• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,156 a la 16,170 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477615
    jafinol
    Miembro

    @guillen no soy estadístico soy ingeniero en computación y vi 6 matemáticas 2 ecuaciones diferenciales y 2 estadísticas 2 físicas y 2 electronicas jajaja y ninguna me dijo que hacer con el Dicom

    #477616
    Jean
    Miembro

    @guillen estos foros se crearon con la finalidad de ayudarnos a salir adjudicado, cuando cada uno de nosotros indica su postura se crea una tendencia y por allí se toman las decisiones de las posturas finales. Ahora lo que tu propones es jugar a la lotería colocar un numero sin base, esa no es la idea, estamos aca para ayudarnos entre nosotros mismos.

    La semana anterior un grupo connotados de foristas hizo lo que propones y les cayeron encima porque eran egoístas. Y te repito la tendencia se mantuvo 27%por encima de la anterior.

    #477617
    Arya Stark
    Miembro

    Vanhels

    Es como cuando no han visto linda, y van con manuela creyendo que es Diosa Canales asi estan,

    _______________________________

    jajajajajajajajajajjajajajajajajjaaaaaa

    Saludos Vanhels

    #477618
    @guillen
    Miembro

    nadie va a pagar un precio cercano a DT para protegerse o revender (esperando que DT suba) para eso compra DT y Guarda sin tanto problema. por eso creo que aqui se va a ver el techo.

    #477619
    Jean
    Miembro

    @guillen Precisamente por eso no participare en esta, vendrán subastas mejores, como leí por allí que escribieron COSTO DE OPORTUNIDAD, y creo que esta no es la mia.

    #477620
    lakatira
    Miembro

    @BBVA

    Usted quiere comprar dólares para su cuenta en el exterior. Trate de conseguir un vendedor que tenga cuenta en el mismo banco que usted. Así se ahorra el altísimo costo de la transferencia que implica comprar por DICOM.

    Esa es mi opción por eso compro, eso se llama analizar bien que conviene

    #477621
    @guillen
    Miembro

    @Jean yo estoy en uno de esos grupos de Whatsapp de este foro, y siguieron con lo mismo de los porcentajes, conque 15 % del universo crean esa afrimacion, pues listo ruedan los demas, y acaso si tu me dices aqui en el foro segun sus posturas por aqui deben poner entre 7000 y 7300, la gente que cololoco por debajo muchos va a cambiar sus posturas y esto acaso no cambia la tendencia de nuevo.en la anterior dijeron (6300 a 6550) y que crees tu que hicieron los que tenian 6300 mas de uno la cambio, y otros no para a riezgo, y lsito 6401. la subasta no es cuestion de estadisticas es cuestion de perspectivas que tiene la gente. y claro si todo el mundo dice sus posturas logico aplican los numeros y da un promedio, lo dices y muchos cambian su postura y este se vuelve a modificar el promedio un poco hacia arriba.

    #477622
    Armando
    Miembro

    Buenaaaaaaaaasssss

    Holaaaaa @lakatira

    Saludos a @integrada y @betsy2909 todo bien???

    este fin voy para Cúcuta… Cualquier cosa… Les cuento mi exp…

    #477623
    Jean
    Miembro

    Buenas noches amigos iré a dormir, nos leemos mañana… Cuídense

    #477624
    Gala2002
    Miembro

    Buenas noches, para cuando es que depositan los $? Para mañana? Es la primera vez que salgo adjudicado.

    #477625
    @guillen
    Miembro

    @Jean siempre hay que subastar igual quien quita, tocar la puerta no es entrar, la cosa esta en decir que no voy a subastar tan arriba. igual no cobran por poner una oferta.

    #477626
    @guillen
    Miembro

    @Jean igual si no subasta pues logico que no vaz a salir adjudicado, y si subasta abajo pues muchas posibilidades que no (pero hay una pequeña pero pequeña de que si) por eso mejor subastar.

    #477627
    JCQ77
    Miembro

    @armando buenas noches, yo también voy, seguramente este por alla este viernes, oye una pregunta, con la tarjeta de movilidad fronteriza basta para pasar, cierto?

    #477628
    Armando
    Miembro

    Correctooooo. @JCQ77

    En mi caso yo muestro mi cédula colombiana… Jeje saludos!

    #477629
    lakatira
    Miembro

    @armando Dios mediante también voy el Domingo, quien sabe como estará la cosa por san cristobal

Viendo 15 entradas - de la 16,156 a la 16,170 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.