• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 15,856 a la 15,870 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477205
    Arya Stark
    Miembro

    @vanhels bueno yo creo que cancer se lleva bien con sagitario, con Leo como que no, son muy amargados jajajajaja

    #477206
    jose132004
    Miembro

    Gracia estaré pendiente

    #477207
    Vanhels
    Miembro

    😁😉

    #477208
    ANANDA
    Miembro

    @Vanhels Si intetamos ahi, y nada…. y el BDV tiene la santa B*l#s de decir que haga transferencia entre bancos en vzla. Explicaron que la registrara la cuenta de $ de otro banco no publico y realizara la transferencia.. pues nada!!

    Uds tienen alguna info al respecto.

    #477209
    lakatira
    Miembro

    Para todos los foristas (caigale el guante a quien le caiga):

    Porque estuve renuente a publicar mi tasa en la 8va subasta, aunque solté algo; bueno por las siguientes razones:

    1) Ya en este foro hay miles de usuarios registrados, de los cuales somos pocos los que escribimos y aportamos, hay una gran cantidad de silenciosos que entran leen todo, toman datos, cierran sesión y no aportan, y como no les queríamos publicar tasas, zassssss salieron al ruedo preguntando por tasa y tazas y targetas y pare de contar, empezó a aparecer gente que nunca había visto, ni en los tiempos de simadi y sicad, ahhhhhhhhh pero al no tener sus acostumbrados datos, se desesperaron y empezaron a escribir, en Cúcuta un familiar mio se encontró en el cajero a unos venezolanos y les pregunto como sacaban las tasa y le dijeron , que ellos entraban a este foro, veían lo que publicábamos, y la que más se repetía era la que colocaban, que mantequilla.

    2) Aquí nadie esta obligado a dar tasas, y cada quien coloque la que le de la gana o la que calculo, porque de paso a veces si uno no la pega hasta te echan la culpa. No sean flojos usen también las neuronas y saquen sus análisis, ES CON ESOS QUE ESTÁN CALLADOS LEYENDO Y NO ESCRIBEN, ES CON USTEDES ZANGANOS. sigan entrando y copiando, por eso el país está como esta por los flojos y zanganos que les gusta la papa pelada y no aportan.

    3) Los groseros que no los aceptaban en tradens, DESDE CUANDO ESTAMOS OBLIGADOS A ESO, Y A DAR TASAS, MADRE LO AGARRARON DE OBLIGACIÓN.

    ahí les dejo porque estoy dormida, yo si trabajo y triple

    #477210
    CapitanCook
    Miembro

    PARRA esos calculos tuyos de 8 y pico no sé de donde que va. pero claro lo puedes comprar en 9 si quieres.
    Por otro lado no sé que les paso a los boca floja y que querian ayudar a los demás y comenzaban a dar tasa y tasa nadie los mando. Ya el genio salio de la botella.

    #477211
    lakatira
    Miembro

    @CapitanCook ningún boca floja la gente abusa y es zangana

    #477212
    Gala2002
    Miembro

    Buenas noches! Mi tasa fue de 6.401, salí adjudicado gracias a Dios y ya tengo el dinero bloqueado. Había puesto 6.351 por un comentario de @tentaculos y de verdad me parecía razonable, pero a ultima hora la modifiqué y le subí 50 mas (Dios me iluminó). Por fin lo logré después de tres intentos. Es un buen regalo de cumpleaños haber quedado adjudicado. A esperar el próximo trimestre a ver que tal. Suerte para esta semana.

    #477213
    chocolatina
    Miembro

    Buenas noches. Yo por fin adjudicada en mi primera subasta, luego de 3 intentos. 500 x 6510 y la de mi madre 500 x 6410. Esta semana voy con la de mi hermano a darle duro porque iremos a cucuta a cambiar esos dolares.

    Alguien sabe donde hay tarjetas del banco de venezuela en Mérida?.

    Nosotros podemos sacar nuestras tasas, no es dificil basta leer una cuantas paginas aqui y sabemos como es el procedimiento, yo lo aprendi ahora, y mucha gente ayuda voluntariamente, asi que dejemos de complicar a los que no desean ayudar y dejemos que tomen sus tasas para ellos. Ayudemonos nosotros

    #477214
    cevv13
    Miembro

    Saludos al foro.
    Voy a intentar viajar esta semana desde el estado sucre a cucuta.. quien me puede asesrar respecto a las posibles y mejores rutas que pueda tomar.

    Estoy pensando en tomar un vuelo hasta santo domingo del tachira o la fria pero a parecer no hay.. por carretera, creo que diendome hasta puerto la cruz y luego allá tomar un bus hasta el tachira y luego otro a san antonio para después cruzar.

    alguna otra sugerencia?

    #477215
    chocolatina
    Miembro

    Estoy en un grupo de whatsapp con gente de la frontera, cuando den dato de tasas, yo los escribo por aqui. Asi tenemos mas informacion.

    #477216
    chocolatina
    Miembro

    cevv13

    En Mérida esta aeropuerto del Vigia, y de luego puede tomar carretera a Puerto Santander en Colombia, son dos horas de viaje hasta alli, luego a Cucuta es mas o menos hora y media

    #477217
    lauris
    Miembro

    Buena noches, he tratado de ingresar con el usuario que tenía antes pero no ha sido posible, tuve que crear otro, en mi caso quede adjudicada en la subasta número 5, y no he vuelto a subastar quería hacerlo en ésta que viene pero veo q si ya aumento a 6401 vendrá mínimo a 8000 bs, la verdad ya no sabemos que esperar de este nuevo sistema de divisas…felicidades a los que quedaron adjudicados y creo que éste foro debería ser para ayudarnos y no caer en provocaciones, ya tengo nuevo usuario supongo podré escribir… que saben de las tarjetas de débito? aqui en San Cristóbal es un rollo conseguirlas… agradecería cualquier información… saludos

    #477218
    Leon
    Miembro

    Vanhels se te va caer la cedula latinchat.

    El que quiera adjudicar seguro para la proxima oferte a 9mil. Tenga en cuenta una cosa, ya se acerca la constituyente, si al bigotudo asqueroso le imponen sanciones, esos dolares virtuales valdran menos que monedas de juegos de rol. Ese es un riesgo alto que esta latente. Las ofertas del dia 28 seran las mas criticas porque el dictador no se ve que retroceda con su constituyente.

    Vean mas alla de sus narices, con sanciones impuestas por EEUU y Europa. La basura valdrá mas que los bolivares.

    #477219
    J7junior
    Miembro

    @Zero si hermano disculpa ya vi tu respuesta mas adelante en las siguientes paginas igual MUCHISIMAS GRACIAS X CONTESTAR…salu2

Viendo 15 entradas - de la 15,856 a la 15,870 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.