• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,626 a la 32,640 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #503047
    DICOMplikda
    Miembro

    Bruto vale.. quw bruto.. yo hice lis comentarios para lis wue tirnen cuenta en euros jueguen seguros con esascuentas y se olviden de la cuenta en dólares porque esa ya no tiene vida… por cierto tesoro activo la opción de bloqueo temporal de la TDI.. muy buenos para quienes dejamos las tarjetas en el exterior.

    #503048
    draana
    Miembro

    buenas tardes. He leido todos sus comentarios. mi cuenta es del BDV, acabo de hacer una postura, no me da la opción en Euros obvio porque no tengo cuenta en Euros, el Venezuela no me la ha cambiado, asi como a muchos.. Entonces puse moneda en dolares, y subaste en dolares… mi pregunta es: hice bien?? asi es como deberia ser para los que tienen cuenta en BDV??? o acaso he tenido que agarrar el mismo numero de cuenta en dolares y registrarla en DICOM como cuenta en Euros????

    Por favor alguien que me comente como ha sido el proceso con BDV..
    gracias…

    #503049
    NedStark
    Miembro

    hola mi genteee?? por 15mil para experimentar en esta primero si o que?
    otra cosa, puedo subastar euros en dicom? a pesar de que mi BCV esta en dolares?

    #503050
    DICOMplikda
    Miembro

    Dana hiciste bien.. Ojalá y corones y el Vzla nunca te va a cambiar la cuenta de dólares a euros.. sino que te abrirán una nueva en euros y tendrás dos cuentas en moneda extranjera pero están quedados en ese banco

    #503051

    Regresando amigos, la tasa propuesta es Bs 18.000.00

    #503053
    draana
    Miembro

    @DICOMplikda muchas gracias por tu pronta respuesta… pero entonces si crees que aunque exista ese inconveniente de no tener reflejada una cuenta en Euros, aun puedo estar participando????

    #503054
    DICOMplikda
    Miembro

    El Provincial transferia con su propio banco BBVA hasta hace poco… por acá es la primera vez que leo que se quedó sin corresponsal… lo más ideal es que te acerqués a varias agencias y preguntes al gerente o subgerente ya que los promotores a veces están perdidos… Y por acá sólo rumoramos y especulamos. No te fies fe una dola agencia visita mas de dos

    #503055
    lakatira
    Miembro

    Ayyyyyyyyyyyyyyyy no empezaron tempranito la tramoya, provoca agarrarlos a nalgadassssssssssssssss

    #503056
    DICOMplikda
    Miembro

    Draana te digo yo hoy dolo monte en dolares por que sólo tenía bolivarw en el venezuela
    Con intentar nada se pierde… yo aparte transferi de Banesco a tesoro y Bicentenario y si mañana caen antes de las 3:30 editó mi solicitud me cambió a euros. Pero es confuso porque ofertarán privados sus dolars y algunos naturales que compraron barato en otros bancos y no han podido sacar los entonces pondrán sus dólares en venta… esos los que podamos agarrar. No se quien valla a subastar euros el único que pdria ser es el Gobierno.. que no subasta dolars porque no tiene debido al bloqueo. Al parecer el Gobierno tiene cuentas en ¥uanes ful ya que esta cobrando en ¥uanes
    .. pero esto es la locura total del Dicom
    Nadie sabe nadie supo

    #503057
    elyaracuyano
    Miembro

    Buenas tardes a todos, mi pregunta seria es que respecto a otros comentarios el termino «subasta americana» que sale en una parte del convenio, sera que estara en juego nuestros bsf? aunque segun la convocatoria de hoy dice que sera una subasta ordinaria. Suerte para todos!

    #503058
    DICOMplikda
    Miembro

    El Dicom esta tan loco que me había bloqueado por 7 días por haber olvidado mi contraseña y ningún bloqueo tengo porque entre normal y monte en mi cuenta personal y en otras de amigos. Locura total

    #503059
    Danie
    Miembro

    Yo la de dólares la reguistre en euros y el sistema la acepto, la de dólares la borre y subaste así en euros no se si estará bien, pero el sistema si lo acepta

    #503060
    morp
    Miembro

    Yo elimine mi cuenta en dolares en Vzla y la agregue en Euros, sin embargo no pienso dejarla así porque me salio un aviso que dice:Su cuenta ha sido agregada, será verificada contra el banco antes de cada operación. Y si al cruzar datos aparece que es en dolares y no euros pienso que me pueden bloquear, no sé que hacer? O, Subastar así, tal como lo comentó si más no recuerdo el gocho en unas paginas atrás, que vzla tiene es cuenta en moneda extranjera

    #503061
    franklinzr93
    Miembro

    a como van a subastar ?

    #503062
    gissell
    Miembro

    hola buenas tardes estoy nueva en esto pero quisiera saber si al subastar y quedar en la subasta donde se puede ir a cambiar luego tengo la duda porque dicen que es solo en casas de cambio al nivel nacional

Viendo 15 entradas - de la 32,626 a la 32,640 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.