Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 136 a la 143 (de un total de 143)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #388353
    Gala2002
    Miembro

    Buenos Dias a todos! Yo todavia sigo con el dinero bloqueado desde el 30-04-15. Que ladilla con este banco!

    en respuesta a: SIMADI #387739
    Gala2002
    Miembro

    Gracias a tentaculos@ por responderme el otro dia. A el tambien le bloquearon un dinero la otra vez y tardo un mes resolviendo eso. Ojala que no pase igual con nosotros pati@ puertoventas@.

    en respuesta a: SIMADI #387736
    Gala2002
    Miembro

    pati@ puertoventas@ Yo tambien tengo un monto bloqueado desde el dia 30-04-2015. El viernes me hicieron el segundo reporte y de igual manera me dijeron que tenia que esperar hasta el dia viernes. Lo que mas me molesta es que no cuento con mas dinero para montar solicitudes y no he podido hacer nada. He perdido oportunidades, ya que he visto que han pactado por menudeo.

    en respuesta a: SIMADI #386846
    Gala2002
    Miembro

    Buenas Tardes a todos los del foro. Quiero contarles mi mala experiencia. La primera vez que estaba en procedimiento para montar una orden por el BDV cuando fui a imprimir las condiciones y terminos y luego continuar me salio un mensaje de saldo insuficiente y no se porque me bloquearon el monto. Y ahora ya han pasado 6 dias y tengo mi dinero bloqueado y estoy cansado y obstinado de llamar al 0500. De paso me parece un abuso que eso tarde tando ya que ese es MI DINERO y ellos deberian solucionar eso lo antes posible, ya que no es un error de mi parte sino por parte del Banco. A alguien mas le bloquearon el dinero el dia 30-04-2015? Que le han dicho? Porque en el call center lo mas facil que ellos hacen es trancar las llamadas para no dar respuesta.

    Leer más en: Hilo: SIMADI | | Página: 572MeQuieroIr | Page 572 https://www.mequieroir.com/foros/tema/simadi/#ixzz3ZQABNaMA
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    en respuesta a: SIMADI #386798
    Gala2002
    Miembro

    Buenas Tardes a todos los del foro. Quiero contarles mi mala experiencia. La primera vez que estaba en procedimiento para montar una orden por el BDV cuando fui a imprimir las condiciones y terminos y luego continuar me salio un mensaje de saldo insuficiente y no se porque me bloquearon el monto. Y ahora ya han pasado 6 dias y tengo mi dinero bloqueado y estoy cansado y obstinado de llamar al 0500. De paso me parece un abuso que eso tarde tando ya que ese es MI DINERO y ellos deberian solucionar eso lo antes posible, ya que no es un error de mi parte sino por parte del Banco. A alguien mas le bloquearon el dinero el dia 30-04-2015? Que le han dicho? Porque en el call center lo mas facil que ellos hacen es trancar las llamadas para no dar respuesta.

    en respuesta a: SIMADI #385542
    Gala2002
    Miembro

    Yo tambien quede en el limbo! Que vaina!

    en respuesta a: SIMADI #385489
    Gala2002
    Miembro

    Esto es una locura, tenia la plata en el Venezuela, la pase para el Mercantil, como con el menudeo nada que ver, la regrese para el Venezuela. Y para que? Para que tampoco pueda montar una olrden por menudeo? Que rabia me da!

    en respuesta a: SIMADI #383894
    Gala2002
    Miembro

    Buenas Noches! Alguien puede decirme entre el Banco de Venezuela y el Mercantil cual está pactando actualmente? Gracias!

Viendo 8 entradas - de la 136 a la 143 (de un total de 143)