• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 17,266 a la 17,280 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #479195
    fuerzayfe
    Miembro

    Quien sabe en cuanto estuvo el cambio en ayer de PESOS A BOLIVARES POR TRANSFERENCIA ?????????????

    #479196
    fuerzayfe
    Miembro

    OKOKOKOK @PARRA . Y de PESOS A $ = ?????????? EJEMPLO 100 $…..

    #479197
    Alwer
    Miembro

    Buenos Días.

    Una pregunta @PARRA, en la Casa de Cambio que mencionas está en CC Alejandría cambiaste de pesos a bolívares? o de pesos a dolares?.. Es que voy la próxima semana y busco un sitio confiable para cambiar pesos a dolares en efectivo… claro, que sean billetes de $100 los que me den.

    Gracias de antemano

    #479198
    Alwer
    Miembro

    @ficojavier Si ves medio complicado generar tu TMF, no te enrrolles!, antes de pasar el puente (en San Antonio), hay sitios donde te hacen ese trabajo… Lleva bolívares en efectivo

    #479199
    gallegocho
    Miembro

    LA TMF E SAN ANTONIO LAS COBRAN EN 7, 8 HASTA 10 MIL BOLIVARES SI NOPUEDES HACERLO PAGAS PARA QUE LA SAQUEN

    #479200
    PARRA
    Miembro

    @Alwer @fuerzayfe EN LA CASA DE CAMBIO QUE FUI EN ESTE MOMENTO DE PESOS A DOLARES LOS VENDEN A 2780 PESOS. Y TRANSFERENCIA DE PESOS A BOLÍVARES A 0.325 . OSEA ESTA PAGANDO EL DOLAR A 9200BS. UN EJEMPLO 3010 PESOS QUE ES UN DOLAR QUE TE PAGA EL CAJERO SON 9200BS POR TRANSFERENCIA A BANESCO.

    #479201
    Gala2002
    Miembro
    #479202
    PARRA
    Miembro

    100$ SON 278000 PESOS

    #479203
    PARRA
    Miembro

    @Gala2002 ESO ES TODO LOS DIAS EN FRONTERA DE SAN ANTONIO Y CÚCUTA . FULL LA GENTE SELLANDO PASAPORTE

    #479204
    cevv13
    Miembro

    Buenos dias foro.
    Saldré de oriente hoy y estaré mañana en caracas.

    Programaré la tarjeta para usarla desde el lunes 24 de julio que es cuando estimo estar en san antonio. Yo llevaré pasaporte ya que cuento con mi pre-registro (hasta donde se es lo único que piden para pasar a cucuta).

    No tengo información de los buses que salen mañana de caracas para san cristobal.. si alguno sabe por favor ilumineme.

    Si tienen alguna recomendación será bienvenida.

    saludos

    #479205
    ivanna
    Miembro

    Amigos feliz tarde, tengo tarjeta bicentenario y no me paso por el cajero, pasarla por un punto cobran el 12% , que mas otra forma tengo de sacarlos? 🙁

    #479206
    del valle
    Miembro

    Preguntando en dif. casas de cambio quien pagaba mejor de pesos a dolares, hable en una casa de cambio cerquita del alejandria, como no tenia para los 500 $ me llevo a un c.c. al frente subimos unas escaleras, pero no lo recomiendo, no tomaron nota de los seriales y aun no estoy 100% segura de la veracidad de los billetes. Es un riesgo muy grande y yo con el apuro y la inexperiencia… no se….. Para la proxima voy a las casa de cambio que ya han recomendado por aca..

    #479208
    ASTRID
    Miembro

    A COMO ESTAN LOS DOLARES EN MAICAO Y DONDE PUEDO COMPRARLOS QUE SEA SEGURO?.

    #479209
    Jjose01
    Miembro

    buenas tardes bueno yo me fuy bajo esta subasta esperando comportamiento ya q no vi probable subastar sobre los 7000, pero no debo de negar q 6400 – 6900 no es mal rango.

    #479211
    bett
    Miembro

    Hola @cevv13 ayer 21 y hoy 22 ha sido imposible conseguir pasajes para San Cristobal, hoy nos pegamos un madrugonazo a las 430 am, muchas personas para comprar pasajes a diferentes destinos, total que tipo 745 am nos indicaron que ya no habian pasajes para ningun destino en Expresos Occidente

Viendo 15 entradas - de la 17,266 a la 17,280 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.