Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #516237

    THE_PETER@ lo se, pero amigo en realidad no me pagan nada ni busco referidos, solo que hay mucha gente con necesidad y no conoce de AirTm y puede conseguir su solución en ese portal ! sin tener que lamer el carnet de la patria, espero todos nos podamos ayudar aquí y no tener que hacer tantas diligencias tramites burocráticos y para que para estar con el dinero en la banca y devaluándose , no vale así no es ! cuando existen otras salidas y sin alcabalas. espero hacerme entender.

    Saludos amigo THE_PETER@ no mas rodilla en tierra, con la frente en alto saldremos los venezolanos de esta pesadilla !

    en respuesta a: DICOM #516220

    Mis saludos, me estaba preguntando para que subastar hacer todo ese camino engorroso y tardio cuando ingresando a AirTm puedes comprar todos los $$$ que quieras y enviarlos a donde quieras, sin tramites, sin alcabalas, sin tener que esperar que el gobierno te diga cuanto, la hora o el dia, ademas la medida de SUDEBAN esta sin efecto con tener una herramienta en google VPN y abierto otro explorardor como Mozilla, en google entras a AirTm con el VPN activo y en el otro explorador no tienes VPN y listo funciona igual, todas las semanas compro 200$ y pago mis compromisos internacionales, envio dinero o compro partes y piezas de repuesto del carro, de verdad No logro entender que buscan Aqui en DICOM ! mis saludos a la KATIRA esta bella !

    se me olvido que cuando pides por dicon te quitan en la transferencia 25 $ que con AirTM no te quitan nada. saquen sus cuentas a precio DICOM 25$ X 60 = BsS 1.500.00 = BsF 150.000.000.00 millones, entonces para que regalar al gobierno dinero. no vale no es funcional y con condiciones si te adjudican o no, mejor cuando quiero los saco por AirTm a culquier hora y la cantidad que quiera ! reflexión no creo en los foristas que dicen que salieron adjudicados por que DOLARES NO HAY ! viva AirTm.

    en respuesta a: DICOM #516207

    Sorry me olvide no tiene un limite de compras ! el cielo es el limite ! BESOS KATIRA A VER CUANDO NOS TOMAMOS UN CAFE !

    en respuesta a: DICOM #516206

    Mis saludos, me estaba preguntando para que subastar hacer todo ese camino engorroso y tardio cuando ingresando a AirTm puedes comprar todos los $$$ que quieras y enviarlos a donde quieras, sin tramites, sin alcabalas, sin tener que esperar que el gobierno te diga cuanto, la hora o el dia, ademas la medida de SUDEBAN esta sin efecto con tener una herramienta en google VPN y abierto otro explorardor como Mozilla, en google entras a AirTm con el VPN activo y en el otro explorador no tienes VPN y listo funciona igual, todas las semanas compro 200$ y pago mis compromisos internacionales, envio dinero o compro partes y piezas de repuesto del carro, de verdad No logro entender que buscan Aqui en DICOM ! mis saludos a la KATIRA esta bella !

    en respuesta a: DICOM #504732

    Yo que tu ! saquen todo el dinero de ese banco, me huele a estrategia para oxigenar el banco pero divisas no hay y si lo sacan a tiempo salvan dinero y si no 6 meses de bloqueo para poder pagar sus deudas y frontera subiendo, lo mejor que yo creo es comprar frontera por que esto no va a salir bien, es mejor proteger los fondos con frontera….. tic tac tic tac. antes de carnaval !!!

    en respuesta a: DICOM #504413

    Solo que si pagan con petros, después se desploman por no tener confianza en el mercado y si te dan 8.33 petros por los 500$ que te adjudicaron después que se desplome el petro tal vez a 12$ por petro, apenas serian 99.96 $ menos las comisiones de las carteras virtuales , quedarían apenas 74.97 lo cual se traduce en Bs 100.706.94 lo que se pago por esa cantidad de $$$ y después cuando los transfieras te cobran 25$ y terminan llegando a tu cuenta 49.97 que lindo !

    en respuesta a: DICOM #504408

    En proceso subasta Bs 15.100.00, con tal de que no paguen con el petro a 60$ la unidad de criptomenda y despues se desplome.

    en respuesta a: DICOM #503051

    Regresando amigos, la tasa propuesta es Bs 18.000.00

    en respuesta a: DICOM #495996

    Sorpresas entre bandas, con otras monedas, DICOM reset !

    Bs 3.345.00

    No digan que no avise !

    en respuesta a: DICOM #495462
    en respuesta a: DICOM #495460

    #DicomEntreBandasYa
    #DicomEntreBandasYa
    #DicomEntreBandasYa

    Bs 3.100.00 no mas ! Basta Ya!

    #DicomEntreBandasYa
    #DicomEntreBandasYa
    #DicomEntreBandasYa

    en respuesta a: DICOM #494939

    #DicomEntreBandasYa

    Bs 3100.00 no mas ! BASTA YA !

    #DicomEntreBandasYa

    en respuesta a: DICOM #494935

    #DicomEntreBandasYa

    Bs 3100 NO MAS ! BASTA YA !

    #DicomEntreBandasYa

    en respuesta a: DICOM #494666

    https://twitter.com/hashtag/DicomEntreBandasYa?src=hash

    TODOS !! VAMOS QUE SOMOS MAS, YA SE HABLA EN OTROS FOROS, VAMOS QUE SI PODEMOS !!

    TASA Bs 3100.00 NO MAS !

    en respuesta a: DICOM #494659

    Límite superior: Bs. 3.445,00 x USD
    Límite inferior: Bs. 2.679,60 x USD

    AQUÍ ESTA EL JUEGO SENORES ! NO SIGAN LOS TRAPOS ROJOS !

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 114)