• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,821 a la 5,835 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465942
    integrada
    Miembro

    Buenas tardes. Aunque el sistema sea sensible a la teoria del caos y algunos apuesten por este comportamiento; además, yo sin ninguna experiencia en subastas; seguiré el consejo de foristas que recomiendan colocar oferta en rango alto.

    #465943
    anab
    Miembro

    Hola, saludos a todos!!! Gracias por sus aportes. Quiero comentarles, es primera vez que participo. Hice la oferta y el estatus es «en espera» y aun no han bloqueado el monto en Bs de mi cuenta. Porfa si alguno es tan amable de aclararme si hice algo mal. Muchas gracias!

    #465946
    Kathe_parra
    Miembro

    De verdad q la gente es incapaz de leer algunas páginas atrás???? Paciencia dios.. @isa2017 creo q las personas se han equivocado al colocar 1000 y son 2000, las ofertas han sido de 2700 para arriba por todo lo q he leído.. A esperar al lunes.. Suerte

    #465947
    Gabo05
    Miembro

    amigos tocando un poco el tema de los tres puntos es preocupante que en las proximas subastas haya filtro con lo del impuesto pero por ser sistemas automatizados por lo que se a visto creo que se pueda sacar una sustitutiva del isrl y pagar este impuesto ly el sistema automaticamente lo valide, o intentare luego de esta subasta a ver que tal me va y les comento

    #465948
    Yova10
    Miembro

    Lista la confirmación inversa del correo Seniat. Gracias mil a los que me sugirieron la alternativa, agradecido.

    #465949
    Yova10
    Miembro

    Quería hacer una observación sobre el foro los últimos días, lamentablemente al principio era mas agradable las lecturas de los comentarios valederos y oportunos. Pero últimamente, esta semana, lo que da en muchos casos es ganas de llorar al leer.
    Seamos mas objetivos y oportunos para hacer una consulta, por que a veces cansa.

    Feliz fin de semana y muchos éxitos.

    #465950
    Bolly87
    Miembro

    De pana no sé que pensar de la gente que cree que el dólar DICOM va a bajar.. O sea.. No diré nada porque es que quedé sin palabras.. No sé si reir o llorar.. Jajajaja…

    #465952
    LA CATIRITA
    Miembro

    jajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaj reir alimenta el alma tengo risaaaaaaaaa

    #465953

    alguien ha ido por brasil para usar la tarjeta de debito banco de Venezuela? de eso no he visto nada.

    #465954
    MONSEAUR83
    Miembro

    he tenido un dia estresante. pero esas subastas a 1800 me hicieron el dia. jajaja. bueno cada quien es libre de poner lo que desee poner.

    #465955
    titi1607
    Miembro

    @Bolly87 Hola, hasta cuanto pesos se pueden sacar en el Bbva?

    #465956
    Twitteshock
    Miembro

    me sale en la pagina de bienvenido –>> «Declaración del ISLR 2016» con tres puntos amarillos.

    ¿Qué es?

    #465957
    Bolly87
    Miembro

    Buenas tardes..

    Ustedes creen que la próxima subasta quede en el 2 trimestre o ya comience en el 3ro, esa es una gran duda.

    #465958
    BBVA
    Miembro

    @Yova10, @anacond me van a disculpar pero a ustedes el sistema ni siquiera los pondrá EN PROCESO esta tarde con sus insólitas tasas.

    #465959
    Bolly87
    Miembro

    @titi1607

    Hasta 1.000.000… Si te quedan pesos.. sacas primero el millon de alli y luego vas a otro banco de allí mismo de cucuta y sacas el resto.

Viendo 15 entradas - de la 5,821 a la 5,835 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.