Respuestas de foro creadas

Viendo 14 entradas - de la 136 a la 149 (de un total de 149)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #466389
    LA CATIRITA
    Miembro

    vivi1962 es que si te pones a ver hasta la tercera subasta les adjudicaron a los que pidieron menos de 300$ a 2200 que era el tope pero eso no paso en la 4ta subasta que me corrija alguien pero no vi ninguno que le hayan adjudicado a 2640 ni por altos ni por bajos montos algunos dijeron que estaban en proceso pero nunca confirmaron si se los adjudicaron.

    en respuesta a: DICOM #466377
    LA CATIRITA
    Miembro

    @caracas15… Hola… respeto tu opinión y es válida pero en realidad tu crees que en la cuarta subasta fueron más los que subastaron por debajo del límite superior que los que se fueron por encima de las bandas???? Si asi fuera no crees que por lo menos los que subastaron en 2640 no hubiesen salido adjudicadosss???? Como explicas que de la banda de 2200 saltaron de una a 2640???? hace rato que estaban subastando por encima pero como acaba de opinar @ Gabo 05 «es muy temprano para ir a contingencia eso desataría que muchos economistas tendrían razón y el gobierno no quiere eso por eso este mes mantendrá la tasa de 2640 pero sin darle a nadie que oferte a esa tasa»

    en respuesta a: DICOM #466343
    LA CATIRITA
    Miembro

    Hola bandido el deber ser según la normativa es llamar la subasta de contingencia pero por nuestras experiencias queda demostrado qué no se esta haciendo así …en mi caso yo partícipe en la cuarta 500 a 2640 y no me adjudicaron en cambio otros compañeros subastaron por 2641 en adelante y a todos los adjudicaron si a la ley nos vamos Debió ser contingencia y no fue así por lo tanto sólo ellos sabrán cuando considerar que no pudieron establecer las bandas entre lis límites pero en realidad hace rato que no se ajustan a la realidad.

    en respuesta a: DICOM #466330
    LA CATIRITA
    Miembro

    🙁

    en respuesta a: DICOM #466327
    LA CATIRITA
    Miembro

    CORRIJO: Es bueno saber lo que dice el reglamento es lo ideal claro… pero quien cree que en estas subastas realmente se ha dado aplicación al mismo???quizás en la primera y en la segunda subasta si… pero a partir de la tercera lo dificulto y mientras siga aumentando la «Demanda y no la oferta» creo que se irán distorsionando aun mas las reglas del juego, o ustedes creen que en la tercera subasta la tasa de cambio real fueron 2200 Bs??? o en la cuarta la real fueron 2640??? acaso si a la normativa vamos en la cuarta subasta no se debió convocar la subasta de contingencia???? Los foristas mas acertados lo han explicado varias veces y por eso recomiendan ofertar a tasas por encima de la banda superior, en mi opinión personal en la quinta subasta volverán a decir que la tasa es de 2640 Bs para que la opinión publica de los economistas no se repita y vuelvan a decir que en solo dos semanas el gobierno devaluó en este caso un 34% la moneda, y lógicamente adjudicaran a los que mas hayan ofrecido y si en la pasada adjudicaron a los que ofertaron de 2641 Bs hacia arriba en la quinta no creo que los de 2641 salgan beneficiados y se podría pensar que la 6ta subasta si sea de contingencia porque justificaran que participo totalmente toda la población inscrita que son mas de 300.000 personas por ser la primera subasta del nuevo trimestre donde obviamente habrán mas ofertantes y mas demandantes, allí si podrán decir que ” por un exceso de demanda u oferta no se alcanzo un tipo de cambio entre las bandas” y convocan la subasta de contingencia en la que también justificaran el aumento de la tasa de cambio resultante y en la cual las personas naturales igual participaran en un 10% y la prioridad es para el sector Jurídico así que no veo porque preocuparse es mi humilde opinión igual amanecerá y sabremos.

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 413MeQuieroIr | Page 413 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4kwqBNueB
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    en respuesta a: DICOM #466319
    LA CATIRITA
    Miembro

    Es bueno saber lo que dice el reglamento es lo ideal claro… pero quien cree que en estas subastas realmente se ha dado aplicación al mismo???quizás en la primera y en la segunda subasta si… pero a partir de la tercera lo dificulto y mientras siga aumentando la oferta y no la demanda creo que se irán distorsionando aun mas las reglas del juego, o ustedes creen que en la tercera subasta la tasa de cambio real fueron 2200 Bs??? o en la cuarta la real fueron 2640??? acaso si a la normativa vamos en la cuarta subasta no se debió convocar la subasta de contingencia???? Los foristas mas acertados lo han explicado varias veces y por eso recomiendan ofertar a tasas por encima de la banda superior, en mi opinión personal en la quinta subasta volverán a decir que la tasa es de 2640 Bs para que la opinión publica de los economistas no se repita y vuelvan a decir que en solo dos semanas el gobierno devaluó en este caso un 34% la moneda, y lógicamente adjudicaran a los que mas hayan ofrecido y si en la pasada adjudicaron a los que ofertaron de 2641 Bs hacia arriba en la quinta no creo que los de 2641 salgan beneficiados y se podría pensar que la 6ta subasta si sea de contingencia porque justificaran que participo totalmente toda la población inscrita que son mas de 300.000 personas por ser la primera subasta del nuevo trimestre donde obviamente habrán mas ofertantes y mas demandantes, allí si podrán decir que » por un exceso de demanda u oferta no se alcanzo un tipo de cambio entre las bandas» y convocan la subasta de contingencia en la que también justificaran el aumento de la tasa de cambio resultante y en la cual las personas naturales igual participaran en un 10% y la prioridad es para el sector Jurídico así que no veo porque preocuparse es mi humilde opinión igual amanecerá y sabremos.

    en respuesta a: DICOM #466312
    LA CATIRITA
    Miembro

    Buenas tardes Guariqueño los puntos color naranja son puntos suspensivos… ellos indican que el sistema Dicom sera PROXIMAMENTE interconectado al sistema del Seniat cuando??? no lo sabemos todos estamos a la expectativa de lo que pueda pasar y todos los que declararon y los que no declararon los tienen iguales así que por el momento no tienes de que preocuparte.

    en respuesta a: DICOM #466307
    LA CATIRITA
    Miembro

    🙂

    en respuesta a: DICOM #466166
    LA CATIRITA
    Miembro

    anacond te pregunto no tienes nada que hacer??? Dibuja un agujero y desaparece si no tienes nada productivo que aportar gracias buenas noches.

    en respuesta a: DICOM #465999
    LA CATIRITA
    Miembro

    @anacond…. Como dices que colocas esas posturas en base a la información colocada aquí??? y te parece desproporcionado 2.000??? Que parte de que en la actualidad el tipo de cambio se ubica en 2640 Bs no comprendiste???? o estas hechando chistes para perjudicar a otros por Dios maduren

    en respuesta a: DICOM #465952
    LA CATIRITA
    Miembro

    jajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaj reir alimenta el alma tengo risaaaaaaaaa

    en respuesta a: DICOM #465901
    LA CATIRITA
    Miembro

    HOLA A TODOS COMENTO DE LOS TRES PUNTITOS NARANJA SI COLOCAN EL PUNTERO DEL MOUSE ENCIMAS DE LOS MISMOS LEERÁN «PRÓXIMO A INTERCONECTARSE» Esto quiere decir que aun no se ha analizado si declaramos o si no lo hicimos o si debemos impuestos etc…. por ese lado estamos a salvo la interrogante ahora seria cuando se Interconectaran o se enlazaran???? Pues rezamos para que no sea este fin de semana lo cual dificulto ya que ahora la prioridad a mi parecer es Adjudicar o no a los que ya estamos montados sea lo que sea Suerte a todos tengamos fe… este es mi segundo intento estoy rogando a Dios quedar Adjudicada mi postura 500 a 3001 Bs.

    en respuesta a: DICOM #465052
    LA CATIRITA
    Miembro

    BUENAS TARDES A TODOS chicos y chicas… les cuento que subasté en la cuarta subasta varga la redundancia por primera vez y la lógica me dijo que debía subastar por la máxima banda para salir adjudicada, sin embargo no descanse hasta conseguir opiniones o sugerencias de personas como ustedes que ya hallan vivido la experiencia de las subastas anteriores … hasta que di con este foro me lo he leído casi todoooooooooooooooooo y en realidad si los hubiese descubierto la semana pasada segura estoy que hubiese salido adjudicada así que mis niños en nombre de Dios y gracias a todos los conocimientos que he adquirido de ustedes la próxima subasta NO LA PELO JAJJAJJJAJAJAJAJAJAJAJA ya soy una experta en lo que debo hacer hasta ahora no tengo preguntas se las hago la próxima semana a ver en que cajero voy a retirar 🙂 saludossss

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #465025
    LA CATIRITA
    Miembro

    HOLA A TODOS………………….CREO QUE ENLOQUECERÉ TRATANDO DE CONSEGUIR CITAS PARA APOSTILLAR SI ALGUIEN LOGRA ACCEDER Y TIENEN LA BONDAD ME AVISAN AL WAPSAPP 04262233019 YA NO AGUANTO TANTO TIEMPO INTENTANDO Y NADDAAAAA

Viendo 14 entradas - de la 136 a la 149 (de un total de 149)