• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,616 a la 30,630 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #495993
    quikusa
    Miembro

    Buen dia @keduard debe decir adjudicado cuando lo liquiden dira liquidado..Ojala sea como dice el amigo @robeyroxs y nos depositen hoy… saludos

    #495994
    robeyroxs
    Miembro

    a quienes no han sido liquidados de la 15 subasta les recomiendo leer este link donde las autoridades de puerto rico informaron el martes el cese de operaciones de todos los bancos hasta el día de hoy motivo por el cual se vio afectada la liquidación para que no se dejen llevar por rumores https://www.elnuevodia.com/negocios/banca/nota/labancarecesaanteelpasodeirma-2355191/

    #495995
    JESUSM97
    Miembro

    Yo he visto personas ardidas, pero como @robeyroxs ninguna jajaja qué necesidad de ofender a quienes esperaban dolar barato? Yo también tengo pesos y $ guardados y no por eso ando humillando a nadie, el único que puede ser objeto de burla eres tu mi pana, que por encima se te ve lo raspacupo y la arrechera porque tus posturas a 15.000 Bs x $ se quedaron mamando jajajajajajaja

    #495996

    Sorpresas entre bandas, con otras monedas, DICOM reset !

    Bs 3.345.00

    No digan que no avise !

    #495997
    gotgiven
    Miembro

    hablen de cosas interesantes por ejemplo confirmar experiencias con la tarjeta bicentenario que segun esta pasando..

    #495998
    diconiando
    Miembro

    buenas foristas una pregunta los que ya han viajado a cucuta y se han ido desde la fria q recomiendan un taxi hasta san antonio o algun autobus y desde donde se toman

    #495999
    robeyroxs
    Miembro

    @JESUSM97 no mi pana lo que sucede es que si ves las paginas anteriores el forista estuvo el día de ayer burlándose de las personas que fueron adjudicadas y no liquidadas aun, y se nota que el tipo esta furioso porque no puede subastar mi intención no es ofender a los demás pero hay que estar claros que una subasta es para el mejor postor no hay que engañarse el que quiera engañarse es libre de hacerlo pero así yo no participe las cosas no van a cambiar hay medio millón de personas inscritas en el dicom y un pequeño porcentaje esta en el foro así que no esperen ver que las posturas bajen incluso de seguro hay gente del mundo de la delincuencia lavando dinero con las subastas así que a ellos no les importa pagarlos incluso mas caro que al monto de dolar today quien quiera engañarse que las bandas bajaran es libre de hacerlo el tiempo me dará la razón muchos acá hablan por hablan sin indagar lo mas mínimo incluso por eso pase el link de la banca de puerto rico la cual es la encargada de realizar la transferencia de dolares del dicom y ya muchos andaban con rumores para burlarse de los adjudicados gente así merece que se le digan sus tres vainas

    #496000
    PARRA
    Miembro

    @gotgiven al parecer si están pasando . Ayer recibi fotos de tres países , yo viajare el lunes y lo confirmare

    #496001
    NedStark
    Miembro

    Ya no le prestemos mas atencion este frustrado que quiere irradiar sus malas energias con todos nosotros no dejemos que esas malas vibras lleguen fuera satanas!!!!!!!!!!!! @robeyroxs #DicomEntreBandasYa

    #496002
    robeyroxs
    Miembro

    @diconiando si vas a llegar al aeropuerto de la fría te recomiendo tomes el bus o carrito por puesto que también los hay a ureña si te piensas quedar te recomiendo una posada y un hotel que están al final de la cancha de ureña una cuadra antes del puente costo 35.000 la noche excelentes habitaciones antier y ayer estuve por aya así que el precio es actualizado de la fria a ureña son 2 horas de camino

    #496003
    PARRA
    Miembro

    @diconiando SI VAS A VIAJAR DESDE LA FRIA . TE RECOMIENDO AGARRES EL BUS DE BOCA DE GRITA, TE DEJA EN EL PUERTO SANTANDER Y ALLÍ HAY BUSES DIRECTO A CUCUTA. EL PASAJE DEL PUERTO A CUCUTA SON 5MIL PESOS. Y ES UNA HORA DE CARRETERA. LLEGAS RAPIDÍSIMO.

    #496004
    robeyroxs
    Miembro

    @NedStark claro parásito jajajjaja la próxima semana si gozare de burlarme de ti

    #496005
    diconiando
    Miembro

    @robeyroxs gracias amigo y no manejas precio de cuanto es el costo de pasajes desde la fria hasta san antonio x bus y carrito… es para saber q tanto efectivo para asegurar debo llevar…

    #496006
    PARRA
    Miembro

    @diconiando DE REGRESO SI TE VIENES POR SAN ANTONIO.
    PERO LA VERDAD QUE POR EL PUERTO SANTANDER YO HE VIAJADO SIEMPRE Y ESTA MUY SEGURARA ESA ZONA.
    CERO MONTAÑAS CERO COLAS PARA PASAR Y NO REVISAN UN COÑO

    #496007
    PARRA
    Miembro

    @diconiando DE REGRESO SI TE VIENES POR SAN ANTONIO.
    PERO LA VERDAD QUE POR EL PUERTO SANTANDER YO HE VIAJADO SIEMPRE Y ESTA MUY SEGURA ESA ZONA.
    CERO MONTAÑAS CERO COLAS PARA PASAR Y NO REVISAN UN COÑO

Viendo 15 entradas - de la 30,616 a la 30,630 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.