• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,196 a la 30,210 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #495462
    #495463
    dojovaco
    Miembro

    Ay papa!!! aún no publican convocatoria de 16va subasta… como que se acabaron los dolares.

    #495464
    flaca
    Miembro

    Bueno solo queda esperar, no se preocupen por banda aun, entiendan que no han liquidado, si no liquidan menos habrá convocatoria. Esperemos que no retengan ese dinero por mucho tiempo.

    #495465
    kayedu
    Miembro

    Alguien sabe como consigo al sr pedro en el alejandria? que numero es el local o porque parte?

    #495466
    Vanhels
    Miembro

    Doy un premio al que me los inscritos de las subastas de la 1 a la 5,

    Slds,

    #495467
    laflaca
    Miembro

    buenas tardes…@lamorenasa…en efecto el día de ayer realice una transferencia a las 8 am desde mercantil al Venezuela y esta es la hora que aun no se han hecho efectivo….

    #495468
    elcalvo
    Miembro

    #DicomEntreBandasYa….#DicomEntreBandasYa….#DicomEntreBandasYa….#DicomEntreBandasYa

    #495469
    pokirte
    Miembro

    amigo alguien me puede decir a cuanto se puede subastar hoy ya que en la subasta pasada no quede

    #495470
    Blanquita
    Miembro

    No es obligatoriedad del gobierno subastar semanalmente, revise el manual DICOM, la subasta puede hacerse en cualquier dia de la semana.

    #495471
    Blanquita
    Miembro

    Por eso es que roban a los Venezolanos en Cucuta. Les invito hacer sus transacciones solos sin intermediarios.

    #495472
    robeyroxs
    Miembro

    @pokirte amigo hoy no abra subasta dicom suspendido hasta nuevo aviso los adjudicados la semana pasada aun sin recibir los dolares

    #495475
    yan
    Miembro

    Buenas tardes colegas.

    Sera que nadie informara sobre los dolares y la nueva subasta.

    Dios quiera y aleje todo lo malo, y el BCV siga dando los dolares, ya que tanto se necesitan.

    Saludos.

    #495477
    PlaneandoAndo
    Miembro

    Buen día foro, quisiera compartir con ustedes mi humilde experiencia en la subasta DICOM ya que he hecho el tramite para mi, para mis familiares y amigos y todos incluyéndome hemos sido adjudicados dentro de la banda DICOM, gracias a Dios pudimos pagar a buen precio las divisas yo los pague a 2.200 y los demás a 4500, a todos nos han adjudicado en subastas diferentes.

    Mi planteamiento es el siguiente: efectivamente es una subasta y todos pueden subastar al precio que quieran, pero a todos nos conviene ser adjudicados a buen precio, se han hecho las encuestas para fijar un precio DICOM fuera de la banda sumando todas las posturas encuestadas y sacando un promedio, de la misma forma hace DICOM a la hora de adjudicar, suman todas las posturas reales y sacan un promedio.

    Yo les pregunto, si todos subastamos dentro de la banda DICOM ¿Cuanto creen que de el el promedio para la adjudicación de divisas ?¿No va a ser un promedio dentro de la banda?

    Si calculamos 1 subasta por semana y un promedio de 6 millones de $ dispuestos para las personas naturales, estamos hablando de un promedio de 12.000 personas naturales adjudicadas por semana, eso quiere decir que indiferentemente de nuestra postura ese siempre sera el monto promedio dispuesto a adjudicar, pero esas 12.000 personas adjudicadas no estarán participando en la siguiente subasta y no participaran hasta después de 12 subastas aproximadamente ya que es trimestral.

    Mi punto es que no compliquemos esta oportunidad de adquirir las divisas a un precio justo haciendo posturas por encima de la banda ya que de igual manera solo serán 12 mil aproximadamente las personas adjudicadas, a mi no me importa intentarlo por 12 subastas seguidas si tengo la seguridad de que cuando quede adjudicada sera al mismo precio o con un margen de diferencia mínimo en comparación al que fue adjudicado 12 semanas atrás. Creo que a todos nos conviene subastar dentro de la banda y hacerlo viral para que entre todos logremos que se mantenga en el mismo precio. Por lo menos háganlo pensando en todas las personas que necesitan comprar tratamientos médicos en el exterior.

    Yo doy fe de que si adjudican dentro de la banda solo es cuestión de un poco de paciencia y constancia.

    #495478
    PARRA
    Miembro

    BUENO MUCHACHOS HAY QUE ESPERAR QUE LIQUIDEN A LOS ADJUDICADOS

    PARA DESPUÉS VER SI HAY MAS SUBASTA.

    DE VERDAD QUE RESPETO LA PREOCUPACIÓN DE MUCHOS PORQUE YA DE ESTO HAY UN LIBRO
    NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA. Y SI NI LO QUIERA DIOS PASA ALGO CON DICOM
    DURARAN MESES PARA QUE LE DEVUELVAN SU DINERO

    #495479
    ciendolar
    Miembro

    Andrea01 yo tengo unos dolares bloquiados del 19 de julio y no me han solucionado nada ya he mandado correos he llamado y todo y nada q debo esperar 20 dias habiles q tal no see q hacer son 200 dolares q no me quieren regresar del banco de venezuela

Viendo 15 entradas - de la 30,196 a la 30,210 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.