• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,046 a la 39,060 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #516237

    THE_PETER@ lo se, pero amigo en realidad no me pagan nada ni busco referidos, solo que hay mucha gente con necesidad y no conoce de AirTm y puede conseguir su solución en ese portal ! sin tener que lamer el carnet de la patria, espero todos nos podamos ayudar aquí y no tener que hacer tantas diligencias tramites burocráticos y para que para estar con el dinero en la banca y devaluándose , no vale así no es ! cuando existen otras salidas y sin alcabalas. espero hacerme entender.

    Saludos amigo THE_PETER@ no mas rodilla en tierra, con la frente en alto saldremos los venezolanos de esta pesadilla !

    #516238
    CapitanCook
    Miembro

    Buenas tardes, ya alguno de ustedes a intentado por el nuevo máximo del dicom.

    #516239
    njeb
    Miembro

    BDV adjudicado a 67

    #516240
    @aldia
    Miembro

    Buenas tardes,,quien podria dar informacion porque no se pueden realizar transferencias desde el mercantil a bancos inernacionales

    #516241
    @aldia
    Miembro

    publiquen los resultados

    #516242
    CapitanCook
    Miembro

    Ya se enteraron del nuevo convenio cambiario.

    #516243
    s15
    Miembro

    Hola, en mi caso 65$ a 67,5 por Mercantil No adjudicados.


    @CapitanCook
    busque y la información que encontre es del 21 de agosto. Te refieres a esa?

    #516244
    HM
    Miembro

    @aldia Según tengo entendido el Mercantil solo tiene como corresponsal en el exterior es a su filiar en Panamá y únicamente hace transferencias a quien tenga cuenta en ella (Mercantil Bank Panamá)

    #516245
    granadocg
    Miembro

    Buenas tardes, quien me puede decir que hacer para que Dicom verifique el correo del Seniat

    #516247
    s15
    Miembro

    @granadocg no puedes hacer nada, solo esperar a que el Dicom actualice y tome tu declaración del Seniat en algún momento.

    #516248
    s15
    Miembro

    Alguien adjudicado por el Mercantil o Bicentenario?

    #516249
    Junior10
    Miembro
    #516250
    canelo1970
    Miembro

    buenas tardes adjudicado bdv 700×66.7

    #516251
    jsherna
    Miembro

    Buenas adjudicado Bs S 66,2 Bicentenario

    #516252
    THE_PETER
    Miembro

    Me gusto esta parte del nuevo Convenio Cambiario :

    El tipo de cambio es único y fluctuante, producto de las operaciones de compra/venta de moneda extranjera efectuadas en el mercado cambiario; mientras que la tasa resultante oficial es la tasa del promedio ponderado de todas las operaciones realizadas del sistema, tal como está operando el sistema Dicom.

    – Las transacciones al menudeo que habían sido reservadas exclusivamente para las casas de cambio, ahora pasan también a la banca pública y privada, todo el sector financiero le permitirá a la población venezolana comprar y vender divisas al menudeo, para atender sus necesidades personales.

    Bueno señores a todo esto ahora solo falta un paso , permitir de nuevo las transferencias internacionales . .

Viendo 15 entradas - de la 39,046 a la 39,060 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.