Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 149)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #492800
    LA CATIRITA
    Miembro

    daap….cual era tu tasa???? Tenias la plata completa antes de las 12pm???

    en respuesta a: DICOM #492760
    LA CATIRITA
    Miembro

    Pepito…No recuerda que al cruzar la frontera ya es otro país tu chip venezolano muere solo te sirve el Whapsapp eso si consigues Wifi claro.

    en respuesta a: DICOM #492705
    LA CATIRITA
    Miembro

    @Nd3rs0N…Correcto…

    en respuesta a: DICOM #492672
    LA CATIRITA
    Miembro

    ….Y DE PASO MUCHOS NO PUEDEN ENTRAR AL FORO PORQUE SE CAE LA PAGINA.. FELICIDADES A LOS ADJUDICADOS Y A LOS QUE NO SIGAN INTENTANDO.. ESPEREMOS QUE PARA LA OTRA OCURRAN MILAGROS….. YO HASTA LA FECHA HE ADJUDICADO CERCA A LA BANDA MINIMA ADJUDICADA EN LA TRAYITA PERO GRACIAS A DIOS SIENTO QUE NO HE REGALADO NADA …PERO QUE ESTRESS PASAMOS HOY SEÑORES AMANECERA Y VEREMOS CUAL SERA EL FUTURO DEL DICOM…FELIZ DIN DE SEMANA.

    en respuesta a: DICOM #492635
    LA CATIRITA
    Miembro

    Fredex Revisa bien la de 9501 esa tuvo q pasar a proceso si la montaste a tiempo amigo

    en respuesta a: DICOM #492628
    LA CATIRITA
    Miembro

    @Nd3rs0N de cuanto es tu postura

    en respuesta a: DICOM #492625
    LA CATIRITA
    Miembro

    ok ok ok yo Tengo ahora las dos en proceso 9312 en proceso y 9751 en proceso alguien sigue en espera???

    en respuesta a: DICOM #492618
    LA CATIRITA
    Miembro

    estoy en proceso otra vezzzzzzzzzzzzzzzz

    en respuesta a: DICOM #492604
    LA CATIRITA
    Miembro

    DIOS QUIEN ESTA EN PROCESO??????? SERA QIE SE ACABO EL DICOM PARA LOS NATURALES???

    en respuesta a: DICOM #492531
    LA CATIRITA
    Miembro

    @Vanhels…..Hay Dios yo que creía que yo tenia chance y si con ese monto tu estas orando ya ni modo yo me siento en espera 🙁 voy a dormir jajajajjaj SALUDOSSSSS

    en respuesta a: DICOM #492520
    LA CATIRITA
    Miembro

    @PARRA … Calmate mi cielo no tomes a mal lo que te dijo @BATMAN creo que solo fue un mal entendido… por lo menos ya tengo tu numero para fastidiarte jajajaj Saludos

    en respuesta a: DICOM #492513
    LA CATIRITA
    Miembro

    Hola a todas y todos mis Amigos Invisibles como dice Julio Flores jajajajaj…
    Bueno mis niños yo les sugiero que dejen de pelear por que con eso no ganamos nada pues el Mafioso no dejara de serlo, ni el raspa cupo cambiara la mentalidad y al mas necesitado menos les caerán dólares del cielo así que yo me abstengo de opinar cuando hay confrontación porque no quiero arrugarme antes de tiempo ni estar amargándome la vida …me pueden salir arruguitas y noooo las cirugías están muy caras no me alcanzan los 500$ del Dicom para embellecerme así que lo mejor es hacer el bien y no mirar a quien, trabajar para salir adelante hacer sacrificios para alcanzar sus metas y si en el camino se da una oportunidad como esta pues aprovecharla y ya… se los digo yo que he sacrificado bastaste al dejar a mi país (por un tiempo) en el cual lo tenia todo solo para reventarme trabajando para poder comprar allá lo necesario para asegurar el bienestar y futuro de mi hijo… vivan su vida disfrútenla al máximo disfrutemos de lo bueno y pensemos que vendrán tiempos mejores no pierdan las esperanzas…
    PARA ESTA SUBASTA MIS POSTURAS FUERON: 500$ a 9751Bs Y 114$ A 9351 Saludos y Suerte a todos…

    en respuesta a: DICOM #491425
    LA CATIRITA
    Miembro

    @Pocopelex .. Te respondo solo puedes hacer una postura por usuario, los que colocamos varias tasas es porque manejamos las subastas de familiares en mi caso la de mis dos hermanas yo ya agote mis cupos. Saludos.

    en respuesta a: DICOM #491420
    LA CATIRITA
    Miembro

    Tienes razón @ GREEN comparto tu opinión me choca la gente que insulta al prójimo y mas en este Foro cuyo fin es ayudarnos los unos a los otros y buenoooo para esta subasta voy con dos posturas una sera superior a los 9701 aun no he decidido si sera mas alta… y la otra la voy a tirar baja total no pierdo nada …En lo personal no pienso que bajen mientras haya gente subastando alto pero por si las moscas nos salen con un reset voy con una baja que sera de 5001 esto es tentativo mañana decido. Saludos 🙂

    en respuesta a: DICOM #491219
    LA CATIRITA
    Miembro

    Buenas tardes a todos y todas …A la espera de la Convocatoria de la Subasta Nº 14 .

    Para esta Subasta dificulto que adjudiquen montos bajos, ( aunque es lo que todos deseamos), pero debemos ser un poco realistas así que oferten por encima de la tasa mínima adjudicada la semana pasada (7501), también les comento que da dolor ver que en cada subasta son mas los que quedan bloqueados por fondos insuficientes así que les recomiendo si no tienen el dinero completo el día del cierre de la subasta lo mejor es no participar esa semana es preferible perder una oportunidad a perder 30 días de subasta de esta manera no corren riesgos y de paso les dan esa oportunidad a alguien que si tomo las previsiones de tener los fondos a tiempo… Saludos .

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 149)