Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 222)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #335891
    Pepe
    Miembro

    HOLA FELICIDADES A LAS PERSONAS QUE LES HAN APROBADO , TENIA UNA DUDA CON RESPECTO A SI EL PASAJE TIENE QUE TENER 7 DIAS DE EMITIDO AL MOMENTO DE METER LA CARPETA DE ESTUDIANTES EN EL BANCO O ESA CONDICION SOLO APLICA PARA VIAJEROS ??? GRACIAS

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #335475
    Pepe
    Miembro

    @slash Hay una opcion que dice modificar solicitud, imagino que si deja cambiar los datos , y con respecto al operador yo creo que es mejor un banco que italcambio, pero un banco grande , y me parecio leer que en el banco mercantil te exigen TODOS los bolivares disponibles en cuenta de lo que vas a gastar los 2 años, matricula y manutencion sino no te reciben la carpeta, no se si sea verdad

    Pepe
    Miembro

    @fernanda tengo el mismo error y no puedo adjuntar los documentos en el check list, en la pagina dice que los nuevos formularios estaran disponibles a partir del 14 de junio. sera que no se puede aplicar hasta que esten disponibles los nuevos formularios ??? si no es el chingo es el sin nariz

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #335303
    Pepe
    Miembro

    @Slash creo que deberias poner todo en el separador carta de aceptacion , ademàs que lo tradujeron como un solo documento

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #335298
    Pepe
    Miembro

    @slash pero solo enumeras con lapicero negro las hojas que van dentro de cada uno de los separadores luego de que el ejecutivo del banco te haya revisado la carpeta y te diga en que orden lo vas a poner

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #335297
    Pepe
    Miembro

    @SLASH Cuando el sistema te pida generar tu carpeta èl te pregunta cuantas hojas van en cada separador, por ejemplo el separador pasaporte incluye 1 hoja, entonces colocas 1, el separador visa incluye 1 hoja, entonces colocas 1, el separador boleto incluye 3 hojas entonces colocas 3 y asi sucesivamente el sistema automaticamente te armarà la carpeta. tu lo que tienes que saber es cuantas hojas van en cada separador para que puedas armar la carpeta con el correlativo correcto e imprime solo las hojas de los separadores que vienen ya foliados y lo que va dentro de cada separador ponle el nùmero con lapicero negro

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #335279
    Pepe
    Miembro

    @slash todas las hojas van foliadas, excepto la primera hoja que se coloca que es el check list de recaudos, el folio numero 1 seria el separador «planilla de solicitud de adquisicion de divisas para actividades academicas en el exterior» luego va esta planilla que es la RUSAD seria la numero 2 y asì vas enumerando hasta la ultima pagina . Concuerdo con @Aleja, no folies la carpeta hasta que vayas con el ejecutivo del banco y te la revise, si te da el visto bueno entonces con un lapicero negro la enumeras. Exito ¡¡¡¡¡

    Pepe
    Miembro

    Felicidades @rjoc , por que courier enviaste el pasaporte ??? gracias

    Pepe
    Miembro

    Agradecido @btoronto y @cesc9, si tambièn creo que despues del 1ro de junio se puedan poner mas rigurosos

    Pepe
    Miembro

    hola a todos, ya tengo casi todo listo para aplicar online pero tengo una duda con respecto a que seria mas conveniente si aplicar a partir del 1ro de junio que entran las nuevas reglas para los permisos de estudio o hacerlo antes de esa fecha ??? Porque segun las nuevas reglas se podra trabajar parcialmente sin necesidad de permiso de trabajo pero hay una clausula que dice que el estudiante deberà demostrar que realmente ira a estudiar y no solo tener la intencion como es ahora y eso me huele a que hay que pagar una parte de la matricula desde aqui o estar ya matriculado , alguna informaciòn al respecto ??? gracias

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #334905
    Pepe
    Miembro

    @toronto2014 felicidades por la aprobaciòn, en el banco mercantil hay que esperar 2 dias habiles luego del correo de aprobacion para que el representante legal vaya al banco y solicite la liquidacion de divisas, no se si todos los bancos trabajan igual. Te queria preguntar tu vas a estudiar 2 años de un curso de ingles o es una carrera? felicidades nuevamente

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #334797
    Pepe
    Miembro

    hola, quiero estudiar comercio internacional pero la carrera que consigo mas parecida es international business pero no se si cadivi apruebe esta carrera, fui a las oficinas de cadivi en caracas a preguntar y me dijeron que ellos no saben que es decision del analista, que las carreras estan establecidas en la gaceta, conocen a alguien que le hayan aprobado esta carrera ‘??? gracias

    Pepe
    Miembro

    hola de nuevo a todos, si deseo aplicar online todos los documentos deben estar traducidos???? hace dias lei que si se aplica por el VAC pueden ser en español pero online no lo se, gracias por responder

    Pepe
    Miembro

    Enhorabuena @slash !!!!!! yo estoy reuniendo todo, espero aplicar lo antes posible y obtener respuesta positiva

    Pepe
    Miembro

    @btoronto gracias !!!!!

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 222)