Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 149)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #502905
    LA CATIRITA
    Miembro

    SUBASTEMOS BAJO A VER QUE TAL DE QUE NOS REBOTE NO PASA

    en respuesta a: DICOM #502898
    LA CATIRITA
    Miembro

    Argentina a Málaga… TIENES QUE CREAR UN USUARIO Y LUEGO INICIAR SESION Y LISTO PUEDES OPINAR EN EL FORO

    en respuesta a: DICOM #502895
    LA CATIRITA
    Miembro

    SI ALGUIEN PUEDE AGREGARME ALGÚN GRUPO DE WHATSSAP LES AGRADEZCO +573014645132

    en respuesta a: DICOM #502893
    LA CATIRITA
    Miembro

    COMIENZA LA SUBASTA SUERTE CHICOSSSSSSSSSSSS

    en respuesta a: DICOM #502891
    LA CATIRITA
    Miembro

    BUENOS DÍAS MIS AMIGOS… ESPERO SE ENCUENTREN BIEN, SEGÚN ENTIENDO EL GOBIERNO NO COLOCARA DOLARES EN EL SISTEMA DE SUBASTAS SINO QUE OFERTARA EL SECTOR PRIVADO Y LAS CASAS DE CAMBIO QUE RECIBEN DIVISAS COMO ITALCAMBIO, ZOOM Y LOPEZ, ENTONCES ME PREGUNTO EN CUANTO IREMOS A SUBASTAR? PORQUE ES OBVIO QUE NADIE DEL SECTOR PRIVADO COLOCARA DOLAR A 3000, SIN EMBARGO LAS CASAS DE CAMBIO SI RECIBEN DOLAR BARATO DEBERÁN COLOCARLO BARATO POR LO MENOS EN LA SUBASTA INICIAL ES LO QUE YO PIENSO…LO OTRO ES QUE NO ESTOY EN EL PAÍS Y ME DA TEMOR INGRESAR AL SISTEMA AUNQUE SEGÚN SE LEE EN EL CONVENIO PODRÁN PARTICIPAR VENEZOLANOS DENTRO Y FUERA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA AUNQUE SUPONGO QUE ES PARA LOS QUE ENVIARAN REMESAS, PERO QUE SABEN USTEDES SE PUEDE O NO INGRESAR DESDE EL EXTERIOR???..SALUDOS

    en respuesta a: DICOM #493493
    LA CATIRITA
    Miembro

    Buen día chicos Esperemos Convocatoria para la Subasta 15

    Saso
    Miembro

    @the_peter
    0.166 es la tasa de compra en http://bolivarcucuta.com/, si tienes bolívares y quieres comprar pesos.
    (Alreves Tengo pesos quiero Bolívares por transferencia Tasa 0.166).
    Pero si tienes pesos y quieres comprar bolivares la tasa es de 0.25 entonces de donde sacas tu esa tasa?
    Esto es Si tienes Pesos y quieres Bolívares en efectivo

    Saso… tienes un pequeño error es completamente al revés…… 0.166 es la tasa de compra (COMPRA DE PESOS A BS POR TRANSFERENCIA OJO ESTO ES ASI) Es decir ellos te COMPRAN a ti así es que tienes que interpretar la pagina Bolívar Cúcuta.

    Mosca.
    Recuerda que el peso tiene mas valor frente al Bolívar Tu crees que si pudiéramos comprar pesos a 0.166 Bs estuviéramos comprando Dólares a 11.000 bs en Dicom??? Saca bien tus cuentas y veras. Saludos.

    en respuesta a: DICOM #493298
    LA CATIRITA
    Miembro

    jacksonduque02

    Miembro
    buenas noches, disculpen necessito ayuda con lo siguiente, tengo 500 dolares en mercantil y pues se que no permite retirar puesrto que no da tarjeta de debito, mi inquietud es primero se puede hacer transferencia de mercantil a Vzla y luego uno pedir la tarjeta de debito internacional? y segundo en caso de que solo sea transferencia al extranjero a cuentas del mismo titular, se puede aperturar una cuenta en colombia y transferir a colombia desde el mercantil? segun escuche colombia no esta permitiendo transferencias desde Vzla que tan cierto es? gracias


    @jacksonduque02
    …Este caso se va a complicar porque primero no puedes pasarlos al Venezuela ya que no se pueden transferir los dólares a ningún lado lo aprobaron pero nunca lo ejecutaron, y lo segundo por ahí leí un forista que aseguro que después de tanta lucha aperturo la cuenta en Colombia y luego le dijeron en el banco que solo lo podía transferir a una cuenta propia en E.E.U.U y ya sabemos que con las sanciones esto tampoco será posible, yo le recomiendo ladillar personalmete al gerente en el banco para que le explique realmente cual es la solución . Suerte

    en respuesta a: DICOM #493295
    LA CATIRITA
    Miembro

    juanga28

    Miembro

    Ayuda.!! A cómo podré subastar esta semana a 11000???

    COLOCALE 11.001 EN ESTAS SUBASTAS EL 1 AL FINAL HACE MILAGROS OJOOOOO

    en respuesta a: DICOM #493293
    LA CATIRITA
    Miembro

    camilo732
    Miembro
    QUE SE SABE DE LAS MEDIDAS DE TRUMP, PARA LOS YA ADJUDICADOS ?? DICEN QUE VAN A DEVOLVER EL DINERO Y NO DARAN MAS DOLARES. EN LAS NOTICIAS DICEN QUE NO HAY PLATA NI PARA ALIMENTOS, NI MEDICINA

    CALMA CALMA…Una cosa es que de repente y muy probablemente eliminen el Dicom (Con no llamar a subastas basta y sobra) o que esto forme parte de los sacrificios ya anunciados por el presidente, pero los que ya están adjudicados lo que tienen es que el Lunes en cuanto liquiden ir y sacar su plata, pero en ningún momento podrán devolver una adjudicación aquí se puede ver de todo pero si te los quitan te quedaras sin Bs y sin dólares porque que sentido tiene que te regresen los Bs mas factible seria que te quiten todo así que a sacar los verdes recordar que mas vale verdes en mano que cientos volando en el banco jajajajaj

    en respuesta a: DICOM #493288
    LA CATIRITA
    Miembro

    Hola niños llegue otra vez ……Andaba ocupada pero bueno mi gente yo siempre les digo que no se estresen hay que respetar opiniones ajenas cada quien subaste como quiera y agradezcan a este foro que sea como sea sirve de guía para tener idea de como subastar gracias al aporte de raspa cupos, enchufados o simple y pobres mortales pelabolas o la categoría que ustedes prefieran agregar.. Sean felices como quieran y ya…..

    Saso
    Miembro
    1)Alguien me puede aclarar por que las casas de cambio en Cúcuta compran y venden dólares por debajo de la tasa TMR?Es que si entendí bien, yo cambio mis dólares por ejemplo en el cajero a 2933 pesos TMR, recibo los pesos, y con esos pesos puedo comprar dólares en efectivo a 2790pesos y terminar ganando unos $ extra completamente gratis.
    Soy muy bruto o esto efectivamente es así?
    R= No eres bruto y eso funciona así ya que en Colombia hay dos mercados uno oficial o regulado que es que fija el valor TRM ( a ese valor se maneja legalmente la economía en ese país depende de muchos factores hasta de la baja o alza del precio del petróleo y muchos factores mas) el TRM es la tasa resultante de todas las transacciones y negocios realizados a través de entidades bancarias o simplemente por medio de sistema de negociación electrónica.
    El otro mercado no es regulado sino que es libre es el que vez en las casas de cambio y lógicamente ellos lo venden por debajo del dólar oficial para que sea atractivo y cualquier persona pueda adquirirlos sin novedad a precios mas baratos que el banco y sin tener cuentas bancarias sino que te lo dan en efectivo eso lo hace atractivo tanto para colombianos como extranjeros que lo podemos comprar en cualquier casa del cambio en cualquier parte del país (no es solo en la frontera)

    2)La otra pregunta es cuanto es el mínimo de $ por el que vale la pena hacer el viaje? Yo estime que gastando unos 100kBs y 3200 pesos para los autobuses a Cucuta ida y vuelta, podría ir incluso a sacar 140.000COP en un cajero BBVA (teniendo 50$ en la cuenta, quedan poco mas de 2$ tras comisiones en la misma) siempre y cuando no pernoctara.
    R= Suponiendo que participas en la próxima subasta y haces una postura de 50$ a una tasa de 11.501 =575.050,00 Es tu inversión, luego para viajar son 100.000 Bs+15.000Bs(para comprar los 3200 pesos)= 115.000 Bs + 575050= 690.050 Total invertido.

    Ahora 50$ – 0.75 comisión BDV= 49.25$
    49,25$ * 2933 TRM= 144.450 Cop
    144.450 / 0.18= 802.500 Bs – 690.050 = 112.450 Ganas en Bs. (Osea no pierdes aun metiendo gastos ahorrarías tu inversión).

    Ok ok aca estoy calculando un estimado al ojo por ciento sin descontar comisiones del cajero o sea que a juro tienes que sacarlo de un BBVA, aparte de que lo calcule en 0.18 si lo consigues mas alto no ganas nada lo único bueno es que si en vez de pasarlos a Bs lo ahorras en dólares tendría sentido viajar pero si lo que quieres son Bs no tendría sentido a mi manera de pensar.

    en respuesta a: DICOM #493211
    LA CATIRITA
    Miembro

    @enderk79… LA CATIRITA hola soy de maracaibo y bueno salgo por aqui pero como es primera vez quiero saber para no ir tan perdido lo que me digas me ayudara

    Ok yo te recomiendo lo siguiente:

    1.- En el terminal de Maracaibo agarras un carro en la parada de Paraguaipoa (Esos son los carros de la Línea que llegan hasta los Filuos), te recomiendo este y no los que están en el terminal gritando Maicao Maicao, porque además que cobran 60.000 o mas Bs hasta Maicao los están robando mucho por el camino esto ya lo han comentado bastante en grupos y foros.
    2.-Al llegar a la parada de los filuos inmediatamente te montas en un JEEP y esos llegan directo al centro de Maicao en las Carreras 12, 13, veras muchas mesitas y casas de cambio Como Piolín, Andar Tours, allí puedes ir preguntando, pero te recomiendo que subas un poco mas creo que hasta la Carrera 16 allí preguntas donde queda la oficina de Pagos Internacionales en la Plaza de Maicao y frente consigues una casa de Cambios que se llaman «los primos» allí tambien puedes preguntar, pero mas alantico hay un mini centro Comercial que queda como a 100 mts de Los Primos y allí consigues Casa de Cambio El Goajiro esta Casa de cambios es la que creo que tiene el mejor Cambio en Maicao PUEDES escribirles por este numero de Whatsapp +573013529146 y preguntas bien como llegar y porcentajes. Suerte luego nos dices como te fue.

    en respuesta a: DICOM #493185
    LA CATIRITA
    Miembro

    @ E.M…. Hasta el momento no es impedimento para salir adjudicado el hecho de que hallas declarado en cero, si no has declarado trata de colocar un ingreso total anual como si ganaras salario mínimo aunque no es así, tal cual como tu lo has mencionado eso para justificar que tienes ingresos para comprar dólares, ahora lo que si veo complicado es que cuando vallas a aperturar la cuenta en divisas la agencia bancaria te reciba la declaración realizada a destiempo ya que tengo entendido que en la mayoría de las agencias del banco de Venezuela no las estas aceptando si no declaraste antes del 31 de Marzo.
    Para realizar la declaración trata de conversar con un contador de tu confianza y te aseguro que te dará la mejor asesoría para realizarla tomando en cuenta que en algunos casos puedes incluso ser multado a futuro por el SENIAT por no haber declarado a tiempo… Espero esto te ayude en algo …Saludos

    en respuesta a: DICOM #493147
    LA CATIRITA
    Miembro

    Buen dia chicos….enderk79 de donde eres o de donde sales hacia Maicao para ver como te oriento mejor.

    en respuesta a: DICOM #493112
    LA CATIRITA
    Miembro

    BUENAS TARDES CHICOS SALUDOS…………………

    en respuesta a: DICOM #493032
    LA CATIRITA
    Miembro

    ferojv…Gracias a Dios no soy dura y soy realista y desde la 4ta subasta que me entere que adjudicaban fuera de bandas he analizado las tasas y desde entonces he pegadotanto mis subastas como la de mis familiares y a todo el que he podido ayudar he ayudado a tasas en las que han sido adjudicados…No entiendo porque te molesta que existan rumores de que las bandas algún día puedan bajar por cualquier circunstancia acaso ¿no es so lo que todos necesitamos que bajen? a caso ya no ocurrió en una ocasión así sea por un evento politico? Si yo estuviera asegurando que van a bajar o recomendando que bajen todos sus tasas quizás tendrías razón pero yo solo estoy emitiendo un comentario personal que tu debes respetar y ojo por lo mismo especifique » para la próxima yo lanzo una alta y una baja por si las moscassssssss».

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 149)