Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? SKILLED WORKERS-SEP-OCT-NOV.»2007 (ESPERANDO TODAVIA)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #229742
    @peluca
    Miembro

    😀 Saludos.. la idea de este foro es reunir informacion de las personas que iniciaron su proceso ante la embajada en los meses de Septiembre, Octubre o Noviembre de 2007. La idea es verificar sus estatus y comparar con los de otras personas.

    Yo inicie en Oct. 2007 (Me asignaron mi File Number) y hasta la fecha no me han pedido ningun otro papel…..

    Sabe alguien si esta cerca o no????

    Saludos….

    #229743
    vivi
    Miembro

    Hola Peluca, estoy en las mismas que tu introduje mi solicitud exactamente el 22 de Octubre de 2007 y no aparezco en el sistema, pero es bueno que contactemos gente como nosotros para informarnos

    RR

    #229744
    @peluca
    Miembro

    Hola RR. Te comento que ya vamos a tener casi un año y a mi no me han pedido los documentos restantes, ya estoy deseperado por "dejar la peluca".

    Por otro lado, te comento que yo estaba en sistema con el estatus IN PROCESS, luego hicieron una actualizacion y no apareci más. Tengo un amigo que ya esta en Canada y él me dijo que no le pare al sistema que por lo general esta casi siempre desactualizado.

    Vamos a ver si otras personas de la misma fecha los han llamado para mas papeles o saben de algo…

    Estamos en contacto….

    #229745
    D&M
    Miembro

    Hola @Peluca,

    Nosotros aparecemos en el sistema desde mayo del 2007 y todavía no nos han solicitado los documentos.

    Creo que la Embajada trabaja por bloque de solicitudes (El 2007 debe ser un solo bloque) y sé de personas del 2006 que ya les están enviando las órdenes médicas.

    Supongo que pronto harán la solicitud de documentos y de ahí esperar un año más para los exámenes y la visa (Con suerte diciembre del 2009)

    Hay que tener paciencia, el proceso es laaaaaaargo.

    Saludos

    D&M

    #229746
    aven2ra
    Miembro

    Yo tengo mi file number en octubre y todavia nada. Yo tarde mucho en salir en sistema pero ya aparezco.

    Esto es un juego de paciencia. A veces pienso que tambien es usado como filtro hay muchas personas que creen que esto es aplicar y ya y la realidad es que requiere de una preparacion fuerte, paciencia y caontancia.

    Animo! que el camino es largo. Todo va a salir bien.

    Saludos estamos en contacto.

    #229747
    gabidani
    Miembro

    Hola.

    Nosotros introdujimos los papeles en mayo 2007, aparecemos IN PROCESS desde el 19 de junio 2007, y hace 2 dias fue que recibimos las ordenes medicas. Asi que paciencia y mucho animo que pronto llegan sus ordenes medicas.

    Suerte.

    Lorena

    #229748
    Visitador
    Miembro

    Al igual que D&M apliqué en Abril 2007. aparezco desde Mayo IN PROCESS, pero no me han solicitado documentos, esto es una prueba de resistencia y hay que tener paciencia y aprovechar el tiempo mientras preparándose…. SALUDOS!!!

    #229749
    Josue19
    Miembro

    Hola a todos

    En nuestro caso, introdujimos los papeles a finales de Noviembre 2007, y aparecimos en sistema a finales de Agosto 2008, es decir, 9 meses.

    Por lo que veo, la lentitud general debe haber comenzado en Agosto o Septiembre de 2007, porque a partir de allí, los tiempos de espera se dispararon y recién ahora es que he visto movimiento en los diversos grupos que están registrados.

    Hay muchos rumores sobre cambios en la recepción de solicitudes, restrigiéndolas supuestamente para poder atender el backlog excesivo.

    Amanecerá y veremos. Mientras tanto, mucha fe y convicción sobre el futuro que queremos.

    #229750

    Es cierto ….to aplique el año pasado en septiembre…y apenas en abril de este áno aparezco in process….pero no desesperemos que l primer grupo simplificado le estan llegando sus ordenes, confiemos que despues nos mandaran la solicitud de documentos…mientras tanto sigamos informandonos!!! y conociendonos

    #229751
    @peluca
    Miembro

    Saludos… Les queria preguntar sobre el examen IELTS.

    Para un ingeniero casado con hijo, esposa tambien profesional, cuanto es lo minimo que tengo que sacar en el examen para completar los 67 puntos.

    Si alguien me puede orientar….

    Graciassssss

    #229752
    aven2ra
    Miembro

    Amigos.

    Como todos dicen este proceso es de paciencia. Es lento, pero Canda esta haciendo cambios positivos en el tema migratorio.

    Si no lo saben, Canada hizo un estudio con una consultora privada para que comparara los procesos entre Canada y Australia. En lo que analizaron los resultados se dieron cuenta que el proceso de Australia era mucho mejor. En este sentido Canada sintio que Australia le estaba quitando mercado migratorio. El sector laboral canadiense esta demandando fuerza labora que Canada hoy no dispone. En este sentido estan haciendo cambios para agilizar los tramitos migratorios.

    Un consultor migratorio Canadiense y Australiano me dice que estos son las informaciones de los tiempos que debemos usar http://www.cic.gc.ca/english/information/times/international/02a-skilled-fed.asp#west … puede ser un poco mas o un poco menos. Esta tabla es la misma de la embajada y fue actualizada este ano.

    Aprovechemos el tiempo para prepararnos para llegar por la puerta grande. Animo … Paciencia y Fuerza amigos. Esta fue una gran decision y una decision acertada..!!!!

    Saludos…!!!

    #229753
    D&M
    Miembro

    Peluca,

    Lo ideal es sacar 7 en el IELTS (Es lo que nos recomendo nuestra abogado). Creo que con 6 o 6.5 también te pueden aceptar, pero depende del expediente total. He escuchado de casos que tiene 6 en el IELTS y que la embajada los cita para una entrevista personal.

    Para ir por lo seguro, busquen el 7. Si lo raspan, lo vuelven y vuelven a presentar hasta obtenerlo.

    Saludos

    #229754

    "Si lo raspan, lo vuelven y vuelven a presentar hasta obtenerlo".

    Mejor que no los raspen porque el examen vale 95 libras esterlinas, saquen la cuenta, jejeje

    #229755
    D&M
    Miembro

    Buen punto Specven.

    El examencito es caro.

    No lo raspen, pasenlo de una con "7"

    #229756
    ruzepa
    Miembro

    Hola a todos.

    Nosotros pasamos los primeros documentos en Septiembre 2007 Aparecemos in progress en enero 2008 ahora esperar que nos pidan el resto de documentos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 120)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.