• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,051 a la 34,065 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #504800
    peke
    Miembro

    @THE_PETER creo que la tasa esta en menos de eso, conozco a alguien que oferto por menos de 150mil y esta adjudicado

    #504801
    SC198
    Miembro

    Hasta el momento aun dinero en Bs bloqueado en el BDV

    #504802
    THE_PETER
    Miembro

    @peke . Perfecto , seria de gran ayuda confirmar y establecer un corte real para tener una ref en la segunda subasta. Mi oferta ya paso a expirada en Dicom así que la borre. Dinero aun bloqueado y con la gran duda si llevan a cabo la liquidación de los adjudicados. De paso esta el detalle de confirmar si la TDI se pueda usar todavía después de la liquidación de la primera subasta.

    #504803
    SC198
    Miembro

    Buen día aun persiste el bloqueo de fondos por parte del BDV

    #504804
    SANDY
    Miembro

    Buen Dia

    Mis Dos Solicitudes en Pag. DICOM / EXPIRADAS /
    DINERO AUN BLOQUEADO, BANCO MERCANTIL

    #504805
    SANDY
    Miembro

    Por favor los que esten adjudicados,
    Por favor compartan la tasa que Subastaron.
    Gracias

    #504806
    tentaculos
    Miembro

    RECUERDO CUANDO FUI A BRASIL ESE CULO QUE ME COJI ESTABA DIVINO…

    SIEMPRE HE DICHO LOS QUE HABLAN GUEVONADAS SON UNOS PELA BOLAS QUE NO TIENEN DONDE CAERSE MUERTOS..

    LOS QUE ME CONOCEN DESDE SITME (EL VERDADERO COMIENZO) SABEN QUE JAMAS DIGO MENTIRAS Y GRACIAS A DIOS TENGO MI PLATICA EN BS Y VERDES..

    Y LES ASEGURO QUE EN LA MAS MINIMA OPORTUNIDAD SACARE VERDES UNA VEZ QUE ESTOS MALANDROS QUIERAN AFLOJAR..

    ALLI SI VERAN MARGINALES CONTENTOS A LA PRIMERA Y LUEGO ARRECHOS POR NO PODER COMPRAR EL POBRE CUPO TRIMESTRAL YA QUE NO LE ALCANZARAN LOS BS..

    LOS NARCOTRAFICANTES OBTIENEN DEMANDA EXCESIVA PERO NINGUNA OFERTA DE VERDES EQUIVALENTE A LA TASA PROMEDIO DE 180 PARA ARRIBA..

    RECUERDEN PALABRAS SABIAS… CUANDO EN DICOM-WILD ESTA EN 30MIL EL REAL ESTA EN 150 POR ENCIMA..

    #504811
    Viajero
    Miembro

    Aquí leyéndolos un poco confirmo cada día la razón principal por la que yo estoy por emigrar, la decadencia del venezolano, como ciudadano, pienso a diario que el problema de Venezuela mas allá del gobierno y la oposición (que son una mierda los dos bandos) es el ciudadano, la perdida de la objetividad, leyendo el debate que tienen desde hace rato con @duratec pienso que la mayoría de las respuestas que se le han dado es «chavista, ignorante y mas» y analizando la situación, es cierto que la mejor forma que a Venezuela entren divisas es que el aparato productivo del país que tiene años en decadencia, funcione, pero no es menos cierto que si hubiesen relaciones políticas buenas entre el gobierno de Colombia y el gobierno de Venezuela la situación en la frontera fuese totalmente diferente, si el gobierno colombiano exigiera a los agentes de cambio fronterizo cumplir con la tasa establecida por el Banco de la República esa situación favorecería muchísimo a mejorar la crisis económica de Venezuela ¿por que no lo hacen? por política, porque la solidaridad latinoamericana es mentira, si en verdad existiera tal solidaridad Venezuela aun con el aparato productivo quebrado (y esto si es 90% culpa de desastroso gobierno que tenemos porque es el mayor terrateniente) la economía de Venezuela no estaría tan en el suelo, analizando un poco el debate veo como nadie es capaz de dar su brazo a torcer y es un reflejo del país, nos creemos dueños de la verdad sin que nos pase por la cabeza la idea de que el otro también puede tener la razón, y es un reflejo del país, ¿y así como cambia un país? el mayor problema de Venezuela es el ciudadano, que aun cambiado el gobierno el país seguirá en la mierda, porque cambiar al venezolano que vende el efectivo, el venezolano corrupto, el que se colea, el que sube precio cada dos días argumentando que «las cosas suben» si hacer un verdadero estudio de costos, el policía, GN y funcionarios que se dejan sobornar y el venezolano que paga para un tramite porque dice que «aquí el que no paga esta jodido» ese venezolano no lo cambia un gobierno, ese venezolano solo cambia cuando le de la gana cambiar y solo aceptando que no somos los dueños absolutos de la razón y que el otro también puede estar en lo cierto solo así el país va a mejorar un poquito.
    ¡FELIZ DÍA GENTE!

    #504812
    VOYPIRA@
    Miembro

    De casualidad alguno ha ido al BDV a preguntar cuando liberaran los bolos

    #504813
    angaby2018
    Miembro

    Buen día foristas.. Llamé al 0500 del banco de Venezuela para pedir me fuese desbloqueado el dinero y la respuesta después de validar la. Información que suministré es que debía dirigirme directamente al BCV.. Así que no quisiera pensar peor de lo que ya sabemos.

    #504814

    EN TEORIA LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FUE: EL 5 de febrero de 2018

    PEDRO MALDONADO; CARACAS; 05-02-2018.
    ***La tasa de cambio resultante: 30.990 Bs. x 1EUR
    ***Por el BLOQUEO EEUU, generó dificultades para ejecutar la subasta? afectando a las personas Jurídicas y naturales.
    ***que trabajan arduamente para realizar adecuaciones q favorezcan la relación entre la empresa privada y el DICOM. (Están usando nuestra plata para pago del VeQR con el Bono Carnaval)
    *** Esta semana (05 al 9 de febrero?) informaran la apertura de la 2da subasta que deberá ser resuelta después de carnaval?
    *** En la espera esto es lo OFICIAL hasta el viernes 9 de febrero van a convocar a la 2da subasta. Si es que convocan. Me imagino que deberían desbloquear los BOLIVARES en 72 horas de los bancos. La última S15 duro 90 días + 0.25 % de intereses.
    ****************************************************************

    Consecuencias Post S1 Dicom 2018. «Legal Confiable Y Transparente»

    – La Tasa Quedó En Oficial 30.990 Bs X 1eur. Pero En La Práctica (155k – 160k) Bs Pocos Adjudicados?
    – Italcambio Actualizo La Tasa Dicom Para Su Venta. Transacciones Compra Venta De Pesos Colombianos (Frontera) Antes Pagabas 2 Millones Ahora Pagas 10.550.000 Bs.
    – No Está Permitiendo Nuevos Registros En Dicom. Total Usuarios Registrados 573.667 (Error SMS)
    Los Bolívares Bloqueados En Todos Los Bancos Hasta Nuevo Aviso? BDV da error de tarjeta invalida al entrar a CLAVENET.

    En Teoría Lo Oficial Que Se Sabe Es Que Hoy 06-02-2018 Tenían Previsto Liquidar Las Divisas Subastadas. Pero Pedrito Maldonado Publicó El 05-02-18 Que Por El Bloqueo No Se Pudo Ejecutar La Subasta #1. Pero Si Nos clavan Con La Tasa ficticia de 30.990 Bs. y no publican la que es? . Y No Dan Ni Un Dólar. Dolartoday debería actualizar su pagina con la tasa a 30.990 x euro ó (155K ó 160K) bs de algunos con suerte que en grupos dicen que salieron adjudicados?

    Quedamos A Expensas De Esta Semana Que «Supuestamente» Convoquen A La 2da Subasta? Ya Después Del 9-02-18 Quedamos En El Aire, En El Limbo. Si no Es Así? Mañana Miércoles 07-02-18 deberían Convocan A La Subasta #2 Del 2018? entre el jueves Y Viernes Hasta Las 4:00.Pm PERO 1ero DEBEN HACER UN PRONUNCIAMIENTO SOBRE LA S1. o ya se lavaron las manos con el comunicado del bloqueo, creo que si. bueh… SINO

    1.- Convocan A La 2da Subasta El Miércoles 07-02-18 PERO .
    2.- Fecha De La Subasta Seria El 09-02-18
    3.- Fecha Y Hora De Cierre De La Subasta: 08 De Febrero Y 4:00 Pm
    4.- Fecha Y Hora De La Adjudicación: 9 De Febrero De 2018 Y 8:00 A. M.
    5.-Fecha De Publicación De Resultados: (Después De Lunes 12 Y Martes 13 De Carnaval.) Y Miércoles 14 De Febrero De 2018 Es Que Publicaran Los Resultados. La 2da? Recuerden Que Todo Es Legal. Confiable. Y Transparente. Ya aquí se estaría metiendo semana del 20 febrero con las preventas del petro. Una cosa es dicom y otra lo del petro, pero querían tener una referencia del dólar para las preventas del petro????

    En Conclusión A Partir De Mañana Si No Se Pronuncia Pedrito Maldonado? De La 1era Subasta? Quedamos En El Aire En El Limbo. En la incertidumbre. En lo oficial que es DOLARTODAY.

    #504815
    juanchod7
    Miembro

    Muchachos, buenos días.
    Estoy intentando registrarme en el DICOM, me indica siempre que hay una falla en el envío del SMS, saben si hay alguna hora particular en que permite el registro? Alguna sugerencia?

    #504816
    hectorm84
    Miembro

    @juanchod7 si. Mi sugerencia es que ni te registres ni subastes. Esto es una estafa.

    #504817
    Vzlalibre
    Miembro

    Buenos días Amigos, ademas del Bdv quedan otros bancos por devolver el dinero, continúan bloqueados, gracias de antemano por su información.

    #504818
    SC198
    Miembro

    Hasta ahora por información en este mismo foro dos personas han confirmado que el bicentenario les desbloqueo el dinero ayer, pero nadie mas del bicentenario ha confirmado la información, yo subaste con el BDV y aun esta bloqueado el dinero.

Viendo 15 entradas - de la 34,051 a la 34,065 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.