Respuestas de foro creadas

Viendo 9 entradas - de la 106 a la 114 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #413109

    Alguien serio aquí sabe por que no dan aun los resultados ?

    en respuesta a: SIMADI #410374

    Banco Bicentenario Mismo…….

    Si por favor me pueden aclarar cual de las 4 opciones debo colocar para adquisición por menudeo?
    Las opciones que me salen son:

    1. Compra en Transferencia Extranjero en Banco Universal
    2. Compra en Efectivo Pasaporte en Banco Universal
    3. Compra Transferencia Pasaporte en Banco Universal
    4. Compra en Transferencia Venezolano en Banco Universal

    siempre coloco la opción 4 pero no se si estoy equivocado, alguien que ayude por favor, creo que para eso es el foro? digo no.

    en respuesta a: SIMADI #410373

    Si por favor me pueden aclarar cual de las 4 opciones debo colocar para adquisición por menudeo?
    Las opciones que me salen son:

    1. Compra en Transferencia Extranjero en Banco Universal
    2. Compra en Efectivo Pasaporte en Banco Universal
    3. Compra Transferencia Pasaporte en Banco Universal
    4. Compra en Transferencia Venezolano en Banco Universal

    siempre coloco la opción 4 pero no se si estoy equivocado, alguien que ayude por favor, creo que para eso es el foro? digo no.

    en respuesta a: SIMADI #408522

    Información precisa : CN: Pacte 3 por el BDV en el mes de Julio, cabe mencionar que el horario fue 15 minutos después que abrió el mercado, también la orden solicitada eran por 1.500 $ y 2.000 $ pero solo descontaron por el valor de los 300 $, ahora desde que estoy solicitando por los montos 350,500,700,800 y 1.200 $ no pactan ninguna, tengo varios amigos que no participan en este foro y también piden por los montos de 1.500 $ y 2.000 $ y si tienen éxito en salir pactados hasta 4 veces por mes, pero con la misma incidencia de los 300 $ adjudicados solamente, ahora bien el día de ayer si no mas recuerdo les pregunte si manejaban la información del Bicentenario pero no me han dado respuesta alguna, no tengo idea de que opción seleccionar en las 4 que aparecen y tampoco eh pactado en las diferentes opciones, el dolar se fortaleció ante el dolar canadiense , lo cual implica un alza en el dolar negro, creo que obligaría al estado a cerrar mas el chorro hasta que tome medidas económicas, tal ves unifique las tasas para tratar de evitar que siga subiendo el paralelo, por lo cual pienso que esto se va a poner mas difícil en el sistema del SIMADI. por otra parte les deseo mucha suerte.

    en respuesta a: SIMADI #408159

    Ahora me gustaría si alguien maneja la información con el iten que hay que seleccionar con el banco bicentenario ya que no doy pie con b….. les agradecería en el alma.

    compra/demanda sale en el siguiente renglón tipo de operación:

    1.COMPRA EN TRANSFERENCIA EXTRANJERO EN BANCO UNIVERSAL

    2.COMPRA EN EFECTIVO PASAPORTE EN BANCO UNIVERSAL

    3.COMPRA EN TRANSFERENCIA PASAPORTE EN BANCO UNIVERSAL

    4.COMPRA EN TRANSFERENCIA VENEZOLANO EN BANCO UNIVERSAL

    Cual opción tengo que elegir para que el dinero adjudicado pase a la cuenta en moneda extranjera del banco bicentenario? la 4?
    gracias de antemano.

    en respuesta a: SIMADI #408149

    Saludos Simaderos, veo que la mejor hora es 10:05 am hasta las 10:15 am, los mejores montos pactados son los que solicitan 1.500.00 $ que les terminan adjudicando 300.00 $ en el menudeo, ahora el alto valor con tasas de Bs 200.25 a las 2:00 pm con dias de intermedio. Espero esto pueda ayudar a muchos.

    en respuesta a: SIMADI #404804

    Mis saludos foristas veo que la mejor hora para montar menudeo es a las 10:15 am BDV/CV/CN solo están adjudicando 300 $ a pesar de que la Orden sea por 1.000.00 $ o 2.900.00 $, ahora mi pregunta es la siguiente, se puede montar Ordenes simultaneas el mismo Titular de diferentes bancos ¿? , por otra parte noto que la plataforma del BDV después de media hora abierto el mercado es cuando esta disponible para los usuarios on-line/ será que primero ellos montan sus órdenes y después no dejan el repele ¿ ¡ ?, entre otras cosas saben si el banco bicentenario estará adjudicando, gracias de antemano otro forista sin lechugas.

    en respuesta a: SICAD II #373011

    Mi aporte a los foristas, si van a colocar las ordenes de banesco, la mejor hora es a las 8:32 am, no pidan mas de $ 1.500.00, la tasa siempre con 0.10 céntimos por encima de la ponderada del BCV, el origen Ahorros y el destino Viáticos, les cuento que funciono para mi en 3 meses que tengo participando, bueno les deseo suerte, por otra parte se runrunea que el nuevo mercado o instrumento que se va a usar va a estar en el orden de los 160 a 180, bueno esperemos que no sea así. (llevo 6 pactadas)

    en respuesta a: SICAD II #358337

    Saludos soy nuevo aquí, pero quería compartir con ustedes, para que el banco central pueda participar con sus colocaciones establecen algunas normas por algún letrado de alguna misión, pues en sus normativas de colocación de títulos de valor en papeles nacionales trabajan de la siguiente manera, terminales de cédula de identidad lunes 0-1 martes 2-3 miércoles 4-5 jueves 6-7 viernes 8-9, ahora bien creo que quien negocia los títulos o cualquier otro papel de valor bursátil debe ser la bolsa de New York, la cual entra en operatividad con una diferencia de horario de 30 minutos menos que nuestra zona horaria, entonces el horario que debería prestar el banco debe ser de 9:00 am a 12 M. y los participantes en el día que le corresponda su terminal de cédula, ya que el dinero bloqueado a quienes no le toca su terminal de cédula es sencillamente para que la banca conjuntamente con el estado juegue en la bolsa a impulsar sus títulos, en pocas palabras juegan con nuestro dinero y con nuestro tiempo, espero poder aclararles algo en el asunto de SICAD2, SALUDOS Y SUERTE A TODOS LOS QUE CONVERTIMOS ESTO EN UNA LOTERÍA. ( CUANDO NO LO ES) solo que a falta de información nos usan a todos. espero sepan que hacer ahora……..

Viendo 9 entradas - de la 106 a la 114 (de un total de 114)