Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 143)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #481666
    Gala2002
    Miembro

    Suerte para todos aquellos que han quedado adjudicado. No se si es cuestión de suerte o es que nosotros mismos nos jodimos al subastar siempre muy por encima de las bandas.

    en respuesta a: DICOM #480484
    Gala2002
    Miembro

    Siento que regalé mi dinero!

    en respuesta a: DICOM #480481
    Gala2002
    Miembro

    Buenas noches, impresionado con la gente que salio adjudicada a 3.000. Por eso dice un refrán muy famoso, los últimos serán los primeros. Yo lo pagué a 6401, el doble. Me endeude y bueno no me arrepiento, pero que metodología tan extraña el del DICOM.

    en respuesta a: DICOM #480010
    Gala2002
    Miembro

    Que despelote se convirtió el DICOM.

    en respuesta a: DICOM #479979
    Gala2002
    Miembro

    @FAMILIADICOM Tienes toda la razón y el que pueda transferir sus dolaritos fuera del país que lo haga (es mejor tenerlos asegurados). O si está en sus planes ir a cucuta y sacarlos también es valido.

    en respuesta a: DICOM #479856
    Gala2002
    Miembro

    Buenos días. Hoy se sabrá en cuanto fue el monto de las bandas para las personas naturales. La semana pasada la mínimo fue 6.401. Esta semana se espera que supere los 7.000.

    en respuesta a: DICOM #479850
    Gala2002
    Miembro

    Buenos Días! Suerte para todos. Y una sugerencia muy personal, traten de sacar los $ del Banco, cualquier cosa puede pasar!

    en respuesta a: DICOM #479201
    Gala2002
    Miembro
    en respuesta a: DICOM #478971
    Gala2002
    Miembro

    @char00 No se si llene una ficha o no, pero estaba afiliada la cuenta. Soy de Barquisimeto.


    @CAPYETG
    El mínimo para que no te quiten comisión es de $2.500 y la comisión me parece que está en 20 o 25 trimestralmente.

    en respuesta a: DICOM #478950
    Gala2002
    Miembro

    Les comentaré mi experiencia: El Lunes salí adjudicado por el Mercantil, el miércoles ya tenia los verdes en la cuenta y ante la situación del país preferí el mismo miércoles hacer una transferencia hacia el Mercantil Commercebank. No hace falta afiliar la cuenta, ya me salia afiliada. Y ayer jueves me salia en la cuenta del Commercebank el dinero en proceso y hoy viernes depositado. No me han cobrado aún la comisión por recibir, el mercantil de acá solo quita $12. Fue rápido y seguro. Me parece que es la mejor opción, mas aún con los días venideros.

    en respuesta a: DICOM #477894
    Gala2002
    Miembro

    Buenos días a todos! Gracias a Dios ya tengo los verdes en la cuenta (Mercantil). Tengo una inquietud, quería tenerlos allí por un tiempo por si vuelvo a subastar para el próximo trimestre y así hacer una sola transferencia hacia afuera, pero estoy dudoso. Primero la situación del país (aunque sea banca privada) y segundo que no creo que el DICOM dure mucho o sea rentable. Que opinan ustedes, es mejor sacar el dinero de una vez?

    en respuesta a: DICOM #477624
    Gala2002
    Miembro

    Buenas noches, para cuando es que depositan los $? Para mañana? Es la primera vez que salgo adjudicado.

    en respuesta a: DICOM #477367
    Gala2002
    Miembro

    Buenos días. Epa, por fin, que me sugieren. Sacar los verdes antes del 30 o esperar hasta el próximo trimestre a ver si vuelvo a subastar y hacer una sola transferencia para así ahorrarme lo de la comisión? Gracias!

    en respuesta a: DICOM #477319
    Gala2002
    Miembro

    Buenos Días a todos. Como sabrán está empezando el trimestre y salí adjudicado. Pensaba esperar tres meses para transferir ese dinero. Pero viendo la situación actual del país que si viene o no severas sanciones económicas. Que si el gobierno esta que cae o no. En fin tantas interrogantes que me ponen en duda tener el dinero en el mercantil para después «posiblemente» volver a subastar en 3 meses y así hacer una sola transferencia. Que opinan? Será mejor sacar ese dinero de una vez? Total no es garantía que el DICOM sobreviva 3 meses mas. Agradezco sus sugerencias. Feliz martes para todos!

    en respuesta a: DICOM #477212
    Gala2002
    Miembro

    Buenas noches! Mi tasa fue de 6.401, salí adjudicado gracias a Dios y ya tengo el dinero bloqueado. Había puesto 6.351 por un comentario de @tentaculos y de verdad me parecía razonable, pero a ultima hora la modifiqué y le subí 50 mas (Dios me iluminó). Por fin lo logré después de tres intentos. Es un buen regalo de cumpleaños haber quedado adjudicado. A esperar el próximo trimestre a ver que tal. Suerte para esta semana.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 143)