• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 15,886 a la 15,900 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477304
    richard11
    Miembro

    MMMMMMMMM SE VOLVIERON LOCOS RAMÓN AHORA CHUPENSE ESA MANDARINA YA MASBURRO SABE QUE HAY BASTANTE BILLULLO Y TODA VA PARA LAS NUBES AGARREN BASTANTE Y LES VOY A DAR UN DATO Y NO ES DE CHANCE LOS QUE TENGA LAS LECHUGAS EN BANCO PUBLICOS SAQUEN ESE EFECTIVO NO LO RETENGAN PORQUE DESPUÉS DE LA PROSTITUYENTE VAN A EMPEZAR A BLOQUEAR CUENTAS SIN MOTIVOS ASÍ QUE AGARREN MANTECA MIENTRAS PUEDAN

    #477306
    PARRA
    Miembro

    HEY SE LOS DIGO HOY MARTES ES QUE NO QUEDE ADJUDICADO EN LA 9NA SE JODIO APROVECHEN ESTA ÚLTIMA SUBASTA

    #477309
    Vanhels
    Miembro

    @parra te mande correo mandame tu no de tlf slds

    #477310
    Chiledicom
    Miembro

    La cantidad de personas que adjudican en una semana es casi la misma que la cantidad de persona que se registran en una semana por lo tanto no piensen que por haber personas ya adjudicada con los 500 del trimestre habrá más oportunidad el universo que compite todas las semanas es casi el mismo así que el que más oferte es el que gana no habrá tendencia a la baja por lo menos no en la novena

    #477311
    Pastor
    Miembro

    Noticias de Venezuela Martes Jul 18, 2017 el $ cotiza a Bs. 8481,07 y el € a Bs. 9668,42 entra sin bloqueos -▻ https://goo.gl/QMtYM9. adonde vamos allegar obiamente la manipulación tiene su limite pero aqui no hay… nos llevaron a una trampa y no se han dado cuenta? aqui hubo un corralito ya lo veo clarito espero que los espertos…en este foros nos ayuden a entenderlo..sobretodo a las compras de persona natural.

    #477312
    fuentes29
    Miembro

    me dieron los $ a 6500

    #477313
    roloevivo
    Miembro

    @pastor, el corralito esta en la frontera, puros USAIN BOLT, recuerda que las adjudicaciones se manejan por separado juridico/natural

    #477314
    BBVA
    Miembro

    Buen día amigos, no había escrito porque estaba muy ocupado. He visto muchas acusaciones por acá a los que damos recomendaciones. Y los invito a ser más analíticos y tener sus propios criterios.

    La semana pasada nosotros dimos la cifra de 6.351Bs Era una cifra ponderada y ajustada a la realidad más exacta de como viene comportándose DICOM. No dijimos en ningún momento que esa sería la tasa DEFINITIVA porque «a nosotros nos da el dato el hermano del primo cuñado que está casado con la biznieta del que apreta el botón que adjudica las subastas en el BCV». (como muchos viene a meter coba aquí).

    Así que se muy bien que aquí existen personas sensatas que saben que si uno da una recomendación hay que analizarla. Y llevarla unos puntos más arriba. Y muchos de los adjudicados esta semana saben que salieron porque pensaron bien. El viernes a las 3:50 pm existe un fenómeno que yo personalmente he denominado «EL REMATE» la gente comienza a dudar y aumenta sus posturas.

    Cuando uno da una tasa de 6.351Bs lo que le quiso decir es que no caigan en la trampa de muchos foristas que les invitaron a subastar por 7000 u 8000 porque no tenía lógica alguna y era echar su dinero a la basura. Ustedes bien podían establecer una banda propia. Si muchos acá en el foro dimos la cifra de 6351Bs ustedes podían ponerla como límite inferior y según sus posibilidades llevarla al máximo que pudieran. La idea siempre ha sido dejarles una referencia para que no desperdicien su dinero.

    A mí en lo particular me resbalan aquellos que opinan en este foro diciendo que se cayeron los «EXPERTOS»…. Pues son libres de opinar lo que les de la gana pero la verdad es que estoy, muy seguro, de que muchos adjudicados con una tasa aceptable sin mal gastar su dinero fue gracias a la tasa baja que recomendamos. Yo subasté finalmente por 6552Bs. Y no porque yo fuera experto, sino que la subí al final del viernes debido a que un forero serío repitió mil veces aquí que ese número era el más acertado. Y salí adjudicado con 150$. Que por cierto retiraré aquí en Ecuador donde vivo ahora.

    Felicidades a los adjudicados y suerte a los que aspiran para la 9na subasta. Les recuerdo que deben analizar y tener un poco de criterio propio al momento de subastar.

    #477315
    fuentes29
    Miembro

    el que oferto en 8000 que compre en el paraleo el venezolano cree que se la esta comiendo y lo que esta es ca…

    #477316
    acidcrz
    Miembro

    Hola @vanhels, lamentablemente coincido contigo, solo era una propuesta para intentar disminuir levemente la especulación de la tasa, digamos incrementos leves como los de las primeras 3 subastas, algo como pronosticos de un 6880, como en la subasta pasada quizás inicialmente @tentaculos tuvo la intención de no guiar a lo más alto propuesto.

    La conducta canibal es una realidad de una sociedad desahuciada, hemos llegado al limite que dicta DT, por lo que conicido en algunos escenarios:

    – DICOM se convierte en una manera legal de adquirir divisas a tasa DT (se acabo dolar por debajo de DT, llamese barato).

    – DT sube artificialmente el margen para especular y sigue la espiral en ascenso, con una consecuencia nefasta para todo venezolano de a pie, adquisición de importaciones a tasas superiores al actual DT.

    – La tasa DICOM se frena o quizás fluctue ya no necesariamente hacia la alta por disminución de la demanda ante la convergencia de tasas DT y DICOM, el supuesto objetivo original del sistema, el libre mercado ante oferta y demanda.

    De momento si se mantiene el % de incremento de las subastas anteriores (la inmediata anterior, y las ultimas con valores similares) tendremos efectivamente la base que han estado publicando.

    Saludos y Dios nos ayude.

    #477317
    YADII
    Miembro

    buenos dias¡ felicitaciones a todos¡ los comentarios con insulto no les paro¡¡¡ solo veo comentarios positivos, que me han ayudado a estar adjudicada, postule 6501 gracias esas estadisticas, ahora le pregunto a los espertos para retirar los verdes en cajeros de estados unidos cuanto es lo maximo que debo retirar en cajero osea hacerlo en una sola transaccion??? quien ha tenido la experiencia de sacarlo en USA y que banco han ido.

    gracias

    #477318
    PARRA
    Miembro

    @bbva BUEN DIA HERMANO Y EXITOS. EL DIA QUE TU VEAS QUE PASA POR ALLÁ UNA TARJETA DEL BICENTENARIO NOS AVISAS. A VER SI ME TÉRMINO DE IR. YA QUE NO HE PODIDO VIAJAR CON LA PLATA PRESA

    #477319
    Gala2002
    Miembro

    Buenos Días a todos. Como sabrán está empezando el trimestre y salí adjudicado. Pensaba esperar tres meses para transferir ese dinero. Pero viendo la situación actual del país que si viene o no severas sanciones económicas. Que si el gobierno esta que cae o no. En fin tantas interrogantes que me ponen en duda tener el dinero en el mercantil para después «posiblemente» volver a subastar en 3 meses y así hacer una sola transferencia. Que opinan? Será mejor sacar ese dinero de una vez? Total no es garantía que el DICOM sobreviva 3 meses mas. Agradezco sus sugerencias. Feliz martes para todos!

    #477320
    marijo_ts
    Miembro

    Buenos dias, saludos a todos @bbva tienes toda la razon, comentarios atras lo explique, por la gente se molestaba si no daban las tasas, o si la daban y no la pegaban. Uds son unas guia y uno como persona debe hacer sus calculos, yo los hice de manera % y me generaba 6550, sin embargo, lo deje en 6352 fue mi decision. Muchos criticaron a @lakatira por darlas hasta el final, pero hubo una subasta que ella quedo por debajo y ahi nadie comento nada.

    Tengo tiempo leyendolos, y me han servido de guia, y mas que todo como para respaldar mis analisis, los leo desde junio pero no me podia conectar solo leer. Lo bueno es que me toco leer a juro y no preguntar.

    #477321
    roloevivo
    Miembro

    Amiga @gala2002 los bancos tienen sus posiciones en dolares fuera , no se preocupe pero usted es libre de hacer lo que mejor le convenga

Viendo 15 entradas - de la 15,886 a la 15,900 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.