• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,866 a la 5,880 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465996
    BBVA
    Miembro

    @joaotei como es eso? qué pasÓ cuenta.

    #465997
    tereka
    Miembro

    buenas tardes mis postulaciones

    420 x 2980 BDV

    395 x 2910 BDV

    SUERTE A TODOS..!!

    #465998
    ElBanqueño
    Miembro

    Los tres puntos amarillos significan que próximamente exigirán la declaración de ISLR año 2016 para poder subastar; tengo entendido por un conocido del SENIAT que será exigido a partir de la sexta convocatoria..

    #465999
    LA CATIRITA
    Miembro

    @anacond…. Como dices que colocas esas posturas en base a la información colocada aquí??? y te parece desproporcionado 2.000??? Que parte de que en la actualidad el tipo de cambio se ubica en 2640 Bs no comprendiste???? o estas hechando chistes para perjudicar a otros por Dios maduren

    #466000
    joaotei
    Miembro

    @BBVA

    Un poco de negritos armaadoss parecian de barranquilla nos bajaron del carrito y nos pidieron las tasas del dicom luego nos dejaron y las tarjetas no tenia nadaaaa, que significa en espera??

    #466001
    BBVA
    Miembro

    coño ahora los puntos son amarillos????

    #466002
    dani
    Miembro

    @ELBanqueño… No tienes información acerca de las personas no contribuyentes?

    #466003
    anacond
    Miembro

    Por cierto amigos que significan los puntos esos que aparecen alli

    #466004
    SUPERSMART
    Miembro

    @joaotei que idioma es ese? no logro comprender lo que tratas de decirnos, explicate mejor

    #466005
    anacond
    Miembro

    LA CATIRITA de verdad me parece muy alto 2000 para un dolar oficial que ademas nos garantizan mediante subasta gubernamental

    #466006
    BBVA
    Miembro

    @SUPERSMART los pesos, las casas de cambios con más bolívares que los bancos de Caracas, el capitalismo salvaje de Cucuta la volvió loca.

    #466007
    Vanessa
    Miembro

    Bloqueen a la anaconda (si es posible) gracias. =)

    #466008
    ElBanqueño
    Miembro

    @dani Hasta ahora la info que tengo es la exigencia de la declaración del año 2016 toca a esperar a ver con que salen con respecto a los no contribuyentes.

    #466009
    SUPERSMART
    Miembro

    Yo les cuento mi experiencia, el sabado me fui a cucuta, yo soy de pto la cruz, el viaje a san cristobal son 18-20 horas mas o menos, bueno en fin cuando iba por maracay exactamente entre la victoria y tejeria de madrugada, a las 3y 30 am unos malditos explotaron con miguelitos los cauchos del autobus y nos robaron a todos, en el bolso tenia mi tdi y el dinero en efectivo y no pude continuar, tuve que llegar a valencia y regresarme al pto de nuevo, hoy todavia no he podido retirar mis dolaritos y esto mañana cumple una semana gracias a dios aqui en pto la cruz no hay problema para sacar la tdi de hecho ya tengo una nueva y esta no tiene la fecha vencida, cuento esto para que esten alertas a los que viajen de madrugada la vaina esta arrecha señores

    #466010
    anacond
    Miembro

    De que verdad verdaitica no entiendo la gente aqui

Viendo 15 entradas - de la 5,866 a la 5,880 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.