Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #225896

    Hola Bravmi!

    Las órdenes para los exámenes médicos dice que son 4 semanas, sin embargo cada tiempo varia de caso a caso.

    De todos modos puedes llamar a los diferentes consultorios a partir del 12 de enero..

    Saludos,Betty

    #225897
    SABRINA
    Miembro

    Nos llamaron a Sellar nuestra VISA…….ahhhhhhhhh

    toy feliz, asustada, pero feliz!!!

    Gracias Dios!

    #225898

    que bueno sabrina, felicitaciones!

    nos puedes decir tus tiempos porfa?

    #225899

    Saludos a todos en el dia de hoy 22-12-08 comparto con ustedes nuestra alegria de haber sido llamados a sellaaaar pooooor fin termino nuestra espera y angustia gracias a dios nuestros mejores deseos y muchos exitos a los que siguen en el proceso.

    CANADA alla Vamos…!

    Jelm

    #225900

    Felicidades Jelm!!!

    Ahora venimos nosotros, con el favor de Dios!!

    Exitos!

    #225901
    SABRINA
    Miembro

    Gracias Specven!!! aparecimos en sistema en Octubre 2008..

    hicimos exámenes médicos el 28 de Nov 2008 y ayer nos llamaron, para sellar Visa…..

    #225902
    lee11378
    Miembro

    HOLA A TODOS!!! Y FELIZ NAVIDAD!!!! Espero que el niño Jesús le trajera todo lo que pidieron…

    Nosotros tuvimos nuestro regalo de navidad en nuestros pasaportes el día 23… SÍIIII…

    YA tenemos la visa!!

    Para que les sirva de referencia nosotros nos hicimos los exámenes el 8 de diciembre, nuetros papeles llegaron a Trinidad el 11 y el 22 ya nos estaban llamando!!!!

    Bueno chicos, espero que el próximo año nos traiga a todos mucha salud y felicidad!!! Disfruten mucho con la familia …

    Saludos!!!!

    #225903

    Saludos a todos ayer 29-12-2008 finalmente, sellamos nuestras visas ademas aprovechamos el viaje a caracas para comprar nuestros boletos por air canada asi que canada alla vamos, fue una espera larga incluso ayer entramos a la 1:30 y salimos a las 5:00 pm pero gracias a dios y a los tips que leimos en este foro estamos listos, mucho exito a los que quedan en el proceso, Sabrina un gusto conocerte y que pronto puedas irte a canada tambien.

    Jelm

    #225904
    SABRINA
    Miembro

    Ayer fué!!! ya tenemos Visa de Residente Permanente!!!

    ayer fue un día largoooo verdad que si Jelm….me encantó conocerlos, que bueno que ya compraron sus boletos…yo, finalmente logré venirme en un vuelo a las 8 pm…

    Saludos a tu esposa!! mil éxitos y bendiciones….a sus ordenes si vienen por estos lados antes de vernos en Montreallllllll!!

    #225905

    felicidades jelm y sabrina, bueno ahora venimos nosotros con el favor de Dios, Feliz Año para todos!

    #225906
    jbb3
    Miembro

    Felicitaciones Jelm y Sabrina!!!

    Jelm, para que fecha se irian?

    Saludos, y nuevamente felicidades!!

    Feliz Ano Nuevo a todos!!!

    jbb

    #225907

    Listo!!! despues de 2 años y 8 dias desde que enviamos los documentos a quebec…. tenemos nuestra visa estampada!!!!

    Felicito A TODOS quienes con mucho esfuerzo, dedicación , angustia… logramos nuestra meta…

    Triunfaremos en Canadá… porque esto demuestra que somos perseverantes, y cumplimos nuestras metas!

    Saludos y dios mediante nos conoceremos en montreal!!!

    Felicidades y feliz año 2009 de verdad verdad!

    #225908

    Felicitaciones!!!

    #225909

    Saludos de Año nuevo a todos!!!

    Muhcas Felicitaciones a los que sellaron sus visas en especial a mis queridos amigos Gabriel y Neyla: estoy tan feliz por este logro, que lo he celebrado como si hubiese sido mi sellado de visa.

    Estoy tambien sorprendido con el caso de Sabrina, a quien felicito y aprovecho la oportunidad para pedirle que nos explique un poquito a los que no leemos tan frecuente y asiduamente el foro, lo siguiente: .. aparecimos en sistema en Octubre 2008.. hicimos exámenes médicos el 28 de Nov 2008 y ayer nos llamaron, para sellar Visa!!

    Me parece excelente..

    A los que aún estamos en trámite, el tiempo se acerca!!!

    Saludos cordiales.

    #225910

    asi es mntrl el tiempo se acerca, que Dios nos siga iluminando.

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 288)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.