Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 222)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #391289
    Pepe
    Miembro

    @tonyvet yo pregunte hace dias si habia limite mensual , semanal o anual en menudeo por banco venezuela y me dijeron que no habia limite por los momentos porque varias personas habian pactado mas de 5 mil 6 mil en un mes, quizas ya exista un limite pero no se sabe todavia, en mercadeo menudeo banco de venezuela parece que lo importAnte es que coloques el monto correcto , no importa cuantas veces te hayan pactado anteriormente y alto valor creo que es igual, sin limites mensual, o anual pero debes pegar la tasa que es mas dificil que el triple gordo 🙁 🙁 🙁 🙁

    en respuesta a: SIMADI #391088
    Pepe
    Miembro

    np 500 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

    en respuesta a: Express Entry #390976
    Pepe
    Miembro

    @horizon2015 yo lei en el foro de skilled worker 2013-2014 que enviaron todo en un mismo sobre, no por separado y los aceptaron de igual forma, . ok @btoronto debo sacar ese 7.5 overall si o si, gracias x compartir la informacion. Otra cosa, recuerdo que tu estabas tramitando visa de estudios y te la aprobaron pero cadivi te negó , yo tengo el mismo caso, no pude ir a estudiar a canada a la final, será que eso afectará para efectos del Express Entry 🙁 🙁 :(????

    en respuesta a: SIMADI #390799
    Pepe
    Miembro

    Nuestro Wall Street : CUCUTA, son los que van a tumbar a este gobierno, Amen

    en respuesta a: Express Entry #390374
    Pepe
    Miembro

    Hola btoronto, sabes cual es la cantidad de puntos minimos ??? cuando llenaste la herramienta come to canada te dijo que eras apta ??? cuanto tienes en el IELTS ??? a mi la herramienta me pide 7 en los 4 renglones para ser apto 🙁 🙁 🙁 🙁 , suerte, espero que recibas pronto la invitacion

    en respuesta a: SIMADI #389985
    Pepe
    Miembro

    No creo que esa gente sea tan minuciosa, de no pactarle a la gente que saque plata del cajero el mismo dia que monte la orden, mi humilde opinion, gracias pensativo no me dio error con el firefox

    en respuesta a: SIMADI #389975
    Pepe
    Miembro

    A mi me sale este error cuando consulto a ver si esta pactada o no pactada
    Microsoft OLE DB Provider for Oracle error ‘80004005’

    ORA-12154: TNS:no se ha podido resolver el identificador de conexión especificado

    /ClavenetPersonal/consultNI/cons_cuen_2_simadi.asp, line 273

    en respuesta a: SIMADI #388705
    Pepe
    Miembro

    la pagina esta inmamable hoy, media hora tratando de comprar pinches 300

    en respuesta a: Express Entry #388256
    Pepe
    Miembro

    En algun lado del WES me pareció leer que no se debían enviar originales sino copias porque ellos no devuelven documentos pero como les comenté yo envie copia simple de las notas certificadas selladas por la universidad y me las rechazaron por lo que enviaré originales para no tener el mismo incoveniente junto con su traduccion, suerte a todos

    en respuesta a: Express Entry #387880
    Pepe
    Miembro

    Yo he tenido problemas con el WES, me rechazaron los documentos que según sus normativas, debe enviar la universidad a ellos , lo cual sabemos que en Venezuela nunca lo harán, yo lo que hice fue sacarle copia simple a mis notas certificadas , en la universidad me las sellaron y llenaron y firmaron la planilla esa que pide el WES que llene alguien de la universidad, compré el sobre y el sobre tambien me lo sellaron, mandé por dhl el sobre , la chica de dhl me dijo que podia colocar como que si la universidad estaba mandando el sobre y me pidio el RIF de esta, y asi se hizo sin embargo me dijeron que debía enviarlos nuevamente porque para ellos las notas no las emitió la universidad, las copias y traducciones del titulo que son las que envia el usuario si me los aceptaron. Lo curioso es que este mismo procedimiento hice con las notas del liceo y si me las aceptaron , pero me parece que no vale la pena enviar el titulo y notas de bachiller porque se necesita es el universitario pero no sabia, aunque WES cobra una misma tarifa asi se envien 1 o mas titulos. Lo que hice ahora fue solicitar unas notas a la universidad que tardan la bicoca de 1 mes mas 15 dias el traductor y mandaré las originales para que no me las rechacen. Suerte a todos

    en respuesta a: SIMADI #387208
    Pepe
    Miembro

    No puedo creer que algo no tenga limite de compra en este pais y menos dólares asi cuesten 200 cada uno @NovatoSimadi hahahaha, la cuestion es entonces tener la suerte que te asignen, gracias x la informacion y suerte a todos

    en respuesta a: SIMADI #387197
    Pepe
    Miembro

    Hola, quien me recuerda los limites de menudeo y alto valor al mes ???? Son 2000 al mes por menudeo y 10.000 al año ??? y alto valor cuanto es el limite mensual ???? y anual ???? gracias suerte a todos

    en respuesta a: Express Entry #387181
    Pepe
    Miembro

    Ok ojalá sea así, ya me estoy prepaerando con videos en youtube y el material del IELTS

    en respuesta a: Express Entry #387078
    Pepe
    Miembro

    que bien maiquitol

    en respuesta a: Express Entry #386942
    Pepe
    Miembro

    yo tambien presento el 27 de junio en santiago de chile

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 222)