Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #225686
    Mont Royal
    Miembro

    jejeje Nelly Ban Ki-Mon es el secretario general de la ONU, Dionis es su equivalene para este foro. Jelm, la teoria es que comienza a partir de que te dan la carta.

    Saludos

    #225687
    lee11378
    Miembro

    Hola chicos… sólo quería compartir con ustedes la felicidad que sentimos de aparacer IN PROGRESS!!!! Siiii…. más fino!!!!!

    Ya sabemos que nuestros papeles están avanzando… poco a poco chicos… sigamos adelante…

    UN BESOTE y estamos en contacto!!!!

    #225688

    Hola Chicos!

    FELICITACIONES A TODOS LOS QUE YA APARECEN EN SISTEMA.

    Envio de Aplicacion Mexico: Mayo 2007

    Entrevista y CSQ: Noviembre 2007

    Envio Documentos Parte Federal: Diciembre 2007

    Aún no aparezco en sistema…

    Esperemos que sigan llamando a examenes médicos al Grupo Quebec Abr-Jul. y al Grupo Federal, que por cierto son excelentes y organizados, (estuve en la reunión de Caracas).

    Saludos a todos, Betty

    #225689
    Quote
    jelm escribió:

    una preguntica para aquellos que ya tiene su visa, despues de aparecer en la pagina del CIC es que comienzan a contar los 18 meses que dice la carta?? o al momento de meter los papeles del federal ???

    Buena la pregunta de jelm.. por favor no la pasen por alto..

    Respecto a la espera, la espera desespera, pero para que las cosas fluyan no hay que quedarse estancado sino poner las posas en movimiento..

    Animo en todo momento..

    #225690
    yeligg
    Miembro

    Hola! Tanto tiempo! Pues aquí vengo para compartir con todos ustedes la buena noticia de que yo también aparezco en la página! Por fin! In progress! Así que los faltan ya deben estar por aparecer en el sistema!! Paciencia!!

    Saludos!

    Yeli

    #225691

    Felicitaciones Yeligg!!

    Ahora me toca a mi!

    Les comento que ya aparecemos en la página, donde indica que mi caso lo abrieron el 13 de junio pasado!

    Les comento que ese día me metí a la página y no salía NADA!!!

    Y aqui estamos…

    Bueno a los que esperan no DESESPEREN que ya saldremos TODOS en la página…

    Saludos

    Rafael

    #225692

    Hola Racond,

    Vi que el Federal fue en Diciembre 2007, de que fecha??

    Tambien soy de Diciembre y aún no aparezco en sistema.

    Saludos a todos y felicitaciones,

    Betty

    #225693

    bebc

    Si te doy una fecha ahorita sería muy aprox….

    Creo que fué como el 20 de diciembre, pero la seguridad te la doy en la noche…

    Disculpa el SUSPENSO pero estoy en la oficina y en la casa tengo la carta con la fecha exacta…

    racond

    #225694

    En efecto bebc fué el 20 dic 2007

    #225695
    picossau
    Miembro

    Hola a todos,

    Una pregunta a los que ya están en esta etapa del proceso: con cuánto tiempo de antelación les comunicaron la fecha en que les tocaría la entrevista?

    Gracias!

    #225696
    SABRINA
    Miembro

    Hola Picossau.

    A nosotros nos comunicaron el 24 de septiembre de 2007 que el día 5 de Nov de 2007 tendriamos la entrevista.

    Saludos

    #225697

    Hola Racond,

    En mi caso fué el 27 de Diciembre ( aún no aparezco). Me toca esperar.

    Gracias

    Hola picossau

    Envie documentos a México en Mayo 2007, me notificaron vía electronica en Ago 2007 y la entrevista fué en Nov 2007.

    Saludos,

    #225698
    SABRINA
    Miembro

    y el 5 de NOV obtuvimos nuestro CSQ y el 6 de NOV dimos los documentos ante el Federal y aun no salimos "In Process"

    #225699
    Quote
    bebc escribió:

    undefined

    bebc has una prueba (si no es que ya la hiciste) coloca en el apellido solamente tu primer apellido, o el primer apellido del aplicante principal.

    Te digo esto ya que intenté verificar mi status colocando ambos de mis apellidos y no aparezco solo cuando coloco mi primer apellido es cuando aparezco.

    racond

    #225700
    daga75
    Miembro

    Oigan es la primera vez que me meto en algo de esto y si les soy sincera me siento más perdida que la mujer de acude, pero bueno. Lo quiero expresar es que nunca pensé en dejar mi país pero vivir aquí ya es inaguantable y he estado buscando desde hace tiempo para emigrar a Canadá y no se cual es el procedimiento, si alguien puede ser generoso y ayudarme,se lo agradecería en el alma, soy profesional con título universitario pero sin empleo y llevo en esta situación hace mucho.

    Les agradezo su colaboración

    Diana

    Caracas

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 288)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.