• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 28,471 a la 28,485 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #493494
    robeyroxs
    Miembro

    buenos días ya la convocatoria salio publicada en la pagina del dicom

    #493495
    estrella0707
    Miembro

    buenos dias!! Convocatoria Subasta # CS-SO-015-17

    #493496
    pipipollo
    Miembro

    http://www.bcv.org.ve/c5/dicom/pdf/convocatoria/convocatoria015DICOM.pdf

    Convocatoria Lista! Suerte y Gaceta para todos!

    #493497
    peke
    Miembro

    Buenos Dias. Listo abrio la subasta numero 15. el cierre es mañana 30 de agosto hasta las 4pm Saludos y suerte

    #493499
    rrhh
    Miembro

    Buenos días, ¿en cuanto me recomiendan subastar?

    #493502
    educeijas
    Miembro

    informamos desde Colombia. posturas cerraran en un estimado entre 9800 a 10601.

    asi que bueno a calcular y hacer sus posturas en caso de otro dato que el estimado baje o suba le informo gracias.

    #493503
    Masterboy
    Miembro

    Buenos dias, Felicitaciones a @Saso, me parece pertinente y aplicable el analisis que realizastes…. se aproximan a mis numeros…

    Yo analice los datos contenidos en el Dicometro, pero solamente las posturas por encima de la ultima subasta de Bs 9101. Dandome lo siguiente:

    Tasa Promedio: 8.752

    Con una pequeña variacion del 10% estaria entre 9.627 y 7.876

    De acuerdo a las demandas, aunque es una minoria, nos puede dar unas luces de lo que la gente esta dispuesta a cancelar.

    Mi numero magico estaria en 9.701… mi estimacion es que estara igual y/o por encima de este valor …

    Saludos a todos

    #493504
    Masterboy
    Miembro

    Corregido, el anterior analisis fue de la subasta 14… pido disculpas..

    Analizando los datos contenidos en el Dicometro subasta previa 15, pero solamente las posturas por encima de la ultima subasta de Bs 9101. Dandome lo siguiente:

    Tasa Promedio: 10.675

    Con una pequeña variacion del 10% estaria entre 11.742 y 9.607

    De acuerdo a las demandas, aunque es una minoria, nos puede dar unas luces de lo que la gente esta dispuesta a cancelar.

    Mi numero magico estaria en 10.701… mi estimacion es que estara igual y/o por encima de este valor …

    Saludos a todos

    #493505
    rrhh
    Miembro

    Buenos días, logre sacar $ en panamá con tarjeta del BDV.

    #493506
    nathasha
    Miembro

    buen día, cual es el monto sugerido para ofertar dicom en esta semana?. saludos.

    #493507
    Vanhels
    Miembro

    Buenos dias a todos tiempo sin comentar:

    Yo no he visto GOT, pero algo dire se siente una maldad en el Aire,

    Slds.

    #493508
    NedStark
    Miembro

    Buen dia mi gente suerte a todos buen analisis @saso y cuidado si en esta no lanzan una sorpresa . @anaconda Delcy Rodriguez dijo que estan los container pero no enncuntran como cancelarlos, es decir, esta la plata pero en funcion a las medidas de Trump no logran cancelarlo. Esperemos esta subasta de haber sorpresa corte de la banda 5501 si queda alta 10.501

    #493509
    DEMARACAIBO
    Miembro

    MI NUMERO NO ES MÁGICO , LO LLAMARÍA LOCO, PERO ESTE SISTEMA LO CONVIRTIÓ EN ESO. 11.150 BSF.

    SI ESTO SIGUE ASÍ , HABRÁ Q VENDER CARROS Y CASAS PA SUBASTAR A 25 O 30 MIL BSF POR DOLAR PARA EL PRÓXIMO TRIMESTRE, Y LAS MAS DE 500 MIL PERSONAS COMIENCEN A SUBASTAR.

    AH Y SIN CONTAR CON EL AUMENTO Q VIENE PARA EL 1 RO DE SEPTIEMBRE..

    #493511
    NedStark
    Miembro

    @vanhels yo tambien siento esa maldad

    #493513
    skynet9000
    Miembro

    Alguien escribio:

    «SI BIEN ES CIERTO QUE ESE POCO DE CARAJOS QUE ESTAN MONTADOS EN EL GOBIERNO USAN DIPRO Y SI LLEGUE A CONOCER A MUCHOS QUE SE HICIERON MILLONARIOS CON SITME Y VIVEN EN EL BRICKELL DE MIAMI NOSOTROS QUE AUNQUE COMPREMOS 50 TARJETAS TRIMESTRALES NUNCA LE LLEGAREMOS A LAS PATAS A ESOS CARAJOS QUE SE SUPIERON MONTAR PERO COMO LO MENCIONAS CALLADOS…»

    Tranquilos… que para cuando se recupere la nación ya hay personas organizando acciones para aplicar lo que hizo Golda Meir cuando gobernó Israel con los nazis en el exilio…

    Y el que no sepa lo que hizo… que lea historia…

Viendo 15 entradas - de la 28,471 a la 28,485 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.