Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 147)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SKILLED WORKERS-SEP-OCT-NOV.»2007 (ESPERANDO TODAVIA) #229844
    vivi
    Miembro

    Hola Peluca, gracias, eres muy amable me tranquilizas, pues me preocupe al ver la unica fecha en los Meses de Enero y Febrero para presentar el IELTS, ya buscare la manera de hacerla…..

    Vivi

    en respuesta a: SKILLED WORKERS-SEP-OCT-NOV.»2007 (ESPERANDO TODAVIA) #229842
    vivi
    Miembro

    Hola chicos ¿que puedo hacer ?pues recibi la carta en estos dias, con mas de mes y medio de atraso y no he presentado el Ielts, debo entregar los documentos en Marzo 05, y me inscribire para Febrero 21, pero ellos entregan los resultados en 13 dias y me preocupa que me falte ese requisito, por la advertencia de la carta en no entregarlos todos el mismo dia…que me recomiendan ?…pues yo no esperaba que me llegara por lo lento del proceso y habia planificado presentarlo mejor preparada en Febrero….

    Gracias de antemano

    en respuesta a: Documentos Solicitados #231018
    vivi
    Miembro

    Saludos, escribo para ver si me pueden aclarar algo, pues yo aplique por el Federal, pero tengo un tio en Quebec, ¿Sera que me daria puntaje a mi aplicacion, con las evidencias de nexo familiar?.

    Gracias de antemano a quien me pueda responder

    vivi

    en respuesta a: ME RESPONDIO LA EMBAJADA #231270
    vivi
    Miembro

    Gracias por el consejo Dariogsk, lo tomare en cuenta, pues de verdad he oido de casos que tardan pero a la final salen y se van, pero es que como he leido que a unos cuantos ya les llego y bien por todos, por supuesto que una espera ser incluida en el mismo grupo, pues varios son del mes cuando introduje mi aplicación……sin embargo tomando en cuenta tu buen comentario, yo aprovecho y sigo mejorando mi Ingles, busco informacion sobre Canada, aplico a ofertas, ….hasta que me toque,

    Bye, bye

    en respuesta a: Horario para Embajada Canada #230992
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos ¿ saben hasta que dia del mes de Diciembre trabajara la Embajada y cuando comienza en Enero, o solo descansaran los dias festivos de Navidad y Año nuevo ?, mi pregunta es porque necesito ir a cambiar dirección en mi aplicacion y no vivo en Caracas.

    Gracias a quien pueda responderme.

    vivi

    en respuesta a: ME RESPONDIO LA EMBAJADA #231268
    vivi
    Miembro

    Hola Estella2, gracias, ya envie un e-mail a ver si me contestan, pues en la pag para chequear mi status aun no aparece nada y tengo mas de un año esperando…..

    vivi

    en respuesta a: ME RESPONDIO LA EMBAJADA #231265
    vivi
    Miembro

    Ay disculpa se me borro involuntariamente la parte de explicativa de mi caso,quiero saber el correo para preguntar por el status de mi aplicacion ….

    Gracias

    en respuesta a: ME RESPONDIO LA EMBAJADA #231264
    vivi
    Miembro

    Hola Estella,¿ podrías decirme a cual e-mail escribistes?, pues ellos tienen varios. Pues quiero escribirles para saber el mio pero siempre he leido que tardan mucho en responder….

    Gracias

    en respuesta a: SKILLED WORKERS-SEP-OCT-NOV.»2007 (ESPERANDO TODAVIA) #229809
    vivi
    Miembro

    Hola a todos, felicito a quienes les llego la carta, de verdad me contenta por uds y porque se ve que esta mas cerca para aquellos que aplicamos en el 2007 tambien, pueden decir cuales son sus carreras ?

    Gracias

    en respuesta a: Zulianos en proceso de inmigracion a Canada #230206
    vivi
    Miembro

    Hola, gracias por tu comentario Rduarteg, queria confirmar lo que habia escuchado. Entiendo que se debe comenzar y que es parte de la inmigracion…

    Vivi

    en respuesta a: Zulianos en proceso de inmigracion a Canada #230203
    vivi
    Miembro

    Hola Rduarteg, me agradaria saber que tan demandada es el area administrativa en Calgary, pues siempre leo y oigo que los profesionales del petroleo son lo que mas opcion tiene

    Gracias de antemano por tus comentarios

    en respuesta a: ZULIANOS POR EL IELTS #228287
    vivi
    Miembro

    Hola Dario, muchas gracias, te pregunto pues ya me ayudastes un material muy bueno, intentare con las pag que escribistes.

    RR

    en respuesta a: SKILLED WORKERS-SEP-OCT-NOV.»2007 (ESPERANDO TODAVIA) #229743
    vivi
    Miembro

    Hola Peluca, estoy en las mismas que tu introduje mi solicitud exactamente el 22 de Octubre de 2007 y no aparezco en el sistema, pero es bueno que contactemos gente como nosotros para informarnos

    RR

    en respuesta a: Notas de Bachillerato #229630
    vivi
    Miembro

    Gracias por las aclaratorias

    RR

    en respuesta a: ZULIANOS POR EL IELTS #228284
    vivi
    Miembro

    Saludos Dariogsk o quien pueda contestarme, me preparo para el IELTS y tengo unas horas semanales, para el Speaking, sin embargo quiero ubicar una pagina en la que pueda practicar con gente nativa, he leido de Englishtown, Effortless English. pero no me decido porque quiero algo por referencia que me ayude a mejorar.

    Gracias de antemano

    RR

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 147)