• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 17,521 a la 17,535 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #479850
    Gala2002
    Miembro

    Buenos Días! Suerte para todos. Y una sugerencia muy personal, traten de sacar los $ del Banco, cualquier cosa puede pasar!

    #479851
    alejandra
    Miembro

    hola soy persona natural en dicom he participado en las dos ultima subasta a 5500 y no quedo adjudicada y tampoco en la lista de no adjudicados mi tio trabaja en el banco venezuela y me dijo que las subasta siempre quedan los de 7000 entonces no vale la pena esta vaina para que la abrieron si va a robar igual

    #479852
    alejandra
    Miembro

    alguna persona a subastado 6000 y queda adjudicado o cuanto subasta porq participe para las dos ultima subasta y no quede entonces a cuanto llegara la subasta a 7mil

    #479853
    alejandra
    Miembro

    alguna persona a subastado 6000 y queda adjudicado o cuanto subasta porq participe para las dos ultima subasta y no quede entonces a cuanto llegara la subasta a 7mil

    #479854
    Son Goku
    Miembro

    BUENOS DIAS AMIGUITOS COMO ESTAN!!!

    #479855
    Mac
    Miembro

    Hola a Todos, Alguien sabe como es el Proceso de Subasta para las Personas Jurídicas. En el Proceso de Subasta Es igual que con las Personas Natural o tienen otra Metodología. Me explico en PJ también Colocan por encima de la Banda Superior o No. Gracias al que me pueda aclarar la duda.

    #479856
    Gala2002
    Miembro

    Buenos días. Hoy se sabrá en cuanto fue el monto de las bandas para las personas naturales. La semana pasada la mínimo fue 6.401. Esta semana se espera que supere los 7.000.

    #479857
    GochoMan
    Miembro

    Buen dia…………… Señores EXTRAÑAMENTE hoy hicieron la CONVOCATARIA PARA LA 10a SUBASTA, la misma se hará MAÑANA 26 DE JULIO Y CERRARÁ A LAS 4 PM…………..

    PARA QUE ESTEMOS PILAS…………

    https://www.dicom.gob.ve/2017/convocatoria/convocatoria-subasta-cs-so-010-17/

    #479858
    DEMARACAIBO
    Miembro

    HACE 3 SEMANAS APROX DIJE Q EL DOLAR A 6 MIL ESTABA BARATO AUN, DIJE Q DT SE IVA A 12 MIL ANTES DE TERMINAR EL MES, Y ME DIJERO EL POPULÑAR, NO VALE YO NO CREO. YA EN CUCUTA ESTA SOBRE LOS 9600 BSF Y ASEGURO Q POR LO MENOS A 10500 LLEGA ESTE VIERNES.

    OJO NO ES LO Q QUIERO , YA Q TODO VA SEGUIR AUMENTANDO Y NOS JODEMOS TODOS., PREFIERO SE QUEDE ASI Y Q DICOM Y DT ESTEN A MINIMO DE DIFERENCIA, QUE ES EL MERCADO REAL.

    LOS CAMBISTAS, LLAMESEN CADIVEROS RASPACUPOS, MAL ACOSTUMBRADOS A VIVIR DEL DIFERENCIAL CAMBIARIO, LES DIGO DE NUEVO , ESO QUEDO SOLO PARA ENCHUFADOS. Q COMPRAN A 10 BSF Y VENDEN A 9 MIL.

    #479859
    BBVA
    Miembro

    Eso de la 10ma subasta me suena a que como que presumen que será la última subasta en la vida del régimen y van a raspar la olla.. ¿Cambiará Venezuela antes del 30 de julio?

    #479860
    DEMARACAIBO
    Miembro

    COÑO LEAN BIEN FECHA DE LA SUBASTA 27 DE JULIO Y CIERRE DE LA SUBASTA 26 DE JULIO ???

    #479861
    Spiderman
    Miembro

    No se alarmen, recuerden que cuando se creo el sistema (DICOM) indicaba que podria ser mas de una Subasta por semana, claro nos acostumbramos a una sola, ahora lanzan otra y nos sorprenden!!

    #479862
    jehovajireh
    Miembro

    Aun en proceso, al parecer se va a contingencia, a alguien le ha cambiado el estado? Yo creo que no habran mas subastas que no vayan a contingencia, saludos

    #479864
    DEMARACAIBO
    Miembro

    ESO ES QUE NECESITAN MAS REALES, MAS BSF

    #479865
    ElCoyotecojo
    Miembro

    1– Fe DE ERRATA…sacando cuentas bien si fue 3010 pesos por dolar y no 3050 el valor del retiro que hice en BBVA el dia 22 jul

    2-. En alejandria dan las mejores tasas para todo tipo de transacciomes.

    3-. Otra cosa la decima subasta es para manana y es como medio de emergencia…. por tanto voy a subastar asi;

    50 X 4500

    saludos

Viendo 15 entradas - de la 17,521 a la 17,535 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.