• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,016 a la 39,030 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #516196
    peke
    Miembro

    Buenas noches!! A los nuevos que subastan, les doy una recomendación, lean este foro unas cuantas páginas, leer es gratis, para que aprendan un poco, vean como es el sistema Y luego toman la decisión de subastar, no se pongan a inventar si no saben, por eso conozco a muchos que les ha tocado vender los dólares en dicom, porque no tienen como sacarlos, así que lean un poco

    #516198
    THE_PETER
    Miembro

    Hola @peke disculpa no realice bien la tarea y necesito ayuda : )

    Tengo entendido que en Perú se puede retirar en los bancos : BCP , Interbank y Global net .

    Tendrás conocimiento en cual es más seguro y rentable ? Tienes alguna info que me sea valiosa para retirar en Perú?

    #516200
    latinlover
    Miembro

    Hola buenas noches , necesito de antemano una orientacion de alguien quien haya retirado dinero de cajero o hecho compras por punto de venta en Costa Rica, pues acabo de programar el uso de la TDI de Banco de Venezuela !! agradezco su opinion es que voy a viajar y necesito estar seguro!! gracias

    #516202
    peke
    Miembro

    @THE_PETER tengo entendido que el que cobra menos Comisión en Perú es el BBVA ahora lo de confiable ese punto si no estoy segura, leí en el grupo de whatsapp que alguien pregunto y le dijeron que el mejor y que cobraba menos Comisión era ese

    #516206

    Mis saludos, me estaba preguntando para que subastar hacer todo ese camino engorroso y tardio cuando ingresando a AirTm puedes comprar todos los $$$ que quieras y enviarlos a donde quieras, sin tramites, sin alcabalas, sin tener que esperar que el gobierno te diga cuanto, la hora o el dia, ademas la medida de SUDEBAN esta sin efecto con tener una herramienta en google VPN y abierto otro explorardor como Mozilla, en google entras a AirTm con el VPN activo y en el otro explorador no tienes VPN y listo funciona igual, todas las semanas compro 200$ y pago mis compromisos internacionales, envio dinero o compro partes y piezas de repuesto del carro, de verdad No logro entender que buscan Aqui en DICOM ! mis saludos a la KATIRA esta bella !

    #516207

    Sorry me olvide no tiene un limite de compras ! el cielo es el limite ! BESOS KATIRA A VER CUANDO NOS TOMAMOS UN CAFE !

    #516208
    THE_PETER
    Miembro

    @peke . Gracias.. No sabia que tambien hay cajeros BBVA en Perú. Pues la verdad el año pasado sólo utilice ese mismo banco pero en Colombia y me fue perfecto. A diferencia de Colpatria, Bancolombia, Davivienda que a veces descontaban los fondos y No dispensaban el dinero.

    #516209
    vi2005
    Miembro

    Buenos días,

    alguien sabe si se puede retirar con la tarjeta del bicentenario e Barranquilla? qué cajero sería la mejor tasa?, en caso de que se pueda retirar, gracias

    #516210
    rojas_r
    Miembro

    Buenos dias amigos. leyendolos me doy cuenta que si estan adjudicando y pues quiero participar pero tengo dudas.
    por lo que le leido se puede subastar por al banco de venezuela pero no permite retiros en brasil y colombia. mi pregunta es ¿se podran retirar en EEUU? pregunto por el tema de las sanciones y eso.

    mi otra duda es, si subasto por el mercantil ¿podria hacer una transferencia al extranjero? por ejemplo a EEUU? si es asi, de cuanto es la comisión que cobra el mercantil y el banco central por hacer esa transferencia.

    Gracias y feliz dia

    #516211
    ylche
    Bloqueado

    No puedo acceder a DICOM, cuando entro y me voy a operaciones se quedapegado y me dice sevidor no encontrado, … ¿como hacen ustedes? .. por favor

    #516212
    vi2005
    Miembro

    buenos días rojas_r, por BdV, si se puede retirar sin problema de EEUU, retiro por cajero y uso en compras por punto de venta, solo debes programar las fechas del viaje, mercantil se que se puede hacer transferencia, pero no se los costos

    #516213
    peke
    Miembro

    @THE_PETER así es BBVA es buen banco, te recomendaría entonces por ahí, yo siempre recomiendo en todo hasta en mi grupo de whatsapp que retiren primero una pequeña parte para saber si el cajero te los da y si te los da pedir el resto, es mejor perder una comisión de retiro a que te descuente y no te los de

    #516214
    silvanab
    Miembro

    Ayer retire en una sola transaccion $480 en un cajero del bank of america en la ciudad de Miami, cobraron 3$ por el uso del cajero y 1,5% sobre el total (483$) de comisión bancaria

    #516215
    silvanab
    Miembro

    Ayer retire en una sola transaccion $480 en un cajero del bank of america en la ciudad de Miami, cobraron 3$ por el uso del cajero y 1,5% sobre el total (483$) de comisión bancaria, con la TDI tarjeta de debito internacional del BDV

    #516216
    vi2005
    Miembro

    @peke buen día, tienes un grupo de whastapp? como se hace para entrar por favor, gracias

Viendo 15 entradas - de la 39,016 a la 39,030 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.