• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,046 a la 18,060 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #480481
    Gala2002
    Miembro

    Buenas noches, impresionado con la gente que salio adjudicada a 3.000. Por eso dice un refrán muy famoso, los últimos serán los primeros. Yo lo pagué a 6401, el doble. Me endeude y bueno no me arrepiento, pero que metodología tan extraña el del DICOM.

    #480482
    chanel.com
    Miembro

    Gracias Jose Gollo

    #480483
    Nitrox
    Miembro

    LO QUE TIENEN AHORITA ES EL PRE-REGISTRO DE LA TARJETA DE MOVILIDAD FRONTERIZA O TMF, A PARTIR DEL 01 DE AGOSTO DEBEN REVISAR SU CORREO ELECTRÓNICO (EL QUE USARON EN EL PRE-REGISTRO) YA QUE LES ENVIARÁN UN MAIL DESDE LA PAGINA DE MIGRACIÓN COLOMBIA CON LAS INSTRUCCIONES PARA SACAR LA DEFINITIVA. TENDRÁ UN COSTO DE 15 MIL PESOS (aproximadamente 50 mil bolívares al cambio de este martes, de 0,29 bolívar/peso) Y SERÁ VÁLIDA POR DOS AÑOS… COMO ADELANTO DIJERON QUE EMPEZARÁN SACANDO 7 MIL TARJETAS A LOS PRIMEROS QUE SE INSCRIBIERON EN EL MES DE FEBRERO, ASÍ QUE PACIENCIA Y NO ESPECULEN CON ESTO.

    Leer: http://lanacionweb.com/regional/tarjeta-de-movilidad-fronteriza-costara-15-mil-pesos-colombianos/

    #480484
    Gala2002
    Miembro

    Siento que regalé mi dinero!

    #480485
    Carol29
    Miembro

    Hola yo en la tarde como a las 3y30 me bloquearon el dinero en la cuenta y hasta me asuste pq no me acordaba de la subasta jaja . Luego q reaccione me meti en dicom y decia en proceso. Luego como a las 7pm salia en la pagina dicom adjudicada. Mi oferta fue a 4800bs

    #480486
    jesus1237
    Miembro

    Alguien sabe si las estan creando las cuentas en Dolares de BBVA y cuales son los requisitos??

    #480487
    JCQ77
    Miembro

    @chanel.com, @Jose Gollo, estuve leyendo en la pagina de migración Colombia que todavía se puede pasar con la tarjeta de Pre-Registro, la cual tiene una duración de seis (6) meses, luego si hay que tener la TMF definitiva que tendrá una vigencia de dos (2) años y tiene un costo actual de 15.000 pesos colombianos.

    #480488
    michaelhjxdd
    Miembro

    Alguien sabe si hay algun problema si saco los dolares en colombia con una tarjeta que no sea mia?

    #480489
    XCR7X
    Miembro

    Amigos buenas noches apenas enterandome de lo acontecido el dia de hoy, como lo anticipe a tempranas horas las subastas irian muy por debajo de lo normal, ahora bien espero tomen en consideracion lo reflejado el dia de hoy para futuras subastas. Esta semana independientemente de su monto por encima a 3000 o por debajo a 4000 coloquen los decimales. Asi sabremos cual sera la tendencia, saludos a todos y muy especialmente a los mas ilustrados del foro (vanhes, bbva, la katira, parra, tentaculos, entre otros).

    #480490
    Metra
    Miembro

    Amigos soy nueva en el grupo, he participando en 9 subastas y mi postura ha sido de 500$ a 2770, no he acertado en ninguna, para esta subasta voy s ofertar mi postura a 3150 Bs.

    #480491
    TAT26
    Miembro

    Hola buenas noches, soy nueva aqui, veo que ha muchos ya le adjudicaron en la subasta que inicio hoy, a mi no me dio chance de hacer la colocación en el dia, creen que aun me de chance de subastar en la decima que cierra mañana.. quien puedo ayudarme un poco, de si hay un momento especifico para hacerla.. saludos y buenas noches

    #480492
    Libertad
    Miembro

    Holaaa, buenas noches, me ayudan? Soy nueva en esto, quiero registrarme en dicom, pero me da error la pagina! sabrán cuando abre?Algún horario en especial? Al dar la opción de registro dice que la pagina no esta disponible!

    #480493
    Jose Gollo
    Miembro

    @TAT26 Si puedes subastar todavia tienes chance inicio hoy 25/07 a las 8:00 am y cierra mañana 26/07 a las 4:00 pm.
    te dejo el linck del dicom, pero ya a esta hora esta cerrada la pagina espera mañana q abran otra ves la pagina.

    https://www.dicom.gob.ve/2017/convocatoria/convocatoria-subasta-cs-so-010-17/

    #480494
    TAT26
    Miembro

    @josegollo, graciasss mil por la info jose.. me imagine que estaba cerrada, hasta que hora normalmente esta disponible? por lo que veo las ofertas están entre 3000 y 3500 correcto? gracias y buenas noches

    #480495
    Jose Gollo
    Miembro

    Ya a esta hora esta cerrada la pagina.
    el horario del dicom creo que es de 8:00 am hasta las 11:30 pm

Viendo 15 entradas - de la 18,046 a la 18,060 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.