Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 143)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #475076
    Gala2002
    Miembro

    @asi o mas pa.. por clavenet lo haces. Yo lo hice el año pasado cuando viaje a Quito. Por alli lo haces.

    en respuesta a: DICOM #475072
    Gala2002
    Miembro

    @GochoMan Quice hacerla hoy y me salio el mensaje que el limite diario es de 3.000.000,00 puede ser porque soy el titular de ambas cuentas. Y tengo algo en el mercantil para completar.

    en respuesta a: DICOM #474993
    Gala2002
    Miembro

    Una ultima cosa: En donde dice DECLARACIÓN USO DE LOS FONDOS, que se puede colocar? En mi caso esto fue lo que yo he puesto:
    LOS FONDOS PARA LA COMPRA DE LAS DIVISAS SE DEBEN A MIS AHORROS Y EL USO QUE LE DARÉ SERÁ PARA AHORRAR EN DIVISAS
    Esta bien así?

    en respuesta a: DICOM #474982
    Gala2002
    Miembro

    @busahe Ya lo decidí gracias a ti y a otros comentarios. Alguien una vez me dijo, perdiendo vas ganando y creo que aplica en este caso. Lo que haré es subastar, aguantar el dinero y esperar para el próximo trimestre y ver si hago una sola transferencia. Gracias a todos y nos leernos Dios mediante mañana. Espero que no se vuelvan locos subastando a 7.000. Y a quienes dan la la sugerencia de la tasa haganlo con gusto. Ejemplo: @tentaculos

    en respuesta a: DICOM #474970
    Gala2002
    Miembro

    Entonces si resulta irse hasta cucuta. Que peo mental tengo en mi cabeza. Que Dios me guie por el mejor camino. Por lo menos tengo donde quedarme en San Cristobal.

    en respuesta a: DICOM #474962
    Gala2002
    Miembro

    Ando intenso hoy. Me pueden decir cuanto se pueden traer en $ si van hasta cucuta, libre de gastos, es decir, el neto. Pagando comida y transporte allá. Al parecer el BBVA no quita comisión.

    en respuesta a: DICOM #474952
    Gala2002
    Miembro

    @GochoMan Gracias por tu comentario. Eso es lo que estaba viendo que si te vas para cucuta puedes tener mas dolares. Pero yo estoy algo lejos de la frontera. A los que viven en el tachira quizás le sea razonable ir, pero lo que se gasta en viáticos para llegar hasta allá y de paso sin haber ido nunca es un peligro mas bien. Es mejor irse por lo seguro.

    en respuesta a: DICOM #474914
    Gala2002
    Miembro

    @CapitanCook Buenos días. He tocado varios puntos. Al referirme a Ecuador es sacando de un cajero del Banco Pichincha (no tiene comisión). Y las transferencia al Mercantil Commerbank si quitan al parecer 25 por enviar y 15 por recibir. Lo malo es que se pierde 40 dolares. Pero creo que es mejor así que tener que ir a Cucuta a buscar los verdes. (transporte, comida, comisión del banco por sacar y después cambiarlos a $).

    en respuesta a: DICOM #474905
    Gala2002
    Miembro

    Otra duda que tengo, si mando mi tarjeta internacional a una amiga en el extranjero y ella me saca el dinero, también es valido? Alguien lo ha hecho? Como dije anteriormente en Ecuador, en el banco pichincha no quitan comisión (DATO PARA LOS QUE VAYAN A ECUADOR). Y tengo amigas alla que pudieran hacerme la segunda, lo único es que tengo que mandar la tarjeta.

    en respuesta a: DICOM #474903
    Gala2002
    Miembro

    @Aleli @tentaculos Gracias por responder, bueno me tocará mañana a primera hora transferir del Venezuela para el Mercantil. jajaja. Gracias.

    en respuesta a: DICOM #474884
    Gala2002
    Miembro

    @tentaculos Buenos días. Como te va? Leistes mi comentario de ayuda en la pagina 922. Que me sugieres? Quedarme tranquilo con el Venezuela o me voy por el Mercantil? Es que de pana lo que se gasta para ir a Cucuta y todo el proceso y yo lo que quiero son los verdes. No los quiero cambiar. Sino mas bien reponer unos que vendi, jejeje.

    en respuesta a: DICOM #474880
    Gala2002
    Miembro

    @Duquesa Gracias. Por cierto, si alguien tiene pensado ir a Ecuador, el Banco Pichincha no quita comisión. Es decir, si tienes 500 sacas tus 500 completicos. Lastima que ya no viajaré para allá, el año pasado estuve allá y saque mis 300 que tenia en la cuenta.

    en respuesta a: DICOM #474868
    Gala2002
    Miembro

    Buenos días, tengan todos. Los estoy leyendo y necesito que me asesoren. Tengo cuenta en el Venezuela y por allí es que pienso hacer la jugada (Tengo la tarjeta de Int) pero mi idea no es ir a cucuta a raspar, mas bien quiero transferir el dinero al Mercantil Commercebank, ahora viene el dilema, en el Banco mercantil tengo cuenta en dolares y veo que la comisión es menor. Me sugieren cambiar de banco o es mejor quedarse con el Venezuela y perder esos 13 dolares? Total, el banco por recibir cobra 10, lo que me ahorraría es que de ser 25 pagaría 12 por la transferencia. Lo que no se es si están adjudicando a los bancos privados como lo hacen con el de Venezuela.

    en respuesta a: DICOM #474327
    Gala2002
    Miembro

    @GochoMan Buenas tardes, o no me expliqué bien o no entendistes. Es decir, tengo intacto en Bs. lo de la subasta anterior y solicite adicionalmente 600.000 mas para poder subastar este viernes. Por lógina que no tengo solamente 600.000, esos los pedi al banco para mañana mismo transferirlo a la cuenta del BDV y SUMARLOS a lo que ya tengo allí.

    en respuesta a: DICOM #474291
    Gala2002
    Miembro

    Yo podriá estar por los 6000. Aunque habia pensado en 5.500 pero hay que esperarse hasta mañana e inclusive hasta el viernes.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 143)