Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Zulianos en proceso de inmigracion a Canada

  • Este debate tiene 90 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por alegon.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 91)
  • Autor
    Entradas
  • #230199

    Hola a todos…
    Me gustaria poder contactar a las personas del Zulia que esten en proceso de inmigracion a Canada bien sea por Quebec, o por el Federal, en mi caso aplique por Quebec, y mi esposo y yo estamos en lista de espera para la entrevista. Como apenas vamos comenzando el proceso seria interesante compartir esta experiencia con amigos de esta hermosa region, y que si se puede mantengamos el contacto en el largo proceso y asi intercambiar ideas e informacion. Si alguien quiere unirse estamos a la orden…
    🙂

    #230200

    Hola vajeamga bienvenidos a esta gran familia, si quieres deja tu correo y asi estamos en contacto!

    Saludos

    #230201
    Visitador
    Miembro

    Hola : Yo estoy por acá , apliqué por Federal en Abril de 2007 y espero Solicitud de Documentos…

    Saludos!!!!

    #230202
    calgarian
    Miembro

    [FONT=Times]Amiga Maria:

    Soy de Maracaibo y tengo dos años y medio en Calgary.

    Pasé por el proceso de inmigracion exitosamente y lo que hay es que tener paciencia. Si estas segura que reunes los requisitos no hay problema. Lo que si se es que ahora hay muchas solicitudes de inmigracion y entonces se esta tomando mucho tiempo.

    Si tienes alguna pregunta acerca de la vida aqui o sobre que hacer al llegar aqui. estoy a la orden por esta via.

    Saludos,

    #230203
    vivi
    Miembro

    Hola Rduarteg, me agradaria saber que tan demandada es el area administrativa en Calgary, pues siempre leo y oigo que los profesionales del petroleo son lo que mas opcion tiene

    Gracias de antemano por tus comentarios

    #230204
    calgarian
    Miembro
    Quote
    10207211 escribió:

    undefined

    Vivi,

    Es verdad que los profesionales del petroleo son los que mas tienen demanda sin embargo si hay demanda en el area administrativa pero no es facil conseguir un buen cargo. Se de un caso de un señor mexicano que le llevó dos (2) años para conseguir en su area administrativa mientras tanto tenia que trabajar en Tim Horton’s que es una cadena de cafeterias restaurantes. Sin embargo buscando puedes conseguir de asistente administrativo que pagan como de 17 a 21 $/hr.

    Desafortunadamente hay que empezar desde abajo.

    #230205

    Hola a Todos:

    Bueno aun estoy esperando el correo de la fecha de la entrevista, si no lo envian esta proxima semana creo que voy a enloquecer, no quisiera esperar hasta el proximo año.

    Cualquier novedad les informo…

    seguimos en contacto…

    #230206
    vivi
    Miembro

    Hola, gracias por tu comentario Rduarteg, queria confirmar lo que habia escuchado. Entiendo que se debe comenzar y que es parte de la inmigracion…

    Vivi

    #230207
    yorby
    Miembro

    Hola a todos.

    Quiero comenzar la solicitud para migrar a Montreal…

    ¿Hay algún maracucho que me pueda ayudar con información para hacerlo por mi cuenta?

    Gracias.

    #230208

    Saludos a todos…

    Que bueno! un topic para nuestro País "El Zulia" !!!

    Anotadme por alli!

    Juan Carlos

    #230209
    Visitador
    Miembro

    Yorby : Creo que existe un topic llamado Zulianos a Quebec… Ese grupo te puede ayudar bastante , muchos de ellos van adelantados… VAMOS SPECVEN !!! QUE no solo del PROPIO CARLOS VIVE el HOMBRE !!! Dale luces a este nuevo forista!!!

    Busca ese topic y escribe que alguien sale al paso… Yo voy por el FEDERAL y hay cosas que no manejo, de todos modos a la orden si no aparecen los QUEBECOIS!!

    #230210

    Bueno yorby como dijo Nelly estoy a la orden para darte una luz, deja tu correo o msn para contactarte! y animos!

    #230211

    ooooopss, era daríogs!, lo que pasa es que como Nelly es la que me nombra el propio carlos a cada rato como que ya lo asocio con ella siempre jejeje

    #230212
    nellypb5
    Miembro

    jajajajajajaja

    Estás obsesionado conmigo Spec!!!!!

    #230213

    jajaja si, hasta en la sopa me sales cristiana!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 91)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.