• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,911 a la 5,925 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466042
    SUPERSMART
    Miembro

    @MACAMO53 en el bdv que esta al frente de el elevado de pto la cruz mi pana, allí tienen las 2 veces las he adquirido ahi

    #466043
    Luijo
    Miembro

    JAJAJA LA DEL MAL VIVIR NI REGALADA GRACIASSS ESO DEL BUEN VIVIR SERA PA LOS ENCHUFADOS LOS PENDEJOS YA NO TIENEN BUEN VIVIR

    #466044
    adjudicado20
    Miembro

    y lo del pana del autobus coño yo e ido a cucuta y si estan robando mucho personalmente hace como un mes vi como salieron unos piratas de carretara y robaron un expreso occidente y le dispararon al chofer y robaron a algunos pasajero eso fue abrquisiemto san cristobal

    #466045
    lakatira
    Miembro

    @SUPERSMART santo Dios, yo por eso no viajo de noche ni de madrugada, lo mio es a partir de las 5 y media am hasta las 7 pm más tardar

    #466046
    Luijo
    Miembro

    MEJOR VIAJEN DE DIA

    #466047
    lakatira
    Miembro

    @adjudicado20 eso fue de dia o de noche???????????? y más o menos a que altura, es decir en que parte, Diossssssssssss

    #466048
    SUPERSMART
    Miembro

    @adjudicado20 lo de nosotros fué especificamente entre la victoria y tejeria maracay, puro monte y culebra para los lados, pero hay barrios cerca porque despues se metieron para esos mismos montes

    #466049
    Vanhels
    Miembro

    Es que les comento que hasta de día es difícil hacerlo, y viajar en avión imposible con los costos, ojala activaran las transferencias y listo, así se evitaría los riesgos y la viveza en Cucuta en algunas casas de cambio,

    #466050
    vivi1962
    Miembro

    @supersmart un buen consejo le toca en avion, ahi roban menos, no traiga maleta, solo su equipaje de mano

    #466052
    SUPERSMART
    Miembro

    @la katira la cuestión es que yo asi salga a las 5 am de aqui del pto para san cristobal igual me va agarrar la madrugada en la carretera porque el viaje es largo. son aprox 20 horas de viaje

    #466053
    vivi1962
    Miembro

    @vanhels tiene razon pero a veces es mejor perder 100 y no 300 amiga

    #466054
    G.M.E
    Miembro

    @BBVA

    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me lei casi todas las paginas.
    Mi Oferta es de 220$ por 2770 tu que opinas mi pana.

    #466055
    adjudicado20
    Miembro

    @la katira eso fue a la altura de guanare igual que como le paso al amigo a los lados puro monte y culebra pero hay q ser rpevenidos y conseguir la mejor manera de llagar por que con la situación a a cualquier hora es peligroso

    #466056
    lakatira
    Miembro

    @SUPERSMART o se vienen por partes, pero echarian una semana, imaginense, solo queda encomendarse a Dios, por lo menos lo material se recupera, pero la vida No

    #466057
    Vanhels
    Miembro

    @vivi1962 @SUPERSMART @lakatira @BBVA Piensen que mas que perder la plata lo mas triste es que te puedan matar, uno nunca sabe y con tanta inseguridad y tanto boleta diciendo aqui en el Foro, recuerden este foro lo lee todo el mundo este registrado o no es por eso que a veces es bueno ayudar pero tampoco dar tanto detalle.

Viendo 15 entradas - de la 5,911 a la 5,925 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.