Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #428371

    OM AV.

    3000 | 5:19 PM.

    Tasa 199.9882

    SUERTE ! desde julio no dan esperemos que en Noviembre suelten, los demas son cuentos chinos.

    en respuesta a: SIMADI #428343

    Saludos les aconsejo que tengan este software así no les pillan, https://www.malwarebytes.org/

    les dejo el serial para que puedan activar

    License id: 5ZZ9-5B95
    License key: YYMF-0NA6-3Y3F-D8V4

    espero pueda servirles

    en respuesta a: SIMADI #428234

    Saludos cineasta78,, yo estoy desde el 15 de julio con 4 cuentas, 3 en menudeo y 1 en alto valor y religiosamente todos los días monto, con todas las informaciones que dan en este foro, tasa, horario, cantidades y demás datos y aun no dan ni medio partido.. esperemos que este mes adjudiquen si no queda esperar a marzo 2016 cuando el BCV de las nuevas pautas.

    en respuesta a: SIMADI #428068

    Realmente despues de mas de 20 intentos logre montar x 2900 SUERTE !!!

    en respuesta a: SIMADI #428065

    mmmmmm…. cuento chino papa… Estimado cliente, el mercado del menudeo no se encuentra disponible en este momento.06:22 p.m.

    en respuesta a: SIMADI #428058

    voy a probar a ver que tal por 2999.9999

    en respuesta a: SIMADI #428056

    pero hoy no hay menudeo tampoco, quien te dijo que se pudo montar menudeo, el sistema dice claramente (Estimado cliente, usted esta ingresando fuera del horario disponible para el mercado de divisas)….

    hoy tampoco dejo montar menudeo…

    en respuesta a: SIMADI #428052

    el mensaje que esta dando el BDV ES …Estimado cliente, usted esta ingresando fuera del horario disponible para el mercado de divisas , ahora pienso que manana en la manana todos deberian estar activos para solicitar tal vez en el horario anterior 8:30 am a 11:00 am o bien de 9:30 am a 11:00 am, de no ser así entonces están afinando las baterías para dar los últimos dolaritos que quedan antes de las parlamentarias. hoy sin AV ni Menudeo.

    en respuesta a: SIMADI #428009

    Amigo carlanga, las pocas oportunidades en las que salí pactado siempre coloque la tasa que me indicaba el cierre del día, otras personas en el foro dicen que colocan tasas fijas o con varios puntos por encima del valor de cierre o tan solo ponen lo que mejor les parezca, pero creo que la mejor forma de salir pactado es con el cierre del BCV del dia ya que el horario para las colocaciones cambio debería haber mas probabilidades de pactar a pesar que el horario según la normativa del BCV es en otro horario, pero como en el Banco de Venezuela hacen con la norma lo que mejor les parezca no queda de otra que esperar a ver si así pactamos y podemos hacer nuestras diligencias personales con lo que logremos por este sistema, espero poder dilucidado tus dudas… ya que este foro es para ayudar a los aqui convocados para poder obtener las divisas necesarias para el fin por el cual las solicitamos.

    Saludos a todos los foristas, esperemos todos podamos poner un grano con nuestra colaboración ya que esto esta que recrudece cada día mas.

    Se despide de usted. CHUPA CHUPA FREE.

    en respuesta a: SIMADI #428006

    Mercado Rovolucionario Cerrado (CLOSED)…… Hoy es feriado en la Bolsa de New York ?

    en respuesta a: SIMADI #428002

    Amigo Carlanga, aqui puedes ver la tasa para el alto Valor devaluado, Tipo de cambio de referencia según el artículo 24 del Convenio Cambiario N° 33 del 10/02/2015 hacer click en ese link de la pagina del BCV http://www.bcv.org.ve/c5/simadi/simadi-02.asp

    en respuesta a: SIMADI #427804

    Saludos Simaderos , que tasa creen sea buena hoy ? 199.35 o 210,35 ?? vamos respondan rápido para montar !!!

    en respuesta a: SIMADI #426574

    Saludos, a que hora es el cierre de SIMADI ? O a que hora anuncian en cuanto cerro el día ?, gracias esperando su amable respuesta.

    en respuesta a: SIMADI #426432

    SENORES TENGO MAS DE DOS MESES SECO EN EL ALTO VALOR , NI POR MERCANTIL,BANESCO (YA ESTABA MUERTO AL NACER) NI BOD, CREO QUE ESTO REALMENTE MURIO, YA SON DOS MESES NO HAY MAS VERDES.

    en respuesta a: SIMADI #413453

    Buenos días amigos, se que ya en otras oportunidades no dan respuesta a las solicitudes que se hacen aquí, yo pensé que era un foro para estar bien informado , pero noto que no responden solo veo que se dedican a solo informar sus posturas o bien discutir con los rojos zombies, solo quería saber si un titular de 4 cuentas en divisas de 4 bancos distintos puede hacer las solicitudes simultáneamente el mismo día, gracias de antemano un forista…..

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 114)