• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 17,056 a la 17,070 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #478949
    mcbotrader
    Miembro

    BUENAS TARDES Y SALUDOS A TODOS!

    INCORPORANDOME EN ESTE MOMENTO A LA LUCHA.


    @vanhels
    AVISAME SI ESTAS ONLINE MANO!

    #478950
    Gala2002
    Miembro

    Les comentaré mi experiencia: El Lunes salí adjudicado por el Mercantil, el miércoles ya tenia los verdes en la cuenta y ante la situación del país preferí el mismo miércoles hacer una transferencia hacia el Mercantil Commercebank. No hace falta afiliar la cuenta, ya me salia afiliada. Y ayer jueves me salia en la cuenta del Commercebank el dinero en proceso y hoy viernes depositado. No me han cobrado aún la comisión por recibir, el mercantil de acá solo quita $12. Fue rápido y seguro. Me parece que es la mejor opción, mas aún con los días venideros.

    #478951
    Arya Stark
    Miembro

    char00

    Hola @Arya te noto como estresada, Relajate un poco mira que mañana vas estar un poquito mas viejita jajaja. Mi hijo cumpleaños un dia antes que tu.

    __________________

    jajajajaja, osea que tu hijo cumple hoy? entonces debe ser arrecho como yo, jajajajja felicidades

    #478952
    lakatira
    Miembro

    @ARTUR el citibank da 700 mil de una, lo que no se es cuanto cobra de comisión y puedes sacar tres veces
    El BBVA no cobra comisión y da 300 mil de una y puedes sacar 1.500.000 pesos diarios
    El banco de bogota da 600 mil en cada retiro y cobra 10.500 pesos por cada retiro

    #478953
    APONHERZ
    Miembro

    Bueno amigos espero q no se vayan por los Bs 8000 ya no se si financio la Constituyente haciendole el juego a un grupito, si hay grupos de whasapp pq no acuerdan tasas mas bajas o que jejeje bueno para hablar paja un poquito ya q tenia tiempo q no venia por este barrio, vi muy mal el comentario de vahael catalogando de manera descalificativa a las personas q siguen al regimen, al igual el comentario de una persona q necesita dolares para un enfermo de cancer muy mal eso, veo otra cosa mal como se puede ofertar tan alto, y la tasa no esta reflejada por ningun lado y cuando vas a vender como hizo uno en el foro, lo pagan a 2950, caramba q estamos haciendo, se q necesitamos dolares, se imaginen q despues de la constituyente baje el dolar carajo todo el mundo vendiendo como loco jejeje, aunque segun los analistas esta apertura del chorro en dolares no perdura en el tiempo, bueno dejen la pelea y pongance de acuerdo un rato, amiga @lakatira se le recuerda y quiere con mucha estima besos y abrazos

    #478954
    char00
    Miembro

    Hola @Gala2002 ya te salia tu cuenta de commerce porque previamente tu debiste haber llenado una ficha de merinvest con tus datos en el banco. Una pregunta en que parte de Venezuela estas?

    #478955
    lakatira
    Miembro

    @vicky366 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII debes llevarte las tarjetas para el imperio, curacao, aruba o ecuador, sólo donde la moneda es el dolar, eso es lo que dicen en el banco aunque YO NO LES CREO

    #478956
    lakatira
    Miembro

    @Arya Stark NOOOOOOOOOOOOOOOO me dio flojera bajarme a preguntar, eso bancos estan full, hoy viernes y de paso el lunes festivo, sacare esos $ despuéssssssssssssss

    #478957
    char00
    Miembro

    @Arya Stark
    jajaja gracias,si cumple hoy 5 añitos. Y es el mas dominante de la casa, yo lo llamo «el elegido» porque es el único en este mundo que doblega a su mama.

    #478958
    Arya Stark
    Miembro

    lakatira

    @Arya Stark NOOOOOOOOOOOOOOOO me dio flojera bajarme a preguntar, eso bancos estan full, hoy viernes y de paso el lunes festivo, sacare esos $ despuéssssssssssssss

    ______________

    Siiiiiiiii me imagino y de paso los viejitos tambien alborotados cobrando, ni se podra uno asomar a esos bancos y el martes la misma vaina estaran fulll

    #478959
    Arya Stark
    Miembro

    char00

    @Arya Stark
    jajaja gracias,si cumple hoy 5 añitos. Y es el mas dominante de la casa, yo lo llamo “el elegido” porque es el único en este mundo que doblega a su mama.

    _______________

    jajajaja Asi somos los Cancerianos, aunque en el fondo somos mas buenos que el pan, ( con quien nos trata bien) los que no, que se preparen………. ( eso va pa @PARRA y @vanhels)

    #478960
    CAPYETG
    Miembro

    @Gala2002 buenas tardes cual es la comision mensual del Commercebank y lo minimo para mantener la cuenta ?? gracias

    #478961
    El Jefe
    Miembro

    LAS AGARRO FERIADO + PENSIÓN + BANCARIO + NUEVOS MAGISTRADOS + COLA PARA TDI , MI MADREEE como estarán esos bancos!!!!!

    #478962
    lakatira
    Miembro

    @APONHERZ holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa años sin verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por aqui te acuerdassssssssssss tiempos de sicad y simadi

    #478963
    Vanhels
    Miembro

    @APONHERZ Buenas Tardes donde esta el comentario donde descalifico a las personas que siguen al Gobierno y donde me burlo segun tu de una persona enferma que padece de Cancer mano no seas tan manipulador, lee bien analiza si ves despues hasta le hice una recomandación, hasta dije que habia pasado trabajo buscando medicamentos, no entendi

Viendo 15 entradas - de la 17,056 a la 17,070 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.