• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 29,731 a la 29,745 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #494934
    KATLIZ
    Miembro

    buenas noches, disculpen alguien x aca sabe en q parte de barinas se encuentran disponibles las TDI del BDV?

    #494935

    #DicomEntreBandasYa

    Bs 3100 NO MAS ! BASTA YA !

    #DicomEntreBandasYa

    #494937
    PARRA
    Miembro

    @KATLIZ LAMENTO DECIRTE POR PARTE DE LA @LAKATIRA QUE MAS NUNCA CONSIGUIÓ TARJETA EN BARINAS DESDE HACE MAS DE 15 DIAS

    #494939

    #DicomEntreBandasYa

    Bs 3100.00 no mas ! BASTA YA !

    #DicomEntreBandasYa

    #494940
    rafaelbm22
    Miembro

    Alguien me da los link de otros foros? Para registrarme y seguir regando la voz ??

    #494941
    rafaelbm22
    Miembro

    OTRA COSA MUY IMPORTANTE MI GENTE YO TRABAJO CON COMPRA Y VENTA , Y PARA SER SINCERO EL MERCADO SE FRENO NADIE ESTA COMPRANDO $$ POR LO TANTO SE VA A VENIR ABAJO POR QUE NO HAY DEMANDA ASI QUE A BAJAR SUS TASAS SEÑORES DICOM PA BAJOOO 3100 3100 3100

    #494942
    G.M.E
    Miembro

    Hola buenas noches, alguien saben a como me venden el dolar en cucuta si lo compro en bolivares con billetes de alta denominacion?

    #494943
    peke
    Miembro

    @rafaelbm22 tu sabes que yo estoy deacuerdo contigo en eso!! Tengo muchos amigos que es su negocio comprar y vender $ y me llegaban cadenas siempre muchisima y de un mes para aca si me han llegado 3 han sido muchas y con poco dinero, y las que han enviado ha sido pidiendo quien les vende, eso quiere decir que se ha frenado, por eso DT ha sido tan lento en la subida, quizas estoy equivocada pero es mi parecer. En dicom que ha sucedido que lo han visto como una apuesta se han enviciado y no les importa si subastan alto y que no tengan el dinero, en los grupos de whatsapp que administro lo veo en cada subasta como se hacen bloquear por no tener el dinero pero igual subastan alto!! Entonces por mi parte me tomo unas vacaciones mentales en esta subasta y no dare ningun dato y a quienes ven mis analisis tanto en grupos de whatsapp y todo pues espero que tambien sigan mi ejemplo en esta de irnos a las bandas.

    #494944
    juliano
    Miembro

    En dicometro podemos ver que comienzan a colocar posturas bajas a partir de ayer al mediodia cuando comenzo hacerse viral de colocar la tasa en las bandas…..en mi caso particular mi postura el sabado la coloque en 13912……ahora la situacion cambia me pego a las bandas y espero las 3 subastas siguientes para adjudicar a buena tasa ….#DicomEntreBandasYa

    #494945
    lider21
    Miembro

    aja dentro de que banda se va a subastar sean serios

    #494946
    peke
    Miembro

    @lider21 las bandas que tiene oficial el dicom 2679,60 hasta 3445 el numero que desee que no baje del minimo y que no suba del maximo saludos

    #494947
    PARRA
    Miembro

    @G.M.E todo depende de la casa de cambio y la cantidad que vayas a comprar.

    si el cambio lo haces en cucuta o maicao vas a conseguir el dolar $ en 2800 pesos a 2820 pesos
    y el cambio a de bs a pesos los vas a conseguir de 0.21 a 0.23

    en bogota consigues el dolar de 2820 a 2850 pesos y el cambio de de bs a pesos lo vas a conseguir de 0,23 a 0.25

    todos esos cambios son solo en efectivo, y como te dije todo depende de la casa de cambio

    tienes que caminar y preguntar precio.

    con esto te quiero decir que en Colombia puedes conseguir un dolar desde 12267bs a 14600bs

    #494948
    Caribe
    Bloqueado

    @lider21 entre 2680 y 3345… ese es el rango… escoge la tasa que gustes…

    #494949
    lider21
    Miembro

    @yojansz cuanto subastaras manana a que tasa yo subaste la semana pasada a tasa baja y nada no me dieron los necesito

    #494950
    GATOVOLADOR
    Miembro

    Buenas noches alguien sabrá porque no han liquidado los $ de la semana pasada Provincial?

Viendo 15 entradas - de la 29,731 a la 29,745 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.