• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 28,306 a la 28,320 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #493281
    camilo732
    Miembro

    QUE SE SABE DE LAS MEDIDAS DE TRUMP, PARA LOS YA ADJUDICADOS ?? DICEN QUE VAN A DEVOLVER EL DINERO Y NO DARAN MAS DOLARES. EN LAS NOTICIAS DICEN QUE NO HAY PLATA NI PARA ALIMENTOS, NI MEDICINA

    #493282
    fabyvalentina
    Miembro

    @Charallave
    Totalmente de acuerdo contigo hermano @parra
    Es impresionante como sale gente a apuntar con el dedo a otros y juzgarlos y catalogarlos. Uno de los muchos males que enfrentamos en este país.

    @fabyvalentina
    Tengo entendido que el envío de las TDI al exterior no está permitido por las agencias de encomiendas por alguna regulación oficial. No te van a dejar mandarla.
    Ahora bien si la escondes en un libro por ejemplo, quizás salga sin problema.
    Entonces @fabyvalentina violar la Ley para beneficiarte con un TV para la vieja es correcto por que te beneficia??? Seguramente como a tu juicio los ladrones que matan con pistola merecen más castigo que los que matan con cuchillo?.
    A fin de cuentas estas violando la ley y por tanto eres una criminal, más aún estas confesando que lo vas a hacer…
    No hay medias tintas, el que rompe la Ley sea grande o pequeño el crimen es un criminal, tan senciollo como eso.
    Definitivamente, la gente acusa y castiga a otros pero justifica así mismo según su necesidad.
    Saludos a los demás foristas e invito a ignorar comentarios xenofobicos y discriminatorios de gente como @fabyvalentina

    ___________________________________________________________________________________________________________


    @Charallave
    xenofóbicos discriminatorios? Supongo que no sabes lo que significan esas palabras, apuesto q vas a ir al diccionario a verificar lo que significa y luego vas a tratar de arreglar el error que cometiste, la tarjeta la voy a enviar con una tía, voy hacer una recomendación, si quieren enviar la tarjeta al exterior háganlo a través de alguien que vaya a viajar o traten de enviarla escondida, pero bien escondida en un objeto y lo envían, yo intente enviar la mía dentro de un libro y descubrieron la tarjeta, y luego probé dentro de un teléfono dañado y la pude enviar sin problemas.

    @Charallave
    fíjate una cosa, en la declaración de uso de las divisas, adivina que coloque y que siempre he colocado? Si adivinaste: COMPRAS POR INTERNET, y pues supongo que tampoco sabes que no puedes comprar en una tienda en línea como Amazon o eBay con una tarjeta de débito de otro país, entonces si voy a comprar por internet y no puedo utilizarla en las tiendas electrónicas, como resuelvo ese problema? Evidentemente sacar los dólares y meterlos en una cuenta con la que puedas comprar por internet. Dijiste que yo estoy violando la ley, pero enviar una tarjeta al extranjero para sacar mis dólares los cuales voy a utilizar para comprar por internet es violar la ley? @Charallave sabias que en cualquier país del mundo tú puedes enviar por un servicio de envíos cualquier tarjeta de débito o crédito, es totalmente legal, pero que aqui se prohibio precisamente por los raspacupos. Enviar una tarjeta para sacar y darle uso a los dólares que adquirí no es un delito, no hables de medias tintas por dios, no intentes confundir.

    #493283
    fabyvalentina
    Miembro

    Quieres desprestigiarme solo por defender algo que en el fondo sabes que está mal, no entiendo porque las personas en este foro se sienten eludidas con las cosas que escribo, esto es un foro, donde el tema DICOM se debe debatir desde todos los ángulos, por que la insistencia en sepultar algo que debemos debatir como venezolanos? los habitantes de los países más desarrollados no actúan así y entiendo que hay cosas que nos han hecho actuar mal, nos han hecho corrompernos, yo he actuado mal muchas veces, pero creo que debemos de tener, por lo menos la decencia de reconocer lo que están mal y lo que esta bien.

    #493284
    Saso
    Miembro

    @fabyvalentina no te quiero ofender pero, eres burda de intensa escribiendo parrafadas, oferta a tasa DT o muy cerca de esta y listo, aseguras los $ y jodes a los raspacupo que tanto te irritan al elevar la tasa marginal.

    #493285
    laflaca
    Miembro

    buenas noches la comisión es 1.5 y algunos puntos de venta pero no quita comisión…ojo en alguno no todos por lo menos en ninguna farmacia pasa…suerte

    #493286
    lakatira
    Miembro

    fabyvalentina
    Miembro
    @lakatira
    Helloooooooooooooooooooo
    Aqui si hay gente necia y resentida vale
    Unos salen hablando de “raspacupos” JAJAJAJA NI QUE EL GOBIERNO ADJUDICARA ESOS DOLARES A PRECIOS PREFERENCIALES
    __________________________________________________________________________________________________________
    Lo publique para que vean la carencia de argumentos que tienen los raspacupos para defender su posición de raspacupos. Tengo que reconocer que me da un poquito de pena con esta señora publicar esto porque se que ha sido pieza fundamental de este foro.

    _____________________________________________________________________________________________________-

    Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que señora esta para sufrida y neciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale, ya pare de sufrirrrrrrrrrrrrr, ese no es problema tuyo, no sea ridícula, póngase a hacer algo más productivo, ocupe su mente en otra cosa, se v a infartar, de verdad más bien me parece ignorancia de su parte jajajaja, que venga ahorita a decir que soy raspacupo, que soy pieza fundamental y bla blaaaaaaaaaaaaaaaa que estupidez, ahora yo influyo en la tasa y me llevo todo los dolares de dicom, como si fuera mucho 500 $ por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    #493287
    ALaVerga
    Miembro

    La próxima semana a cómo será la tasa… X allí hablan de 11.000 a 11.500 x $

    #493288
    LA CATIRITA
    Miembro

    Hola niños llegue otra vez ……Andaba ocupada pero bueno mi gente yo siempre les digo que no se estresen hay que respetar opiniones ajenas cada quien subaste como quiera y agradezcan a este foro que sea como sea sirve de guía para tener idea de como subastar gracias al aporte de raspa cupos, enchufados o simple y pobres mortales pelabolas o la categoría que ustedes prefieran agregar.. Sean felices como quieran y ya…..

    Saso
    Miembro
    1)Alguien me puede aclarar por que las casas de cambio en Cúcuta compran y venden dólares por debajo de la tasa TMR?Es que si entendí bien, yo cambio mis dólares por ejemplo en el cajero a 2933 pesos TMR, recibo los pesos, y con esos pesos puedo comprar dólares en efectivo a 2790pesos y terminar ganando unos $ extra completamente gratis.
    Soy muy bruto o esto efectivamente es así?
    R= No eres bruto y eso funciona así ya que en Colombia hay dos mercados uno oficial o regulado que es que fija el valor TRM ( a ese valor se maneja legalmente la economía en ese país depende de muchos factores hasta de la baja o alza del precio del petróleo y muchos factores mas) el TRM es la tasa resultante de todas las transacciones y negocios realizados a través de entidades bancarias o simplemente por medio de sistema de negociación electrónica.
    El otro mercado no es regulado sino que es libre es el que vez en las casas de cambio y lógicamente ellos lo venden por debajo del dólar oficial para que sea atractivo y cualquier persona pueda adquirirlos sin novedad a precios mas baratos que el banco y sin tener cuentas bancarias sino que te lo dan en efectivo eso lo hace atractivo tanto para colombianos como extranjeros que lo podemos comprar en cualquier casa del cambio en cualquier parte del país (no es solo en la frontera)

    2)La otra pregunta es cuanto es el mínimo de $ por el que vale la pena hacer el viaje? Yo estime que gastando unos 100kBs y 3200 pesos para los autobuses a Cucuta ida y vuelta, podría ir incluso a sacar 140.000COP en un cajero BBVA (teniendo 50$ en la cuenta, quedan poco mas de 2$ tras comisiones en la misma) siempre y cuando no pernoctara.
    R= Suponiendo que participas en la próxima subasta y haces una postura de 50$ a una tasa de 11.501 =575.050,00 Es tu inversión, luego para viajar son 100.000 Bs+15.000Bs(para comprar los 3200 pesos)= 115.000 Bs + 575050= 690.050 Total invertido.

    Ahora 50$ – 0.75 comisión BDV= 49.25$
    49,25$ * 2933 TRM= 144.450 Cop
    144.450 / 0.18= 802.500 Bs – 690.050 = 112.450 Ganas en Bs. (Osea no pierdes aun metiendo gastos ahorrarías tu inversión).

    Ok ok aca estoy calculando un estimado al ojo por ciento sin descontar comisiones del cajero o sea que a juro tienes que sacarlo de un BBVA, aparte de que lo calcule en 0.18 si lo consigues mas alto no ganas nada lo único bueno es que si en vez de pasarlos a Bs lo ahorras en dólares tendría sentido viajar pero si lo que quieres son Bs no tendría sentido a mi manera de pensar.

    #493289
    juanga28
    Miembro

    Ayuda.!! A cómo podré subastar esta semana a 11000???

    #493292
    robeyroxs
    Miembro

    @fabyvalentina valla habituándose a que suba el dolar dicom porque con sus comentarios nadie dejara de subastar mas alto cada día nos resbala su apuro por la TV que tanto necesita esto es una subasta

    #493293
    LA CATIRITA
    Miembro

    camilo732
    Miembro
    QUE SE SABE DE LAS MEDIDAS DE TRUMP, PARA LOS YA ADJUDICADOS ?? DICEN QUE VAN A DEVOLVER EL DINERO Y NO DARAN MAS DOLARES. EN LAS NOTICIAS DICEN QUE NO HAY PLATA NI PARA ALIMENTOS, NI MEDICINA

    CALMA CALMA…Una cosa es que de repente y muy probablemente eliminen el Dicom (Con no llamar a subastas basta y sobra) o que esto forme parte de los sacrificios ya anunciados por el presidente, pero los que ya están adjudicados lo que tienen es que el Lunes en cuanto liquiden ir y sacar su plata, pero en ningún momento podrán devolver una adjudicación aquí se puede ver de todo pero si te los quitan te quedaras sin Bs y sin dólares porque que sentido tiene que te regresen los Bs mas factible seria que te quiten todo así que a sacar los verdes recordar que mas vale verdes en mano que cientos volando en el banco jajajajaj

    #493294
    Saso
    Miembro

    @LA CATIRITA es correcto, la idea es cambiar los pesos a $, de esa manera terminaría con 51$ sacando 140.000 del BBVA.
    Gracias 😉

    #493295
    LA CATIRITA
    Miembro

    juanga28

    Miembro

    Ayuda.!! A cómo podré subastar esta semana a 11000???

    COLOCALE 11.001 EN ESTAS SUBASTAS EL 1 AL FINAL HACE MILAGROS OJOOOOO

    #493296

    buenas noches, disculpen necessito ayuda con lo siguiente, tengo 500 dolares en mercantil y pues se que no permite retirar puesrto que no da tarjeta de debito, mi inquietud es primero se puede hacer transferencia de mercantil a Vzla y luego uno pedir la tarjeta de debito internacional? y segundo en caso de que solo sea transferencia al extranjero a cuentas del mismo titular, se puede aperturar una cuenta en colombia y transferir a colombia desde el mercantil? segun escuche colombia no esta permitiendo transferencias desde Vzla que tan cierto es? gracias

    #493297
    skynet9000
    Miembro

    @fabyvalentina

    Dos preguntas, cuando intentaste mandar la tarjeta dentro de un libro:

    1) Por donde intentaste mandar el libro??? es decir, por alguna empresa de courier??? cual fue???

    2) Te devolvieron el libro con la tarjeta o te la retuvieron y tuviste que ir a sacar otra al banco???

    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 28,306 a la 28,320 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.