Me podrías indicar que Número de correlativo tienes?

    En mi caso soy 72…. BXXX72XXX.

    SPECVEN

    Que los Angeles digan amén en tus predicciones, pero antes de mi están Yeligg,Carola,Jelm Y Sabrina..Que también introdujeron documentos en NOV 2008….

    Saludos a todos,

    Grupo Quebec nos vemos el próximo sábado en la reunión…

    #225800
    canuck
    Miembro

    Gente como estan?

    Tenía tiempo sin meterme al foro por aquello de no desesperarme y bueno además full con otras cosas… muy interesante veo que todo se está moviendo más rápido de lo que yo creía..

    Sólo dos cosas… tienen planeado alguna reunión antes de fin de ano??? cual es el correo para anotarse en la lista o cómo es la logística???

    Dos… me mudé y estoy pensando en cambiar la dirección registrada… este punto es necesario? aparezco "en cours" desde junio 16, 2008… Cómo llega la notificación para exámenes médicos por correo o por e-mail/llamada? (la verdad mi familia todavía vive en la dirección anterior)….

    Gracias!!!

    #225801
    jbb3
    Miembro

    Saludos..

    SPECEVEN. Pienso hacerme los examenes en el Centro Medico.

    BEBC. Si mal no recuerdo mi correlativo anda por el 71.

    Animos que falta menos grupo!

    Jbb…

    #225802

    por lo visto la embajada volvió a trabajar a millón y eso lo demuestra la "rapidez" con la que le llegaron las órdenes médicas a jbb3, o sea que la espera de 18 meses bajó a 11, ojalá y así sea o que se acorte mucho mas la espera!

    #225803
    bravmi
    Miembro

    Hola a todos!! Me uno al grupo, mis tiempos son:

    Envío de Aplicación México: Abril 2007.

    Entrevista y CSQ: Noviembre 2007.

    Envío Documentos Parte Federal: 12 Diciembre 2007.

    Expediente: Bxxxx72xxx

    Aparición en sistema online: Junio 2008

    Aparición dirección: septiembre 2008

    Exámenes médicos: ???

    En mi caso somos mi esposa, mi 2 hijos y yo. Pensamos habitar à Montreal!

    #225804

    Queremos compartir con ustedes tambien nuestra alegriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia de haber recibido en el dia de hoy las esperadaaaas ordenes medicas luego de un año y un dia exactos despues de haber hecho la entrevista, ahora vamos a hacernos los examenes en el clinico por recomendacion de amigos que ya han hecho el proceso, de verdad que nos sorprendimos por la rapidez en que nos salio pero gracias a dios porque la espera desespera, a los que todavia estan en la espera mucha paciencia y perseverancia que si es posible y sin abogados…! mi correlativo es Bxx71xxxx

    nuestros tiempos

    envio papeles mexico enero 2007

    entrevista noviembre 2007

    papeles federal novimbre 2007

    in progress mayo 2008

    direccion sistema octubre 2008

    ordenes medicas noviembre 2008

    visa muy pronto dios mediante

    saludos

    Jelm

    #225805

    felicitaciones jelm! que bueno que todo vaya volando, eso quiere decir que somos los próximos! quisiera saber cual es la diferencia de hacerse los examenes ente el clinico y el centro médico. Gracias.

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 288)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.