• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 28,246 a la 28,260 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #493200
    AquiJodio57
    Miembro

    @daap

    Señores.

    Buenas tardes, aqui les dejo estos datos, de analis de los datos del DICOMETRO, con 100 posturas.

    Todas las Posturas

    Modo Postura: 500,00
    Desviacion Standart: 2.913,72
    Modo Tasa: 9.500,00
    Promedio de las Tasas: 8.459,81
    Mediana: 9.700,50

    Corte Ultima Subasta 9,101,00

    Modo Postura: 500,00
    Modo Tasa: 9.500,00
    Mediana : 10.787,50

    informacion importante, el promedio de la tasa es inferior al cierre de la 14 ava, con esta informacion el 50% de las posturas estan entre 9.501,00 y 11.501,00.

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1883MeQuieroIr | Page 1883 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4qzQeIDN6
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    #493201
    enderk79
    Miembro

    LA CATIRITA hola soy de maracaibo y bueno salgo por aqui pero como es primera vez quiero saber para no ir tan perdido lo que me digas me ayudara

    #493202
    JDIAZDOLARES
    Miembro

    Bueno señores esta subasta que viene es fin de mes asi que el gobierno tiene que pagar, subira a 10mil el dicom? Ojala que no, aunque creo que lo superara rapidito, por otro lado entramos en septiembre y comenzaran las posturas bajas por las elecciones, supe que los postulantes a gobernadores deben pagar en DOLARES asi que de hay puede salir gran parte de lo subastado, a la gente como yo que no tenemos pa pagar un dolar a 7,8,9 o mas de 10 les digo VAMO A CALMANO que seguro vendran dos o tres subastas bajas para despues del 15, mientras tanto los apurados y desesperados que compren como a ellos les convengan, igual mantengan sus posturas puede que venga una subasta bajita, RECUERDO QUE LA 9NA SUBASTA FUE BAJITA Y NADIE SE LO IMAGINO NI DICOMETRO PORQUE ESTE SISTEMA ES ASI NADIE TIENE LA INFORMACION EXACTA, Asi que preparense que vendran subastas bajas.

    PD: FUCKING RASPACUPO!!!!!!!!!

    #493204
    laflaca
    Miembro

    buenas tardes..les cuento la buena nueva…la TDI del tesoro pasa por BBVA en cucuta..

    #493205
    yljp83
    Miembro

    buenas tardes!! alguien con conocimiento de donde estan dando TDI ?? porq en san cristobal es casi imposible ya que es por terminales de cedula… algun estado cercano???

    #493207
    willagui
    Miembro

    Muchas gracias por tu respuesta @glamar !!! mañana me doy una vuelta por la agencia de Cabudare.

    #493208
    Irvyn
    Miembro

    Hola @laflaca y cuanto puedes sacar diario con la tarjeta del tesoro?

    #493209

    Mary,

    Si claro es una buena opción.

    El problema es que solo aprueban visados de trabajo a personas que tengan una profesión de dificil ocupación o que sea altamente cualificada. Es decir que la empresa en España no encuentre a una persona para realizar el trabajo y por eso tengan que contratar a un extanjero.

    #493211
    LA CATIRITA
    Miembro

    @enderk79… LA CATIRITA hola soy de maracaibo y bueno salgo por aqui pero como es primera vez quiero saber para no ir tan perdido lo que me digas me ayudara

    Ok yo te recomiendo lo siguiente:

    1.- En el terminal de Maracaibo agarras un carro en la parada de Paraguaipoa (Esos son los carros de la Línea que llegan hasta los Filuos), te recomiendo este y no los que están en el terminal gritando Maicao Maicao, porque además que cobran 60.000 o mas Bs hasta Maicao los están robando mucho por el camino esto ya lo han comentado bastante en grupos y foros.
    2.-Al llegar a la parada de los filuos inmediatamente te montas en un JEEP y esos llegan directo al centro de Maicao en las Carreras 12, 13, veras muchas mesitas y casas de cambio Como Piolín, Andar Tours, allí puedes ir preguntando, pero te recomiendo que subas un poco mas creo que hasta la Carrera 16 allí preguntas donde queda la oficina de Pagos Internacionales en la Plaza de Maicao y frente consigues una casa de Cambios que se llaman «los primos» allí tambien puedes preguntar, pero mas alantico hay un mini centro Comercial que queda como a 100 mts de Los Primos y allí consigues Casa de Cambio El Goajiro esta Casa de cambios es la que creo que tiene el mejor Cambio en Maicao PUEDES escribirles por este numero de Whatsapp +573013529146 y preguntas bien como llegar y porcentajes. Suerte luego nos dices como te fue.

    #493212
    Saso
    Miembro

    @LA CATIRITA tu que se ve que sabes.
    1)Alguien me puede aclarar por que las casas de cambio en Cucuta compran y venden dolares por debajo de la tasa TMR?Es que si entendí bien, yo cambio mis dolares por ejemplo en el cajero a 2933pesos TMR, recibo los pesos, y con esos pesos puedo comprar dolares en efectivo a 2790pesos y terminar ganando unos $ extra completamente gratis.
    Soy muy bruto o esto efectivamente es así?
    2)La otra pregunta es cuanto es el mínimo de $ por el que vale la pena hacer el viaje?Yo estime que gastando unos 100kBs y 3200pesos para los autobuses a Cucuta ida y vuelta, podría ir incluso a sacar 140.000COP en un cajero BBVA (teniendo 50$ en la cuenta, quedan poco mas de 2$ tras comisiones en la misma) siempre y cuando no pernoctara.
    saludos.

    #493213
    laflaca
    Miembro

    600 mil pesos por día en dos transacciones de 300 mil cada una…

    #493214
    laflaca
    Miembro

    600 mil pesos por día en dos transacciones de 300 mil cada una…

    #493216
    USACAN
    Miembro

    Buenas tardes

    Alguien ha podido sacar efectivo con TDI en Canadá, del banco de Venezuela? He probado en varios cajeros sin éxito

    #493217

    Hola que tal, saludos tengo dos preguntas que les agradeceria quien me las respondiera:

    1) ¿Desde una cuenta de BDV ya con el dinero adjudicado se pueden hacer transferencias a 3ros? o tengo a juro que viajar a raspar para poder venderlos

    2) Entiendo que desde el mismo momento que te inscribes en el DICOM el sistema te pregunta que para que diablos quieres los $, entre las opciones está «Compras por Internet», pero, ¿Por qué hay rumores de que no se puede desde el BDV?, ¿Hay alguno que si haya podido hacer compras con la TDI que da el BDV?

    Gracias y saludos!

    #493219
    rafaelbm22
    Miembro

    @protector hermano creo que eso es falso si no deckaraste antes dek 31 de marzo no puedes aperturar cuenta , asi de simple recuerdas que cuando declaras aparece en el certificado la fecha que declaraste asi que los que no declararon de manera legal antes del 31 marzo del año en curso SEJODIERON

Viendo 15 entradas - de la 28,246 a la 28,260 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.