• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,211 a la 6,225 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466395
    robeyroxs
    Miembro

    si no permiten transferir a quienes somos del banco bicentenario tener esos dolares sera como no tenerlos de nada sirven tenerlos en la cuenta y tener que viajar a panamá o estados unidos para retirarlos ojala no pase como la orden que dio maduro que permitieran transferir a los pensionados y la banca nunca le paro a dicha orden y la única manera que encontraron algunos pensionados fue aperturar otra cuenta en el mismo banco para medio hacer la vuelta de transferir de una cuenta a otra y luego si a un tercero

    #466396
    yan
    Miembro

    Les cuento q intenté sacar cuc en Cuba y ney el cajero no me dio la Plata pero si descontó de la cuenta que tal. que me recomiendan. Gracias

    #466397
    robeyroxs
    Miembro

    YAN y de que banco es tu cuenta….???

    #466398
    el_verde
    Miembro

    Buenas mi gente !!!. El lunes den la información de quienes quedaron Adjudicados y la tasa que subastaron?. Para ir sacando conclusiones.

    #466399
    bandido
    Miembro

    @yan Me paso asi con una tarjeta NETELLER te aconcejo que esperes, aveces en mens de 24 horas te lo adjudican, pero en mi caso pasaron serca de 15 dias y fue de forma automatica, pero al tercer dia coloca tu denuncia en el banco por si acaso.

    #466401
    Vanessa
    Miembro

    No entiendo… Como usas netteller? Es decir que puedo comprar por Amazon?

    #466403
    lamaracucha
    Miembro

    Hola a todos llevo días leyendo el foro y han respondido muchas interrogantes de hecho resolví lo de la validación del correo gracias a las primeras páginas del foro ya hice mí tarjeta de movilidad fronteriza en verdad muchas gracias por los aportes de los que saben más , me molesta ver gente que pregunta cosas que están en la misma pagina dejen la flojera y leeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaan que de seguro aprenderán mucho.

    Ya empece a participar postulé 180$ a 2750 bs esperemos que tenga el mismo comportamiento de la pasada subasta cuando existía simadi nunca me pactaron y tuve como tres meses intentando todos los días y nada espero que en esta si agarre algo . Pero ahora tengo una pregunta que no he encontrado su respuesta en ninguna de las anteriores páginas . Para las personas que viven en Maracaibo que van a Maicao he leído que lo más recomendable es sacar el dinero por los cajeros del BBVA que lo que cobran son 10500 pesos por comisión porque los otros dan más cantidad pero puede que debiten el dinero y no lo den ok aquí va la pregunta , quizás un poco incomoda para algunos pero bueno cada quien hace lo que quiere con su dinero ¿ Luego de tener los pesos puedo comprar dolares en casa de cambio y estos mismos dólares venderlos allí mismo a tasa dolartoday ? o por lo menos 7mil y pico estoy hablando de Maicao. Muchas gracias a quien pueda responder esta pregunta.

    #466404
    bandido
    Miembro

    @vaneserra no eso fue un caso aislado hace como 3 meses, pero me puse preocupado y hable con la gerente del banco en colombia dnd no me dio el dinero y me dijo que esperara que eso se adjudica solo, si al cabo de cierto tiempo nada… ahi si colocar la denuncia que el cajero no arrojo mi dinero

    #466405
    robeyroxs
    Miembro

    LAMARACUCHA el cajero te dará pesos cancelandote cada dolar a una taza de 2900 pesos si tu compras dolares los compraras en las casas de cambio en unos 2750 pesos hasta hay vamos bien pero si se los vendes de nuevo a otra casa de cambio esa casa de cambio te los pagara a eso de 2700 pesos así que saldrás perdiendo lo mejor es que una ves retires del cajero los pesos los cambies a bolívares y tendrás buenas ganancias

    #466407
    LA CATIRITA
    Miembro

    YO TE RECOMIENDO SI VAS A CAMBIAR NO COMPRES DOLARES COMO OBTENDRAS PESOS TE VAS A UNA CASA DE CAMBIO EN MAICAO Y ALLI VENDES LOS PESOS A BS SI TE LOS CAMBIAN POR MENOS EN 0.45 OBTENDRAS 1.160.000 BS POR TUS 180$…SACO EN BASE A 0.45 PORQUE A ESA TASA CAMBIE EL JUEVES EN SANTA MARTA EN MAICAO NO SE A COMO ESTAN CAMBIANDO PERO POR TRANSFERENCIA QUIZAS DAN UN POQUITO MAS.

    #466408
    lamaracucha
    Miembro

    @robeyroxs muchas gracias pero yo me refiero que esos pesos que yo sacaré en 3010 pesos que es el trm de hoy por ejemplo cuando yo valla a una casa de cambio lo cambie un ejemplo 500mil pesos a dólares serian 180 dolares aproximadamente ya que ahí los venden en 2760 pesos luego de tener esos dólares donde me los pueden comprar en bolívares a tasa dolartoday ahí en maicao ???

    #466409
    Diosesamor
    Miembro

    Buenas noches amigos…

    #466410
    LA CATIRITA
    Miembro

    BUENAS NOCHES

    #466412
    robeyroxs
    Miembro

    LAMARACUCHA ok ya te comprendo si claro si con esos pesos te vas a comprar dolares en casa de cambio te dan los 180 es mas creo deverian estar dandote unos 184 dolres ya que a ti el cajero del banco te pagara cada dolar mejor pagado y claro te los tares a venezuela y aca los vendes a no menos de 8000 y le ganas mucho mas facil 1.500.000 de bolivares

    #466413
    bandido
    Miembro

    Bueno y para el que no sepa, se puede sacar hasta 2millones pesos por operacion por cajero automatico, no gasten en comisiones sacando de a 600k mil pesos jajaj Solo hay que buscar el banco adecuado

Viendo 15 entradas - de la 6,211 a la 6,225 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.