Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 222)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #392788
    Pepe
    Miembro

    np 500, no pegue ni una esta semana 🙁 🙁 🙁 🙁

    en respuesta a: Express Entry #392740
    Pepe
    Miembro

    @aglefebre ok, buena aclaratoria, exito a todos !!!!!

    en respuesta a: Express Entry #392735
    Pepe
    Miembro

    Gracias x el dato @ejsr13

    en respuesta a: Express Entry #392732
    Pepe
    Miembro

    @Luis_85 el sistema te indicó que estás en la candidates pool ???? que esperanza 🙁 🙁 🙁 🙁 Ojalá cambien el puntaje mínimo. La oferta de empleo yo leí que es sumamente difícil porque la empresa en canadá que te contrata debe demostrar que ningún canadiense o extranjero con residencia no tiene las habilidades del extranjero que contrata , los programas provinciales no sé como son, no tengo mucha información, me pareció leer que el de nueva escocia era el más fácil pero no sé como funciona

    en respuesta a: Express Entry #392477
    Pepe
    Miembro

    @Yamil tienes que usar la herramienta Come to Canada http://www.cic.gc.ca/ctc-vac/ee-start.asp porque si tu tienes estudios de 4to nivel (posgrados o maestrías) creo que el sistema te exige mínimo de 6 puntos en cada renglón del IELTS pero si tienes es licenciatura debes sacar mínimo 6.5 en cada renglón, es depende de tu grado de instrucción y también años de experiencia laboral en una profesión calificada .


    @aglefebre
    pudieras compartir esa página para practicas del IELTS, gracias

    @josemedina88 yo creo que es mejor que crees tu perfil en Express Entry con tu licenciatura y cuando tengas la maestría actualizas la información, (imagino que se puede hacer), solo que tendrías que mandar tus notas de posgrado y titulo al wes pero piensa que mientras mas te tardes mas candidatos estarán en el Express Entry, por otra parte en el foro skilled worker 2013 2014 me pareció leer que por posgrado la cantidad de puntos que daban no era muy significativa, no sé como sea en este nuevo sistema, aunque un punto puede inlcinar la balanza


    @ejsr13
    es decir que esos seleccionados tenian la nominacion provincial o una oferta válida de empleo, pero lograr alguna de estas 2 no debe ser sencillo 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

    en respuesta a: SIMADI #392470
    Pepe
    Miembro

    gracias a Dios carlitox, una vez una transferencia me tardó 10 dias y no dormí de la noche 7 a las 10 pensando en la plata

    en respuesta a: SIMADI #392259
    Pepe
    Miembro

    500 np

    en respuesta a: SIMADI #391988
    Pepe
    Miembro

    se estan descobrando de la vez esa que nos dieron a todos, np 390 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

    en respuesta a: Express Entry #391911
    Pepe
    Miembro

    The 8th round of Express Entry issued 1,361 invitations and the lowest score is 755 points . Fuente : @surewin66

    en respuesta a: Express Entry #391910
    Pepe
    Miembro

    #ExpressEntry: la novena y más reciente selección fue el #22may invitando a 1361 personas a aplicar por la Residencia Permanente Canadiense. Fuente: @vivaencanada

    en respuesta a: SIMADI #391701
    Pepe
    Miembro
    en respuesta a: SIMADI #391641
    Pepe
    Miembro

    No pactado 400, hora 10:35 am

    en respuesta a: SIMADI #391640
    Pepe
    Miembro

    no pactado xxx, tasa xxx,xx , hora: xx:xx , el foro no tiene sentido si no se publica informacion

    en respuesta a: SIMADI #391426
    Pepe
    Miembro

    @any_pf utiliza otro navegador para ingresar lo del SIMADI. a mi me funciono

    en respuesta a: SIMADI #391350
    Pepe
    Miembro

    @cumarebosicad mañana me voy con 400 porque no tengo mas 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 @goku85 yo transferi a europa y luego de recibir la llamada tardó 2 dias habiles

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 222)