Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #225821
    bravmi
    Miembro

    Felicidades bebc ! tu aplicastes por tu cuenta ?? Alguien que haya aplicado con S E D A V ha tenido un status preciso de su solicitud ?? Yo escribo casi a diario y no he tenido un status preciso de la solicitud. En la embajada no me dan información por haber aplicado con abogado.

    #225822
    jaa
    Miembro

    Felicitaciones bebc!!! Que buena noticia!

    Mucho éxito!!!

    #225823

    bebc que te dije yo? que serías la próxima gracias a Dios mis pronósticos se cumplieron, ahora a full mecha para que pronto tengas la visa en tus manos, muchas felicidades!

    #225824
    SABRINA
    Miembro

    Betty!!! felicidades y mil gracias por tu apoyo

    #225825

    bebc!!!

    Muchas felicitaciones!!! Ya estás a un pasito del final

    Carola

    #225826
    Jacques Yves
    Miembro

    Buenos dias a todos. Yo soy nuevo en el foro y me gustaria mantener contacto con el grupo. Nosotros entregamos la documentacion en Dic. 2007 y estamos esperando los examenes medico, desde hace casi un año. Me alivia saber que no somos los unicos. Aunque recientemente aparecio en nuestro perfil parte de nuestros datos (Nuestra direccion) nuestro correlativo es esl 72. Vi por alli que ya a alguien del correlativo 71 le llegaron sus examenes. Asi que creo que ya falta menos. . Estoy a la orden cualquier cosa. Saludos a Todos

    #225827
    lee11378
    Miembro

    Chicos!!!!

    Tengo el gusto de anunciarles que YA TENEMOS NUESTRA ÓRDENES MÉDICAS!!! YUPIII!!!!

    A preparse todo el mundo por que pronto les llegaran también!!! Mucho ánimo!!!

    Nosotros hicimos el proceso solos, para que tengan una referencia, nuestro tiempos son:

    CSQ:Noviembre 2007

    Introducción de los papeles en el federal: Noviembre 2007

    In process: Mayo 2008

    Dirección en sistema: Octubre 2008

    ÓRDENES: Noviembre 2008

    Saludos a todos!!!!!

    YUPIIIII!!!! FALTA MENOS!!!!!

    #225828

    Buen día Chicos !!! Gracias a todos!

    La próxima felicitacion Dios permita que sea pronto y sea del sellado de la visa.

    Specven : tus pronosticos se cumplieron que bueno!!!

    CAtaro: mi correlativo es 72, introduje documentos a finales de Diciembre, el proceso lo estoy haciendo sin abogados..

    Si estas si abogados llama a la Embajada, de lo contrario comunicate con tus abogados porque la embajada no da informacion si realizas el proceso con abogados..

    Chicos mucho exito para los que faltan por recibir las òrdenes y los que las tenemos que podamos sellar este año.

    Saludos

    #225829
    yeligg
    Miembro

    FELICITACIONES A QUIENES HAN RECIBIDO LAS ORDENES!!!

    A mi y a mi esposo nos acaban de informar los abogados que llegaron las nuestras aussi!!!

    Mis tiempos:

    CSQ:Noviembre 2007

    Introducción de los papeles en el federal: Diciembre 2007

    In process: Junio 2008

    Dirección en sistema: Octubre 2008

    ÓRDENES: Noviembre 2008

    Acaso podíamos pedir un mejor regalo de navidad?? A quienes no les hayan notificado que llegaron las órdenes no desesperen que seguro ya están por llegar.

    Saludos y éxito!

    #225830
    Pa Quebec
    Miembro
    Quote
    Sabri na escribió:

    undefined

    Muchas gracias Sabrina, nosotros hicimos el proceso por nuestra cuenta, aun seguimos esperando, Dios quiera y nos llegue pronto las ordenes, este martes es nuestro aniversario de boda asi que espero la embajada nos de ese regalito, jeje..

    Una pregunta, sabes cual es el costo de los examenes medicos?? Gracias.

    Felicitaciones a todos los que ya han recibido sus ordenes, ya estan mas cerca de lograr el objetivo. Con la yuda de Dios en el 2009 estaremos en Canada.

    #225831
    La caraqueña
    Miembro

    Hola amigos foristas..

    En primer lugar muchas felicitaciones a quienes les ha llegado la orden de exámenes médicos.. y aún más, muchas gracias por compartir sus avances y alegrías.

    Mi esposo y yo tenemos expediente 72 y aún no nos ha llegado la orden.Estamos con abogados y tenemos los siguientes tiempos:

    CSQ:Noviembre 2007

    Introducción de los papeles en el federal: Diciembre 2007

    In process: Junio 2008

    Dirección en sistema: Septiembre 2008

    ÓRDENES: A la esperaaaaaa

    ¿Hay alguien que tenga expediente por 72 al cual le hayan llegado las órdenes???

    Dios quiera nos llegue pronto también…un saludo y estaremos comentando nuestros avances.

    Saludos a todos y agradeciendo cualquier comentario!

    Tata01

    #225832
    Jacques Yves
    Miembro

    Hola Tata01, nosotros también tenemos expediente 72. Hicimos nuestro proceso solos, pero nuestro expediente empezó a ser revisado en Junio 16. Aparentemente hay alguien de numero 71 que ya le llegaron sus examenes medicos.Bueno aqui estamos, tratando de no comernos las uñas, pero con mucha fé y esperanza. Yo creo que ya falta poco.

    Animo

    Saludos.

    #225833
    RR
    Miembro

    Buenos días a todos, quería compartir con Uds. que efectivamente ya fueron emitidas mis ordenes medicas (estoy esperando que me lleguen)…mi correlativo es 71…así que tranquilos que ya deben estar por recibir sus ordenes.

    Ahora una pregunta para realizarse las ordenes medicas solo hay dos médicos en caracas (En la Floresta y en la Clínica en Ávila)?, a parte de eso, los que ya efectuaron los exámenes, cual medico me recomiendan?, queria saber un poco sus eperiencias…

    Saludos

    #225834

    Si señores!!! las ordenes medicas están aqui!!

    es cuestion de dias para que las entreeguen…

    la mia fue recibida ayer!!! asi que calma y paciencia..

    CSQ:Noviembre 2007

    Introducción de los papeles en el federal: Noviembre 2007

    In process: Mayo 2008

    Dirección en sistema: Octubre 2008

    ÓRDENES: Noviembre 2008

    Los médicos en caracas son solo 2 … el de la floresta y el de la avila… las citas las están dando.. para diciembre y enero respectivamente..

    Exito .. ya no falta nada!!!

    GA

    #225835
    SABRINA
    Miembro

    Pa Quebec…..

    Exámenes Médicos costo X Total incluye

    consulta 350,00 4 1.400,00 todos

    Ex de Lab 91,02 2 182,03 adultos

    Ex de Lab 13,00 1 13,00 sabri

    Rx 131,05 2 262,10 adultos

    Envío 215,00 1 215,00 todos

    2.072,13



    Requisitos: –

    Planilla –

    Pasaportes –

    2 fotos de C/u –

    en ayunas y tomar bastante agua los dias antes –

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 288)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.