Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #225806

    Esa es una de las mejores noticias que he leido!!!!!! felicitaciones!!!!! un saludo un espero nuestro esperada orden medica pronto…. que alegria!!!!

    GA

    #225807
    SABRINA
    Miembro

    Hola!!! felicidades Jelm!!!

    soy del correlativo B****70*** y nada…..pero ya aparecemos In Process desde finales de Sep 2008.

    Cuentame Jelm, a través de quién hacen llegar las órdenes? lo hiciste sólo o a través de abogados?

    Saludos!!!

    #225808
    SABRINA
    Miembro

    Hola!! logré comunicarme con la Embajada y ya fueron emitidas las órdenes

    que en los próximos días las debemos estar recibiendo……saludos a todos

    mi correlativo: B****70***

    fecha de entrega ante el federal 6-11-07

    #225809
    lee11378
    Miembro

    FELICITACIONES jelm Y Sabrina!!!!!

    Qué alegría saber qué estamos más cerca!!!!

    Y las órdenes llegan por correo normal o lo mandan con por un servicio privado tipo Domesa, MRW, Zoom???

    Saludos!

    #225810

    saludos en nuestro caso llegaron por Domesa, asi que debe haber gente en su casa… la meta es sellar antes de cerrar el año exito, el proceso lo hice solito sin abogados, jelm

    #225811

    jelm compré el magic jack pero no se conecta me puedes ayudar por favor?

    #225812
    Pa Quebec
    Miembro
    Quote
    Sabri na escribió:

    undefined

    Hola Sabrina, te felicito por esa buena noticia. Gracias a Dios todo se esta moviendo mas rapido. Queria preguntarte a traves de que numero pudiste contactar a la embajada para preguntar por tus ordenes? Te dieron la informacion facilmente o tuviste que dar alguna razon en particular ?

    Nosotros entregamos los documentos el 19 de nov.

    De antemano gracias por tu respuesta, y que Dios te brinde lo mejor en este nuevo proyecto de vida.

    #225813
    bravmi
    Miembro

    Sabrina, tu hicistes el proceso sola o a través de abogados ?

    #225814
    jbb3
    Miembro

    Epale Saludos a todos nuevamente!..

    Tengo una pequena duda, puede alguien introducir algun documento a mi expediente que no sea yo? Me explico, junto con las ordenes medicas me lllego una carta donde tengo que introducir un certificado policial de espana (vivi un tiempo alla) a la brevedad posible, la cuestion es que vivo en mcbo y tengo amigos en Ccs que me pudieran hacer el favor! La duda que tengo es de si esto es posible, de lo contrario no tendria problemas en efectuar los gastos que sean necesarios, pero tocar la puerta no es entrar!…

    Un abrazo a tous..

    Jbb

    #225815
    jaa
    Miembro

    Buenos días,

    Para aquellos que ya han enviado sus documentos al FEDERAL y que estén en Caracas, me podrían recomendar un estudio fotográfico que saque las fotos exactamente como lo pide la embajada.

    Gracias!

    Exitos!

    #225816

    Que tal JBB

    Si puedes enviar a cualquier persona con los documentos a la embajada… lo importante es que en alguna carta digas que autorizas a xxxx a entregar xxx documentos en el file Bxxxxxx

    De resto… no te hace falta echarte el viaje…

    Saludos

    GA

    #225817
    SABRINA
    Miembro

    Pa Quebec: el número a través del cual pude comunicarme luego de varios dias insistiendo por horas es el 02126003048, sólo me pidieron el N° de expediente y me preguntaron si había hecho el proceso sola o a través de abogados…tal vez si es a través de abogados no te daran información…….luego me comunicaron con un funcionario y él me dió el notición y me comentó que en los siguientes 15 días debería recibirlas a través de domesa o de mrw……

    Gracias por tus deseos…Amén

    Bravmi: El proceso lo hice Sola

    #225818
    SABRINA
    Miembro

    pa Quebec: Importante, el horario de atención es de 3pm a 4:30 pm

    #225819
    jbb3
    Miembro

    Gracias GA !!!

    Saludos….

    #225820

    BUEN DÍA FORISTAS!

    ESCRIBO PARA INFORMALES QUE YA TENGO MIS ÒRDENES PARA LOS EXÁMENES MÉDICOS.

    LES INDICO MIS TIEMPOS PARA REFERENCIA.

    mexico: mayo 2007.

    CSQ: Noviembre 2007

    Documentos federal: Diciembre 2007.

    Ordenes exámenes médicos: Noviembre 2007. .

    El proceso fué realizado sin abogados.

    Les comento a los que tienen abogados que deben presionarlos porque la Embajada no da información ni siquiera al aplicante.

    Les deseo mucho éxito a todos,

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 288)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.