• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,031 a la 39,045 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #516217
    Moneydic
    Miembro

    buenos dias amigos, aun no han bloqueados fondos en el bdv?? alguien que informe…

    #516219
    @naph
    Miembro

    dinero bloqueado aun en BDV y dice proceso

    #516220

    Mis saludos, me estaba preguntando para que subastar hacer todo ese camino engorroso y tardio cuando ingresando a AirTm puedes comprar todos los $$$ que quieras y enviarlos a donde quieras, sin tramites, sin alcabalas, sin tener que esperar que el gobierno te diga cuanto, la hora o el dia, ademas la medida de SUDEBAN esta sin efecto con tener una herramienta en google VPN y abierto otro explorardor como Mozilla, en google entras a AirTm con el VPN activo y en el otro explorador no tienes VPN y listo funciona igual, todas las semanas compro 200$ y pago mis compromisos internacionales, envio dinero o compro partes y piezas de repuesto del carro, de verdad No logro entender que buscan Aqui en DICOM ! mis saludos a la KATIRA esta bella !

    se me olvido que cuando pides por dicon te quitan en la transferencia 25 $ que con AirTM no te quitan nada. saquen sus cuentas a precio DICOM 25$ X 60 = BsS 1.500.00 = BsF 150.000.000.00 millones, entonces para que regalar al gobierno dinero. no vale no es funcional y con condiciones si te adjudican o no, mejor cuando quiero los saco por AirTm a culquier hora y la cantidad que quiera ! reflexión no creo en los foristas que dicen que salieron adjudicados por que DOLARES NO HAY ! viva AirTm.

    #516221
    JESUSPEREZ
    Miembro

    Chupa chips cuánto te paga air tm para yo hacer spam también

    #516222
    JESUSPEREZ
    Miembro

    Ya hay resultados?

    #516223
    Mac
    Miembro

    Hola Como están

    Alguien sabe si la Banca ya esta autorizada para Aperturar nuevas cuentas en dólares o todavía sigue bloqueado. Provincial o Mercantil.

    #516224
    THE_PETER
    Miembro

    @CHUPA AIR . ( Es Broma No te molestes ) Yo personalmente creo que estás buscando los referidos directos para ganarte la comisión, eso ya pasó aquí anteriormente . Y si están adjudicado y liquidando en tiempo real. ( Ojo soy Gocho criado en el llano , Adeco y todavia NO me a dominado el bendito Carnet de la verga asi que no le hago propaganda a nadie ) Además es mejor pagar más pero seguro y legal y No correr el riesgo tipo Mercadolibre de ser estafado por algún cajero vivo de Air Tm. Bueno es mi opinión que rayos voy a saber yo de transferencias internacionales de $ yo solo soy un simple encargado de un pequeño taller de reparaciones. Por cierto hoy celebro mi adjudicación de 105 divisas compradas a 67 BsS del miércoles con un Pan de Queso y una Cocacola de 2 Ltrs Jajajaja

    #516225
    JESUSPEREZ
    Miembro

    ya hay resultados

    #516226
    thor
    Miembro

    hola buenas tarde adjudicado bdv venezuela a 66,90 mercartil nada

    #516227
    Moneydic
    Miembro

    amigos adjudicado a 66,50 bdv

    #516228
    nelson net
    Miembro

    Mercantil 290$ a una tasa de 67,10 NEGADA

    #516229
    correcaminos
    Miembro

    BDV adjudicada 67,61

    #516230
    JESUSPEREZ
    Miembro

    bdv estará adjudicando lo que las mismas empresas estan vendiendo porque nunca pudieron usar sus $ por falta de corresponsal.

    #516234
    thor
    Miembro

    BCO MERCANTIL TASA NO ADJUDICADAS 67,15/ 67,25 / 67,26 / 67,28

    #516235
    elsabanero
    Miembro

    quien entiende este DICOM, oferte 62 dolares a 65 y nada y otra 79 dolares a 66 y nada……. por el BDV…..

Viendo 15 entradas - de la 39,031 a la 39,045 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.