• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,056 a la 5,070 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465052
    LA CATIRITA
    Miembro

    BUENAS TARDES A TODOS chicos y chicas… les cuento que subasté en la cuarta subasta varga la redundancia por primera vez y la lógica me dijo que debía subastar por la máxima banda para salir adjudicada, sin embargo no descanse hasta conseguir opiniones o sugerencias de personas como ustedes que ya hallan vivido la experiencia de las subastas anteriores … hasta que di con este foro me lo he leído casi todoooooooooooooooooo y en realidad si los hubiese descubierto la semana pasada segura estoy que hubiese salido adjudicada así que mis niños en nombre de Dios y gracias a todos los conocimientos que he adquirido de ustedes la próxima subasta NO LA PELO JAJJAJJJAJAJAJAJAJAJAJA ya soy una experta en lo que debo hacer hasta ahora no tengo preguntas se las hago la próxima semana a ver en que cajero voy a retirar 🙂 saludossss

    #465053
    richard11
    Miembro

    Holaa BBVA LE PREGUNTO PORQUE USTED ES UN TACO EN ESO jejejeje pana yo sali adjudicado cuanto tiempo debo esperar para que me depositen los $$ en la cuenta gracias mi pana

    #465054
    caracas15
    Miembro

    @richard11

    Amigo usted se leyó la convocatoria para ésta pasada subasta? Porque ahí está la respuesta a su pregunta.

    #465055
    BBVA
    Miembro

    @martespedro de nada amigo. Mucha suerte en lo que hagas con tus verdes!!!

    #465056
    MONSEAUR83
    Miembro

    @Vanhels tu crees que si las empresas pueden comprar a 2640 o 3000 o 4000 van a ir al paralelo ? si no hay mercado dispuesto a pagar a 8293 segun Dolar today, tu crees que ese precio subira o al menos se mantendrá?

    El cambio de 8300 es desproporcionado, sabias que si dividen toda la liquidez monetaria entre las reservas internacionales, la tasa de cambio seria 1887 lo que los economistas llaman cambio implicito.

    El cambio de 8300 es tan irreal como el cambio de 10 bsf para comida que tiene el gobierno para negocio de los militares. por eso creo q si bajara el paralelo y el dicom seguira subiendo hasta encontrar un equilibrio. lo que no tengo idea es el punto de cruce d ese equilibrio.

    #465057
    BBVA
    Miembro

    @richard11 lo normal es que sea a las 48 horas. Cuando han dado los resultados los lunes…. Los verdes están en la cuenta los miércoles a las 11am.

    Así que si los adjudicados fueron el martes, deberían tenerlos mañana jueves al mediodía.

    #465058
    Vanhels
    Miembro

    @MONSEAUR83 o.O

    #465059
    MACAMO53
    Miembro

    Dos noticias que se contradicen la Quinta subasta se inicia JUEVES o VIERNES ?

    (Caracas, 21 de junio. Noticias24).-La quinta subasta ordinaria del nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), se declarará abierta este viernes a las 8:00 a.m y cerrará en la tarde a las 6.00 p.m, así lo informó el director del Banco Central de Venezuela (BCV) Pedro Madonado.

    “Queremos invitar a los usuarios a la apertura de la quinta subasta que se declarará abierta para este viernes a las 8.00 a.m y cerrará eeste mismo viernes a las 6:00 p.m y estaremos la semana que viene dando los resultadosde esta quinta subasta que efectuará el Banco Central de Venezuela (BCV), a través del Dicom”, afirmó Maldonado.
    – See more at: http://www.upatadigital.com.ve/2017/06/quinta-subasta-ordinaria-del-dicom-sera.html#sthash.gjhAsUJ5.dpuf

    ******************************************

    Pedro Maldonado, informó que la quinta subasta del Dicom iniciará este jueves 22 de junio a las 8 de la mañana y cerrará el viernes 23 de junio a las 6 de la tarde. Se darán los resultados la semana que viene, agregó.

    #465060
    martespedro
    Miembro

    Yo en particular a lo que dices @MONSEAUR83 siento que ahorita vamos a vivir una etapa muy crítica. Es decir: La desconfianza que genera DICOM sigue existiendo, y no todo el mundo se ha metido en el sistema.

    Mi amigo: El paralelo seguirá aumentando. La cuestión para que baje se dará cuando la gente que quiere viajar, la gente que quiere comprar por Amazon, la gente que quiere ahorrar en efectivo (ejemplos que me vinieron a la cabeza en 30 seg) vea que DICOM es un sistema confiable (y esperemos que así sea…).

    Sólo si DICOM aguanta lo suficiente, es que veremos una bajada del paralelo.

    No se si te fijaste que (al menos según DT) el paralelo subió una vulgaridad desde que se hizo la primera subasta. Se necesitarán al menos 6 subastas más bajo el esquema actual, para que el paralelo baje, porque no es cuestión de número y de oferta-demanda como en un mercado normal. Es cuestión de confiar en un sistema del gobierno, y que este demuestre que en verdad funcionará (quisiera tener fe, pero bueh :/)

    Ojo, eso es una opinión particular.

    #465062
    richard11
    Miembro

    no la lei pana eso es lo que yo digo que vaina se toman el tiempo pa escribir que si lo lei o no y no contestan nada le pregunte fue a BBAV ese tipo es serio y no esta con paja para contestar no es egoísta ni nada si pregunto es la respuesta si supiera no preguntara es algo lógico verga que gentecita pa problemática

    #465063
    MONSEAUR83
    Miembro

    @martespedro también es muy valedera su opinión, en este país predecir algo es un tema muy complicado, muy capaz y mañana el paralelo suba 500 bolos de golpe como consecuencia de alguna loquera nueva del gobierno. pero yo creo que si sigue la cosa como vamos el paralelo al menos se estabilizara un tiempo. al final creo q no podemos alegrarnos porque el paralelo suba hasta el infinito y mas alla, todos vamos en el mismo barco.

    #465064
    mile23
    Miembro

    hola feliz tarde la subasta de mañana y viernes los resultados los dan el dia miercoles de la siguiente semana o me equivocxo???

    #465065
    BBVA
    Miembro

    @MONSEAUR83


    @vanhels

    Es complicado ese tema. Yo también opino lo del punto de encuentro, y me atrevo a llevarlo a 5mil y algo. no pasa de allí. La pregunta es: ¿Hasta cuándo podrá el DICOM aguantar? Porque el gobierno tiene la idea de que los privados irán soltando sus dólares y así comenzará el equilibrio. Pero sin dudas allí está la incertidumbre esto se está alimentando con dólares del Estado por el momento. ¿Hasta cuándo? Los sistemas anteriores son una clave histórica. Ya saemos cómo han terminado. @MONSEAUR83 ha dicho que la diferencia de DICOM es que no busca amarrar la tasa de cambio y hace al sistema más libre. ¿El gobierno sería capaz de llevar el DICOM a 8 mil? No lo creo. En algún momento anclarán y allí es donde vamos a ver si gana DICOM o gana el PARALELO. De seguro será más de lo mismo.

    #465066
    richard11
    Miembro

    GRACIASSSS MI PANA BBVA

    #465067
    Andre15
    Miembro

    Hola, alguno tiene informacion si puedo realizar transferencias en $ entre cuentas del Banco de Venezuela? De un BDV a otro BDV en divisas, se los agradezco.

Viendo 15 entradas - de la 5,056 a la 5,070 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.