• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 28,321 a la 28,335 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #493298
    LA CATIRITA
    Miembro

    jacksonduque02

    Miembro
    buenas noches, disculpen necessito ayuda con lo siguiente, tengo 500 dolares en mercantil y pues se que no permite retirar puesrto que no da tarjeta de debito, mi inquietud es primero se puede hacer transferencia de mercantil a Vzla y luego uno pedir la tarjeta de debito internacional? y segundo en caso de que solo sea transferencia al extranjero a cuentas del mismo titular, se puede aperturar una cuenta en colombia y transferir a colombia desde el mercantil? segun escuche colombia no esta permitiendo transferencias desde Vzla que tan cierto es? gracias


    @jacksonduque02
    …Este caso se va a complicar porque primero no puedes pasarlos al Venezuela ya que no se pueden transferir los dólares a ningún lado lo aprobaron pero nunca lo ejecutaron, y lo segundo por ahí leí un forista que aseguro que después de tanta lucha aperturo la cuenta en Colombia y luego le dijeron en el banco que solo lo podía transferir a una cuenta propia en E.E.U.U y ya sabemos que con las sanciones esto tampoco será posible, yo le recomiendo ladillar personalmete al gerente en el banco para que le explique realmente cual es la solución . Suerte

    #493299
    fabyvalentina
    Miembro

    @robeyroxs estoy mas que habituada a que el dolar DICOM suba, los ultimas 3 veces que he subastado he salido adjudicada porque entendi el sistema. Y voy a ofertar en 12mil porque entiendo y porque puedo. Y se escribe VAYA.

    @lakatira tengo 25 años asi que creo que la señora raspacupos aqui es usted, busquese un marido que la mantenga y deje de raspar cupo que le puede pasar algo por ahi por colombia.

    #493302
    robeyroxs
    Miembro

    @fabyvalentina y tu que cressss…..??? que no e sido adjudicado ….??? que no tengo 3 cuentas a las que subasto…??? yo estoy dispuesto a pagar mucho mas de loq ue tu te imaginas tu lo que eres es una FRUSTRADA repito FRUSTRADA Y TE RESPONDERE TODASSSSSS las veces que te dirijas a mi repito INFELIZ FRUSTRADA

    #493303
    fabyvalentina
    Miembro

    @skynet9000

    Dos preguntas, cuando intentaste mandar la tarjeta dentro de un libro:

    1) Por donde intentaste mandar el libro??? es decir, por alguna empresa de courier??? cual fue???

    2) Te devolvieron el libro con la tarjeta o te la retuvieron y tuviste que ir a sacar otra al banco???

    Saludos.

    _________________________________________________________________________________________________________

    1) La envie por un currier llamado Mail Boxes Etc.

    2) Me la devolvieron ahi mismo, porque los trabajadores revisan bien los libros y/o los documentos, por eso dije que es mejor enviarla en otro objeto, como dentro de un telefono o de una tablet dañada y dicen que la estan devolviendo por garantia o algo asi.

    #493305
    camilo732
    Miembro

    Gracias por tu respuesta LA CATIRITA.

    #493306
    robeyroxs
    Miembro

    @fabyvalentina Estoy en el foro desde la pagina 800 antes que tu si gustas te invito a ver todas las oportunidades donde e quedado adjudicado muchas mas que tu ya que tengo la dicha de tener 3 cuentas individuales a mi disposición y si me quieres llamar raspa cupos aslo no me importa lo que opina una LOCA FRUSTRADA asi como decía un forista hace unos días otraaaaaaaa NARNIANA MAS

    #493307
    fabyvalentina
    Miembro

    @robeyroxs jajajaj buenas noches.

    #493308
    robeyroxs
    Miembro

    @fabyvalentina buenas noches NARNIANA valla a soñar que compra dolar de 2.900

    #493309
    rafaelbm22
    Miembro

    @may CLARO QUE SI ES VERDAD EN EL BANCO DE VENEZUELA YA EXIGEN TENET LA DECLARACION DEL ISRL ANTES DEL 31 DE MARZO DEL AÑO 2017 YO FUI ABRIR UNA CUENTA CON UNA PRIMA Y NO PUDO CAMBIE LA CITA PARA OTRO BANCO E IGUAL

    #493310
    SoyElPERRO
    Miembro

    mucho drama en este foro.

    #493311
    Saso
    Miembro

    @fabyvalentina 25 años y ya esperando el segundo hijo?Que desastre, deberías ser una profesional primero.

    #493312
    Hugo Chavez
    Miembro

    bueno señores dejen la pelea que esto de trump no es nada que afecte al pueblo y mas bien sigan de raspa cupos la katirita todos ustetdes son unos raspa cupos ahora se van con el mercantil pero no saben de donde comer esta subasta se va a la alta porque necesitamos plata asi que ofrescan alto de 11103 para arriba sino quedaran pelando bola coño dejen la baina que dolar today esta casi en 17 pero el hambre de ustedes puede mas asi q a darle duro

    #493316
    lakatira
    Miembro

    Hellooooooooooooooooooo

    JAJAJAJAJAJA @fabyvalentina Por Diosssssssssssss que vieja tan de lo último ya por ahí se saca el tipo de persona que es imaginese «dizque busque una persona que me mantenga»

    Ya por ahí se ve que es una floja zangana, mantenida que si espera que un marido la mantenga, igual esperara siempre las limosnas del gobierno, de las que siempre estará a la sombra del marido esperando la limosnita, que no importara hasta que la maltrate y le monte cachos con tal y la mantengan

    Yooooooo no señora, toda la vida he sido muy independiente soy una mujer realizada, que no necesito que ningún pendejo me mantenga, zape gato, toda la vida he trabajado y duro para tener lo que tengo, no me gusta ni que me manden, ni esperar la beca del marido, yo no, yo trabajo para comprarme lo que me de la gana y cuando me de la gana

    Así que @fabyvalentina eres una zangana, mantenida, gorrera, floja, frustrada, envidiosa, ridicula y estupida

    #493318
    MarMar
    Miembro

    Buenos días son nueva en el foro. Resulte adjudicada en la segunda Subasta dicom , en la primera oportunidad que lo hice, pero no me ha resultado en ninguna otra oportunidad. Por que monto ya estan subastando, ya que el rango superior de la banda esta en 3.445 bs. Gracias por toda su ayuda!!!!

    #493319
    MarMar
    Miembro

    Por cierto aunque no he resultado adjudicada, tampoco salgo en la lista de no adjudicados asi que no se cual sedra el problema.

Viendo 15 entradas - de la 28,321 a la 28,335 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.