Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 149)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #493026
    LA CATIRITA
    Miembro

    Yo no se compañeros pero como en todas las redes sociales ya están haciendo mucho ruido con el dolar DICOM a Bs. 9101 a mi me late que el gobierno nos sorprenda con una subasta «ORDINARIA»
    «El Dicom salta a Bs. 9.101 en subasta de contingencia» Titulares como este están rondando hoy por todos lados incluyendo Periodicos, emisoras programas de TV en vivo y directo, Twiter, Facebok, y un largo ect, ect, ect…….. así que yo para la próxima yo lanzo una alta y una baja por si las moscassssssss.

    en respuesta a: DICOM #493020
    LA CATIRITA
    Miembro

    clarkent
    Miembro

    @peke
    disculpa mi ignorancia pero donde averiguo cuantas subastas quedan o donde supiste que quedan 5?

    Solo tienes que contar cuantas semanas restan hasta el ultimo día del mes de Septiembre = Numero de subastas restantes de este trimestre calendario, a partir del 01 de Octubre comienza un nuevo trimestre y pueden todos los participantes inscritos en el Dicom optar por 500$ mas.

    en respuesta a: DICOM #493013
    LA CATIRITA
    Miembro

    dojovaco..Excelente análisis estadístico estos son los aportes que deberían predominar por acá … pero nos dedicamos a sacarnos los ojos unos a otros típico del Venezolano ..

    en respuesta a: DICOM #492859
    LA CATIRITA
    Miembro

    mila78…Informan que esta en 0.18

    en respuesta a: DICOM #492850
    LA CATIRITA
    Miembro

    🙂

    en respuesta a: DICOM #492847
    LA CATIRITA
    Miembro

    daap… Te vas al Centro de Cucuta te bajas en l C.C. Alejandria y allí veras una gran variedad de casas de cambios vas preguntando por el cambio comparas y encojes la que te convenga en la entrada 8 esta Movicambios son muy serios y ofrecen buenos porcentajes pero como te digo tu escoges donde mas te convenga y te cercioras de que te hagan tu transferencia.

    en respuesta a: DICOM #492846
    LA CATIRITA
    Miembro

    Cristinita…Depende BBVA no cobra comision, ni BANCOLOMBIA, ni Caja Social Bnco de Bogota si te cobra creo que10500 pesos la comisión, y en todo caso en los recibos vas viendo de cuanto dispones, puedes retirar los 400$ en un día pero no de una vez dino por varias operaciones, depende de la TRM del día y descontando la comisión del BDV sacaras aproximadamente 1.180.000 pesos tu decides si sacas 3 operaciones de 300000 pesos y una por lo que reste o haces una de 600.000, otra de 300000 y luego lo restante la comisión es la misma así hagas 3 o cuatro operaciones.

    en respuesta a: DICOM #492843
    LA CATIRITA
    Miembro

    DonaldTrump ….Deberias estar sacando cómodamente en los cajeros del Imperio mesmoooo jajajjajaajja, bueno alli tienes los cajeros que te recomienda @la GOCHA2017…..yo en lo particular recomiendo 100% el BBVA y siempre sacar transacciones de 300.000 pesos nunca de 600000.

    en respuesta a: DICOM #492830
    LA CATIRITA
    Miembro

    gilberto1709… si tu o un familiar con tu apellido tienen cuentas en EEUU puedes transferirlos a esa cuenta pagando un poco de comisiones… por alli una persona pudo sacarlos de un cajero de panamá pero tenia tiempo intentando y nadie mas a podido retirar ya el banco ha emitido comunicados de que resolvieron la novedad pero es falso yo pienso que hay que estar yendo al banco hasta que les den una solución yo gracias a Dios tome mis previsiones y la saque en el Venezuela sino los estuviera ladrillando todos los días del mundo en el banco.

    en respuesta a: DICOM #492826
    LA CATIRITA
    Miembro

    gilberto1709…todavia no se puede retirar por cajeros ni puntos con las del Banco Bicentenario paciencia.

    en respuesta a: DICOM #492822
    LA CATIRITA
    Miembro

    GOCHA2017….Ok ok Gocha gracias por la información del cambio

    en respuesta a: DICOM #492816
    LA CATIRITA
    Miembro

    OpenEnglish12…Las tarjetas del BDV pasan sin novedad en Cucuta, Bancolombia por lo generar se queda con la plata si solicitas transacciones de 600.000 pesos a mi me paso y a muchos que conozco te recomiendo a ojos cerrados BBVA Y BANCO DE BOGOTA

    en respuesta a: DICOM #492808
    LA CATIRITA
    Miembro

    Los que fueron hoy a Cucuta y Maicao podrían informar en cuanto consiguieron los cambios de pesos a Bs porfis para comparar.

    en respuesta a: DICOM #492807
    LA CATIRITA
    Miembro

    daap.. De nada para eso estamos 🙂

    en respuesta a: DICOM #492805
    LA CATIRITA
    Miembro

    daap…Bueno como podrás ver hoy el sistema Dicom a estado como demente lo importante es que ya te bloqueo el banco lo demás seguro es falla del sistema no te preocupes.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 149)